62

2.8K 307 16
                                    

-¡Nana!–Gritó Jimin por quinta vez desde la sala. -¡Nana!.

Jimin frustrado se levantó del sofá y fue hacia la cosina.

-¿Donde está mi nana?–Preguntó Jimin serio.

-Salio joven Park, pronto llegará–Dijo una chica de servicio. -¿Puedo ayudarle en algo?.

-No, sólo mi nana puede.. cuando llegue dile que estoy en la sala....

-¿A quien esperarás en la sala?–Preguntó una gruesa voz detrás de él.

Jimin se volteó con una sonrisa tímida y corrió a los brazos del presente.

-¿Que heces aquí?–Preguntó Jimin.

-Te extrañamos–Dijó Namjoon a la espalda.

-Yo igual–Jimin abrazaba a Jungkook como si hubieran pasado años. -Pero como...

-Hola mi niño–Saludo la señora Sun llegando con ellos.

-¿Fuiste tu nana?–Preguntó Jimin y la mujer asintió.

-Si, sus padres me dijeron que saldrían y volverían en el anochecer por que estarían en la empresa y que después tenían una fiesta de bienvenida.

Jimin con una sonrisa los dio un leve abrazo a todos y fueron a la sala.

-¿Y eso que están todos aquí?–Preguntó Jimin en los brazos de Jungkook.

-Jungkook es un novio desesperado, así que nos arrastró a todos hasta aquí–Dijo Min Ho.

La empleadas le trajeron de tomar a todos y se retiraron.

-¿A que horas es la ceremonia?–Preguntó Jimin.

-A las 10–Respondió Nam. -¿Acompañarás a Jungkook?.

Jimin se mordió el labio, el padre de Jungkook no debía saber que ellos se conocían.

-Creo que sobraria–Se excusó Jimin.

-Claro que no bebé–Jungkook lo abrazó fuerte. -¿Por que dices eso?.

-No quiero ser una molestia para tus padres...

-Pero ellos no irán–Habló Jackson serio.

-¿No irán?–Preguntó Jimin y miró a Jungkook.

-No bebé, a mi madre no le dieron permiso en el trabajo y mi padre están en Busan por una conferencia–Dijó Jungkook serío.

-¿Y ustedes ya hiban para haya?–Preguntó Jimin y se levantó.

-Sip–Baek asintió.

-¿Me esperan o se van y llegó haya?–Preguntó Jimin mordiéndose el labio.

-Tienes 40 minutos para alistarte–Le dijo Jungkook.

Jimin suspiró y corrió hacia su habitación.

-Idiota aún falta más de una hora–Dijo Namjoon riendo.

-Cállate, me gusta verlo correr–Jungkook río de igual manera.

Jimin estaba arriba buscando desesperadamente en el guardarropa que ponerse.

-¿Por que está así?–Pregunto la señora Sun al verlo.

-Busco algo decente para ir con los chicos a su grado, los padres de kookie no irán y no quiero dejarlo solo–Dijó Jimin con un pesado suspiro.

-Que pena con el niño Jungkook–La mujer suspiro y entró al guardarropa para buscar. -En estas fechas es mejor estar con la familia.

La señora tomó un pantalón gris ajustado, una camisa blanca de seda, un saco negro con estampado de flores del mismo color y se los dío.

-Eres la mejor–Jimin le dio un sonoro beso en la mejilla y se acercó a la cama para vestirse.

Una vez vestido se puso zapatos negros de charol, se puso aretes largos y con un poco de ayuda de Gel para el cabello lo partió por la.mitqd dejando su frente despejada... dejaba ver su rostro completo y se veía aun mas hermoso. Se aplicó un poco de brillo labial rojo y suspiró.. entró otra vez al guardarropa y sacó un poco de camisas y de la mesa agarró unas cuantas cosas y bajo corriendo a la sala.

-38 minutos, sorprendente Minnie–Jungkook sonrió y se levantó pero frunció el ceño confundido cuando lo vio con todas esas cosas en los brazos. -¿Y eso que?–Preguntó cuando Jimin dejó todo sobre el sofá.

-Para ustedes, deben verse guapos–Comentó Jimin.

-Yo, ya lo soy–Le dijo Jackson cruzando los brazos.

-Bueno más guapos–Jimin rio suave. -Póngansen estas camisas–Ordenó.

Jimin le dio una camisa a cada chico y empezó a utilizar ese buen estilo que aprendio de di madre cuando vestía a su padre.

-¿Por que tienes estas camisas?–Pregunto Nam. -A ti te deben quedar enormes–Nam río bajito y recibió por repuesta una prenda en su cara.

-Eran de mi padre, y no soy un enano–Bufó Jimin y respiro profundo.

Todos lo quedaron mirando y Jimin los miró con el ceño fruncido.

-¿Acaso todos piensas que soy un enano?–Preguntó indignado.

-¡¡¡SI!!!–Gritaron todos al mismo tiempo.

Jimin miro a todos serios, Jungkook empezó a reír y Jimin lo golpeó.

-No te rías Jeon, y tampoco me hables–Dijo Jimin serio aún que por dentro estaba feliz.

Era raro por que odiaba que le dijera que era pequeño por que por eso se aprovecharon mucho de él pero ahora era diferente.. solo se sentía tranquilo y felíz.

-Minnie no...

-No me hables–Jimin le arregló el cuello de la camisa y suspiró.

Jimin en silencio arregló el desordenado cabello de los chicos, ellos reían por que Jimin se paraba en puntitas para poder alcanzarlos.

-Joven él auto está listo–Avisó el señor Lee.

Jimin asintió y él señor Lee frunció el ceño confundido y salió de la casa.

-Mos adelantamos–Dijo Nam sacando a todos de la casa.

-¿Bebé estas enojado?–Jungkook lo abrazo por la espalda y le dio besos en el cuello.

-Yo no soy enano, ustedes son muy altos.. es diferente–Bufó Jimin.

Jungkook río divertido y lo volteó dándole besos por todo el rostro.

-Eres el único enano que me tiene enamorado, así que no te enojes por eso.. eres perfecto asi–Jimin sonrió por que su amado nunca le había dicho palabras tan bonitas. -Ahora vamos que los idiotas nos miran.

Jimin volteo y los chicos lo saludaron divertidos agitando la mano. Riendo le dio un beso en los labios a su amado y salió detrás de los demás.

La señora Sun sonrió muy contenta por ver a su niño ser feliz. Miró el desorden de la sala y llamó a las empleadas para que llevarán todo a la habitación de Jimin.

Antes de morir (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora