7

3.2K 419 23
                                    

-Biblioteca–Jimin abrió otras puertas y los dejo seguir.

Los chicos estaban súper asombrados.

-Vengan que viene la mejor habitación de toda la casa–Jimin se emocionó y salió rápido.

Doblaron el pasillo y los chicos lo siguieron atentos.

-¡Taran!–Gritó Jimin.

-¿Que lugar es este?–Pregunto Namjoon.

-Un cine que mi papá hizo–Informo Jimin encendiendo las luces.

-¿Por que un cine tan grande?–Preguntó Jungkook curioso.

-Basicamente se utiliza para ver las pruebas de algunos aspirantes de bailarines pero también lo utilizamos para ver películas cuando mamá y papá llegan de sus viajes–Jimin buscaba el control.

-¿Y donde están ellos?–Jaebum rompió el silencio.

-Estan en París.. tienes unos eventos, dijeron que llegaban en un mes pero mentira.. siempre se demoran dos meses o mas–Jimin hablo aburrido, él desearía verlos todos los días.

Los chicos a miraron y comentaron sobre el rostro afligido de Jimin.

-¿Quieren ver algo?–Preguntó Jimin y los chicos asintieron.

Jimin sin prestar mucha atención encendió la gran pantalla y miro un mensaje de su madre.

Mamá: "Cariño estamos bien te llamamos
en la noche, te amamos cuídate mucho querido"

Lo que hizo a Jimin reaccionar fue la risa de sus nuevos amigos.

El joven miro la pantalla y vio vídeos de él cuando era niño, los hiba a quitar pero Jaebum se lo quito y se sentó.

-¿Quien es ese cabeza de ceniza?–Pregunto Jackson acomodándose.

-Soy yo.. mis padres siempre grababan cuando trataba de bailar como mi mamá–Jimin sonrió y se sentó al lado de Jungkook. -Como ven no era muy bueno.

Los chicos se reían cada vez que el pequeño Jimin se caía o se tropezaba.

-Lo siento–Susurro Jimin a Jungkook.

-¿Por que?–Este le hizo indiferente.

-Por lo de tu novio, dijo cosas muy feas.

-Esta bien, no tienes la culpa.. eso tenía que pasar–Jungkook lo miro y le sonrió leve.

-¿Cabeza de ceniza también se puede jugar aquí?–Pregunto Jackson cuando lo volteo a mirar.

-Sip, hay una consola nueva y diferentes videojuegos sin estrenar–Respondió Jimin señalando un mueble cerca de la pared.

Jackson junto con los demás seguían burlándose de Jimin.

-Ven–Susurro Jimin y tomó la mano de Jungkook para sacarlo del lugar.

-¿Que pasa?–Preguntó Jungkook.

-Quiero hablar sobre nosotros–Dijo Jimin tímido.

-¿Hablas de ser novios?–Pregunto Jungkook y el menor asintió rojo de la vergüenza. -Pues yo también quería hablar de eso.

-Como lo dije antes no se nada de esto de relaciones.. tu eres el experto–El peligris lo miró directo a los ojos y se perdió en la oscuridad que veía.

-Besos, tomadas de mano, citas y pasar tiempo juntos es lo básico de un noviazgo–Informó Jungkook "tranquilo" pero la verdad los nervios lo consumían por dentro.

-Ujum, pero no quiero hacer esto incómodo para ti–Jimin suspiro y se acercó a él, el peligris se puso en puntitas y le dio un beso en la mejilla. -Por ahora creo que es buen inicio.

Jimin se separó y sonrió nervioso pero su celebro estalló cuando Jungkook lo toco.

-El mejor inicio es este–Jungkook puso la mano en el cuello de Jimin y unió sus delgados labios a los gruesos del menor.

En la cabeza de Jimin todo había desaparecido, estaba en blanco sólo con sentir esos labios.

Jungkook adsorvio suave los labios de Jimin, tenían un sabor que él nunca antes había probado en otros labios, el peligris tomó las mejillas de Jungkook y se entregó en esa magnífica sensación.

-Asi es como empezamos tu juego–Susurro Jungkook en la labios del menor.

-Me gustas Jungkook–Confesó Jimin, su rostro estaba con un tomate.

-¿Yo?–Pregunto sorprendido.

-Ujum, me gustas desde que entré al colegio y te vi jugar en el receso.. amor a primera vista.

-¿Por que lo dices hasta ahora?.

Jimin lo miro y luego a todos lados, no quería decir que ya no tenía nada que perder y que en aproximadamente 3 meses o mas moriría.

-Por que si, ya no quería ser más así.. de ahora en adelante diré lo que siento y lo que pienso–Jimin le regaló una enorme sonrisa que le hicieron sus ojos unas lindas líneas.

-Ujum, como digas–Jungkook asintió con una leve sonrisa.

-¡Se acabaron los vídeos!–Lloriqueo Jackson abriendo las puertas.

-¿Se cansaron de burlarse de mí?–Jimin se cruzó de brazos y hizo un puchero.

-¡Era inevitable Jiminssi!–Le dijo Namjoon.

Las risas no se fueron, Jimin se sentía bien hasta que todos quedaron en silencio cuando Jackson puso sus brazo en los hombros del menor.

-No Jack.. mala elección–Comento Min Ho y miro a Jungkook.

-Como nuevo novio de Jimin digo que nadie más que yo puede tocarlo–Jungkook hablo serio y se cruzó de brazos.

Jackson se separó de Jimin y se cruzó de brazos ofendido.

-Es injusto que siempre te lleves lo bueno, esta cabeza de ceniza es irresistible–Comento Jackson y soltó una risita.

Jimin se sorprendió por ese comentario, no se sabe si podía estar más rojo que antes en el beso de Jungkook.

-Bueno ya debemos irnos, se hace tarde–Esta vez Namjoon fue el que quitó la incomodidad.

Jimin saco el celular y le envío un mensaje al señor Lee que viniera a la sala audiovisual.

-Dígame jóven ¿que necesita?–Pregunto el señor Lee corriendo.

-Señor Lee preparen dos autos para que lleve a mis amigos a sus casas–Pidio Jimin y el señor Lee se fue sin antes asentir.

-No es necesario Jiminssi–Dijo Namjoon.

-Para mi si lo es Nam, estaré más tranquilo así.

Antes de morir (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora