Después de unos cuantos besos los dos chicos se levantaron y bailaron unos cuantos minutos hasta que al pelinegro se le hiba formando una ereccion por sentir el trasero de Jimin rosar con su entrepierna.
En el oído del menor le susurró que fueran a la habitación que quería besarle hasta la sombra y Jimin con un sonrojo asintió. Con el pelinegro abrazando la cintura del menor entraron a la casa a tropezones vistos por todos.
Jungkook alzó a Jimin y subió rápidamente las escaleras, el menor reía por la urgencia de su novio.
-Kookie eres un completo calenturiento–Dijo Jimin riendo cuando Jungkook lo puso sobre la cama.
-Todo es culpa tuya.. nada más que culpa tuya Park Jimin–Susurró el pelinegro en lo labios rosados de su atractivo novio.
Jimin con una enorme sonrisa abrazo el cuello de su pelinegro y lo besó, primero lento pero cuando ambos sintieron sus erecciones el beso se volvió más salvaje.. se exploraban sus cavidades con sus lenguas, era delicioso sentir el sabor de Vodka de Jungkook combinado con el de aperitivos del menor.
Jimin le quitó la camisa a Jungkook y empezó a tocar esos músculos que le encantaban, el pelinegro tenía las manos en los muslos y nalgas de su chico... había algo a lo que el mayor se hizo adicto y era a sentir las piernas de Jimin.
Jungkook le quitó la camisa a Jimin y la lanzo al suelo.. dejó su boca y bajó a su cuello besando, chupando y lamiendo con delicadeza. Dejo algunas marcas y siguio bajando dejando un rastro de saliva por el pecho del menor antes de empezar a chupar los pezones de Jimin.
El menor al sentir la lengua de Jungkook sobre su pezon sintió una corriente eléctrica por su espalda, su linda boquita empezó a hacer sonidos de satisfacción que estimulaban más a Jungkook. El mayor siguio bajando saboreando todo a su pasó.
Cuando Jungkook llegó a la orilla del pantalón lo desabotono y lo empezó a bajar lento... por más que quisiera no podía hacer todo rápido con Jimin, deseaba disfrutar todo lo que más pudiera.
-Eres lento–Le dijo Jimin con una sonrisa mientras veía a Jungkook besar y acariciar sus muslos.
-El tiempo es eterno cuando estoy contigo Jimin, déjame disfrutar–Le respondió Jungkook quitándole la última prenda que le quedaba.
Jimin sintió el famoso revoletear de las mariposas en su estómago y se sintió feliz.
Jungkook beso el pene de Jimin sacándole un dulce jadeo... levantó la vista y vió a Jimin cerrando los ojos y disfrutando lo hizo sonreír, con un suave beso en la punta del miembro del menor empezó a meterlo a su boca.
-¡Ahh Kookie!–Gimió Jimin.
Jungkook empezó a sacarlo y meterlo rápido a su boca con presión y deleite.. esto no se comparaba a nada.
Jimin gemía alto cada vez que Jungkook metía por completo su miembro en la boca, cerraba los ojos y pequeñas lágrimas salían de estos, una de sus manos la enterraba en los cabellos negros de su novio y la otra la aferraba a la cama.. sus piernas estaban sobre los hombros de Jungkook y sus pies descansaban sobre su espalda.
-¡Mgm..! ¡Kookie me-me vengo!–Gimió Jimin casi en un grito.
Jungkook aumentó el ritmo y Jimin se corrio en su boca.. el mayor se tragó todo el espeso líquido y sonrió complacido.
Mientras veía a Jimin recuperar el aire el se quitó el pantalón y el boxer, se acostó encima de Jimin suave y empezó a darle besos en el cuello.
-¿Te gustó?–Le preguntó Jungkook y Jimin asintió y hizo un sonido de aprobación. -Que bueno por que a mi me encanto–Jungkook sonrió y se fundió en un cálido beso.
La temperatura empezó a elevarse otra vez, las erecciones se rosaban sacando jadeos de ambos.. Jimin se sentía pleno.. tranquilo y seguro que no moriría en vano.. oh claro que no lo haría.
-Relajate–Le susurró Jungkook en el oído a Jimin y lo empezó a penetrar lento.
Jimin mordía su labios para no gritar, hecho su cabeza hacia atrás y enterró sus pequeñas uñas con barniz morado en la espalda de su amor.
-¿Te duele?–Le preguntó Jungkook.
-No, sólo no quiero gritar–le dijo Jimin con una pequeña risita.
-Lo siento pero lo harás–Jungkook salió suave y lo penetró de una sola estocada.
Jimin grito de placer.. los dos rieron y sus cuerpos empezaron una precisa danza donde ambos buscaban una sola cosa... placer mutuo.
Jungkook no dejaba sus manos quietas, era una odsesion tocar a Jimin.. tocar toda su piel y sentir que se estremece por el placer le da era lo mejor de estar juntos.
-¡Oh Dios kookie!–Gritó Jimin cuando esté le tocó su punto sencible.
Jungkook sonrió y subió más las piernas de Jimin, agradecía que su novio de mentiras fuera flexible por que aligeraba las cosas.
Jungkook empezó a hacer estocadas profundas y certeras.. Jimin era un caos, siempre pensaba que estar con él pelinegro era diferente. Podían estar juntos cinco veces y todas eran diferentes.
-Te amo–Susurró Jimin en el oído se su amado.
Jungkook sonrió por esas palabras y hizo la última estocada que los llevó al éxtasis a ambos al mismo tiempo.. Jungkook se movía muy lento, hasta que por fin cesó.
Jungkook salió de Jimin y se quitó el condón, le hizo un nudo y fue al baño, lo botó y tomó una toalla para mojarla y volver con Jimin.
-¿Estas cansado?–Preguntó sentándose en la cama.
-Ujum–Jimin sonrió y asintió.
Jungkook pasó la toalla por la frente de Jimin para quitarle un poco de sudor, bajo por su pecho y limpio por fin su abdomen y su piernas. Él también se limpió el vientre y dejo la toalla a un lado para meterse entra las sabanas al lado de su hermoso chico.
ESTÁS LEYENDO
Antes de morir (KOOKMIN)
Fanfiction¿Que cosas harías cuando te dicen que no te queda mucho tiempo de vida? Pues eso lo pensara Jimin después de una horrible noticia que lo hará cambiar drásticamente y no quedará nada de ese chico timido y retraído. √ #404-Trato √ #975-Despedidas √ #3...