Jimin estaba dormido en los brazos de Jungkook, ya había desayunado y le habían dado el medicamento propio de la hora pero era tan fuerte que lo noquiaba de una vez.
-¿Y que piensas hacer?–Preguntó Nam mirando por la ventana.
-Ya lo saben... me quedaré aquí con Jimin...
-Eso no lo ayudara–Le dijo Jae. -¿Y el examen de la universidad?.
-Ahora eso no me importa, solo quiero estar con Jimin por el tiempo que queda–Jungkook suspiró y le dio un beso a su novio en el cabello.
-Si no hace el examen este año te tocará hasta el otro año... son más de 6 meses Jungkook–Le recordó MinHo.
-Pues esperaré hasta el otro año... no dejaré a Jimin, no ahora que me necesita, no ahora que esta pasando por esta situación–Jungkook miró a Nam que estaba serio. -¿Van a aplicar para la la beca?.
-Es la única manera que alguien como nosotros tengamos universidad–Dijo Jackson aburrido. -Se suponía que todos iríamos a la universidad... juntos otra vez como siempre...
-Pero no puedo Jack–Jungkook miró a Jimin y se alejó lentamente para dejarlo sobre la camilla. -Lo siento chicos pero si se se van de aquí tampoco iré con ustedes...
Jungkook los invitó a salir de la habitación para seguir hablado. Todos se levantaron y lo siguieron fuera de la habitación...
-¿Se van?–Preguntó la señora Park al verlos.
-No señora, solo tenemos que hablar algo pero ya vuelvo–Jungkook le sonrio y le hizo una leve reverencia.
-Está bien, entonces iré a estar con él mientras vienes–Ella le sonrio y entró a la habitación jalando a su marido que era un hombre de pocas palabras.
-¿Tu suegro no te quiere?–Preguntó Jae curioso.
-Solo es un padre que quiere a su hijo y no acepta que no es un bebé–Jungkook suspiró y empezó a caminar. -Y cómo les decía... me quedaré con jimin... sé que no tiene mucho tiempo pero no puedo dejarlo...
-Tu papá dijo que mínimo unas tres semanas... y máximo dos meses o mas–Habló Nam yendo a su lado. -¿Si quieres me puedo quedar contigo el tiempo que sea necesario? al menos hasta que todo esto pase...
-Oigan si Nam se queda nosotros también–Baek sonrio a su amigo. -Al fin y al cabo somos hermanos no?..
Jungkook vio como sus amigos asintieron y se sintió tranquilo al saber que tenía el apoyo de sus ellos.. después de todo no estaba tan solo.
~~~~~~~~~~~~~~
Los señores Park estaban sentados en la camilla mirando a su hijo... 17 años y aun parecía un bebé, la madre del chico le quitó el cabello del rostro delicadamente pero apesar de eso lo despertó.
-Kookie–Susurró Jimin al despertarse.
-No cariño, soy mamá–Le dijo ella de forma cariñosa.
Jimin sonrio al verla y estiró sus brazos, ella lo abrazó y de pasó lo ayudó a sentarse, le dio un beso en la mejilla y le acomodó el cabello que lo tenía todo revuelto.
-Toma un poco de agua, tus labios están resecos–Su padre le dio un vaso con agua pero Jimin no pudo agarrar el vaso sintiéndose mal. -Papá te dará de tomar...
Jimin le sonrio a su padre y recibió el vaso en sus labios bebiendo un pco de agua. La señora Park sintió punzadas en su garganta al ver a su pequeño tan vulnerable pero sólo le sonrio y le acarició el cabello.
-Gracias pa–Jimin le habló cuando se separó del vaso. -¿Kookie se fue?–Preguntó aún un poco adormilado.
-Solo salió un rato con los chicos... pronto volverá–Le dijo su madre.
Jimin asintió y suspiró para voztezar, restregó sus ojitos y sonrio otra vez.
-¿Papá te puedo pedir algo?–Preguntó Jimin acercándose a él.
-Claro que sí.. sabes que papá nunca te dirá no–El hombre le sonrio y le tomó la mano.
-Mis amigos ya terminaron la escuela... ellos querían irse a Busan pero creo que conmigo así ya no se irán–Jimin miró a su madre para poner otra vez sus ojos en su padre. -Ellos son buenos chicos y solo quieren estudiar...
-¿Que quieres pedir mi niño?–El hombre le dio un beso en la mano.
-Que los ayudes con su universidad–Jimin sintió el cansancio otra vez y se recostó a su madre cerrando sus ojitos. -Ya que yo no iré a una... ayudalos a ganar una beca, ellos son buenos estudiantes aunque sean un poco molestos...
Ambos padres notaron como su hijo sonreía, se miraron unos segundos pensado en que hacer... ellos no conocían a ninguno de esos chicos y lo único que sabían era que hacían feliz a su hijo.
-Papi háblame–Jimin abrió los ojos al no escuchar nada, hizo un puchero y se reincorporó. -Si no quieres hacerlo por tu cuenta puedes hacerlo por medio de tus amigos... o por el dinero de mi trabajo que guardas en una cuenta para mi futuro...
Eso último lastimó el corazón de ambos padres...
-¿Te haría feliz saber que lo haríamos?–Preguntó la señora Park acariciandole la mejilla.
-Si.. por qué fácilmente ellos pudieron irse y no volver, pero siguen aquí.. mas mi kookie–Los ojos del menor brillaron. -Yo lo quiero mucho...
-Se nota–Sus padre suspiró. -Y si quieres que todos esten estudiando en una universidad lo harán.. en las mejores... de eso no te preocupes...
Jimin sonrio y le dio un beso a su padre en la mejilla.
-Papito vas a hacer a cinco familias muy felices... bueno seis con la de mi kookie, aunque no sé si al doctor Jeon le guste la idea–Jimin se hizo el pensativo.
-Hablaré con él–Le dijo su padre. -Tu no te preocupes mi niño...
-Gracias pap...–Jimin no terminó de hablar por que se puso la mano en la boca evitando el vómito... pero no fue por mucho por que tuvo que sacar la cabeza de la camilla y vómito un líquido amarillo, sus padres se asustaron muchísimo que hasta su padre salió corriendo para llamar a un doctor... su madre se le acercó y le sobo la espalda pero se aterrorizo cuando Jimin perdió la consciencia.
ESTÁS LEYENDO
Antes de morir (KOOKMIN)
Fanfic¿Que cosas harías cuando te dicen que no te queda mucho tiempo de vida? Pues eso lo pensara Jimin después de una horrible noticia que lo hará cambiar drásticamente y no quedará nada de ese chico timido y retraído. √ #404-Trato √ #975-Despedidas √ #3...