Después de que Baek corriera y le gritara a los chicos que Jimin estaba en el hospital corrieron hasta sus habitaciones, empacaron todas sus cosas y salieron hacia el auto. Nam condujo lo mas rapido posible... tardarían más de dos horas en llegar y eso preocupaba mucho más al pelinegro.
~~~~~~~~~~~~
Antes del amanecer una enfermera fue a despertar a Jimin pero para su suerte el estaba despierto... cuando vio la aguja se rehusó a que la acercarán a él.
Cuando Jimin alzó los sonidos de que no quería los señores Park se despertaron y vieron a Jimin al borde del llanto. Con palabras bonitas de su madre y caricias de su padre se dejó sacar sangre por la enfermera, está le puso una curita de animal por petición del doctor Jeon. Jimin sonrió leve al ver un pollito en su mano.
A las 7 de la mañana el doctor Jeon entró junto al desayuno de Jimin.
-Vamos a desentubar–Dijo el doctor acercándose a Jimin
-¿No es muy pronto?–Preguntó la mujer preocupada.
-No señora, las placas mostraron que sus pulmones no presentan problemas, no hay fluidos ni inflamación–El doctor Jeon sonrió leve y se puso guantes.
Con ayuda de un enfermero quitaron la cinta de la boca de Jimin y abrieron la boca para sacar sacar lentamente el tubo. Jimin empezó a toser y tratar de respirar pero solo sentía su corazón a mil.
-¿Que tiene?–Preguntó el señor Park al ver que Jimin no podia respirar bien.
-Es normal–El doctor sacó un pequeño tubo de un paquete y lo conecto a una válvula de oxígeno, puso ese pequeño tubo detrás de las pequeñas orejas de Jimin y lo acomodó dentro de su nariz. -Respira despacio y estarás bien, ahora come que debes tener fuerzas.
El doctor sonrió y salió de la habitación.
Jimin se negó a comer, tenía náuseas y un fastidio en la garganta. Sus padres entendieron y se sentaron a su lado.
La sorpresa fue dos horas después, Jimin estaba viendo como los árboles se movían lentamente por el viento cuando sintió la puerta abrirse, pensó que era sus padres así que no se movió.
-¿Ji-Jimin?–La voz temblaba y sonaba asustado.
El menor volteó el rostro y suspiró pesado cuando vio a su pelinegro asustado.
-Minnie me preocupe cuando me dijeron que estabas enfermó y que estabas aquí–Jungkook se quito la chaqueta y se sentó en un espacio de la cama. -¿Por que no me llamaste cariño? pude estar aquí contigo, ¿que te pasó?–Jungkook se sentía más tranquilo al momento de tocarle la mano.
Jimin no podia decir nada, tenía un nudo en su garganta y ver a Jungkook era peor.
-Dime Minnie, ¿que pasó?–Preguntó Jungkook nuevamente.
-¿Por que estás aquí?–Preguntó Jimin serio.
-¿Por que estás aquí bebé?, cuando no me llamabas me preocupe y me altere pero eso ya no importa...
-No debes estar aquí Jungkook–Soltó Jimin con melancólia.
Jungkook frunció el ceño y se acercó más a él.
ESTÁS LEYENDO
Antes de morir (KOOKMIN)
Fanfiction¿Que cosas harías cuando te dicen que no te queda mucho tiempo de vida? Pues eso lo pensara Jimin después de una horrible noticia que lo hará cambiar drásticamente y no quedará nada de ese chico timido y retraído. √ #404-Trato √ #975-Despedidas √ #3...