61

2.9K 305 22
                                    

Jungkook llegó antes del anochecer cansado, pero se recompuso cuando Jimin lo recibió con besos y una enorme sonrisa.

Comieron y subieron a la habitación, se abrazaron y hablaron de muchas cosas.. Jungkook le dijo que pasó por su casa y que todo estaba muy bien ordenado y Jimin confesó que él había mandado a hacer eso para aligerarle las responsabilidades. Jungkook suspiró y dejó claro que para la próxima le consultará las cosas.

Jimin le dijó lo de sus padres y Jungkook pensó que los conocería personalmente y se emocionó pero todo se fue a la basura cuando el menor le dijo que tendrían que hacer las cosas diferentes para que ellos no se dieran cuenta.

El domingo por la noche Jungkook se fue a su casa después de hacerle el amor a su pequeño novio y dejarlo dormido.

Ahora estaba aquí en su casa mirando el estúpido televisor apagado y pensando que haría.

¿Por que Jimin no quiere presentarme a sus padres? se preguntó el pelinegro.

~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡¡Mamiiiii!!–Gritó Jimin muy feliz y se tiró a los brazos de su progenitora.

-Mi niño hermoso–Dijo ella amorosamente. -Te extrañe tanto–Le llenó la cara de besos mientras el menor reía.

-¿Acaso no existo?–Preguntaron a la espalda de la mujer.

Jimin río suave y se aferró a su padre como un oso.

-Papito te extrañe mucho, me hizo falta tu cara de gruñón–Dijó Jimin con el rostro en el hombro de su padre.

-Respeta a tu padre cariño–Dijó la mujer riendo.

-Ya lo hago–Jimin aún seguía en su posición.

-Hijo ya no soy tan joven, bájate cariño–Dijó el hombre acariciando la espalda de su niño.

-No quiero, se fueron mucho tiempo, dijeron que era un mes y pasó más de tres meses–Jimin se puso sentimental y empezó a llorar.

-Lo siento mi amor pero había muchas que solucionar–La mujer se acercó y le dio caricias en el cabello pero sonrio enternecida cuando vio a su niño llorando. -No llores mi amor, ya estamos aquí.

-Hijo no llores, traemos buenas noticias–Dijó el señor Park contento.

-¿Cuales son papá?–Jimin se bajó y miró a su padre.

-Ven, vamos a sentarnos–El hombre caminó hacia la sala pero Jimin se le pegó como chicle y lo abrazó.

-¡¡¡Bienvenidos a casa señores Park!!!–Dijó la señora Sun y las otras dos chicas de servicio.

Los señores agradecieron y pidieron té para ellos y jugo para Jimin.

-¿Que tienes hijo?–Preguntó el hombre al ver a su hijo tan pegado a él.

-Te extrañé mucho–Dijó Jimin y cerro los ojos recostado en el pecho de su padre.

-No pareces un hombre si no un gato cariño–Dijó la señora Park riendo.

Jimin abrió los ojos y miró a su padre para que lo defendiera. Así como quería su padre lo defendió y lo abrazo fuerte como si aún fuera ese niño que llegaba triste del colegio.

Antes de morir (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora