El lugar estaba adornado con todo tipo de decoración que pueden imaginar... globos, cerpentinas de colores, lucecitas, flores y mas cosas.. todo era llamativo, unos dirían exagerado pero la verdad que no lo era, pues era una celebración y todo debía estar a la altura de esto.. pero se preguntaran que se celebra pues ya verán.
-¿Que es todo esto kookie?-Preguntó Jimin suave aún sorprendido.
-Una sorpresa mi amor-Jungkook se le acercó y se inco ante él. -Y esto sólo es la entrada.. te mostraré el resto...
Jimin recibió un besito de su novio y sonrio más grande cuando sus amigos abrieron campo para que Jungkook pasara la silla por ahí... los ojos del menor se ancharon al ver una mesa con varios platillos de su comida favorita, una mesa con regalos, sillas decoradas, más globos alrededor de un aviso que decía "Felicidades lindo papá".
-Y mira aquí-Jungkook giró la silla a otro lado y había otro lindo letrero en letras doradas. -Feliz cuatro meses casi cinco..
Jimin rio suave..
-Se que debimos celebrarlo antes pero sabes como soy-Jungkook se pasó frente a él y se le agachó. -¿Te gusta?.
-Me encanta-Susurró Jimin.. casi ni le sale la voz, estaba tan feliz en este momento.
Jungkook puso sus manos en la cintura del más pequeño y se le acercó para darle un beso.. Jimin correspondió contento, lo tomó por las mejillas y se las acarició suave trasmitiendole su cariño.
-Gracias...
Jungkook vio otra vez brillar los ojos de su novio.. su plan había salido perfecto.
-No agradezca mi vida, tu te mereces esto y mucho más... puse mucho esfuerzo en arreglar todo para ti..
En la parte de atrás se escuchó el carrapeo de mas de cinco personas.. Jimin rio suave cuando su novio rodó los ojos, miró hacia atrás y ahí seguían todos viéndolos con una sonrisa.
-Bueno... ellos ayudaron..-Jungkook escuchó toses falsas esta vez y suspiró. -Que porquería de amigos tengo.. ni siquiera me dejan darme un poquito de crédito.. ellos hicieron todo pero la idea era mía Minnie...
Jimin rio suave y dejó de ver a los demás para ver a su novio que tenía el ceño fruncido.
-Kookie con que ya hayas tenido la idea... eso me hace feliz–Le dijo el menor con cariño.
-Eso es bueno–Jungkook volvió a sonreír y le dio un suave beso en los labios. -Te tengo un regalo..
-¿Que es?-Preguntó Jimin curioso.
Jungkook se levantó y fue rápidamente a la mesa que tenía una mantel rosado con figuras moradas.. tomó una caja de más de 30cm color azul con detalles oscuros y caritas de ositos para acercarse nuevamente a él.
-Ten amor–Jungkook le puso la caja sobre las piernas y se arrodilló otra vez.
-¿Que es?–Preguntó el menor un poco ansioso.
-Algo que se que te gustara–Jungkook le quitó la tapa a la caja y sonrio cuando Jimin sacó lo que había dentro. -¿Y que tal?.
-¿JungMin?–Preguntó Jimin viendo lo que tenía en sus manos.
-Si.. convine nuestros nombres y pensé que te gustaría, así nuestro hijo tendrá un poquito de ambos–Jungkook le dio un suave beso en los labios y lo hizo sonreir. -¿Te gusta Minnie?.
Jimin sacó otra camisita de la caja y también tenía escrito "JungMin" en el centro, pero esta tenía un pollito... Jimin siguió sacando toda la ropita de bebé y se limitó a llorar de la felicidad. Jamás se imaginó que de algo tan triste Jungkook pudiera hacerlo sentir tal felicidad... había todo tipo de ropa y en toda tenía el nombre del bebé, también tenía bordados de animalitos y eso lo hizo reír.
-Minnie...
-¡Es lo más lindo que me pudiste dar Kookie!–Sollozó Jimin.
El mayor quitó la caja y abrazó a Jimin, miró a los demás y alzó los pulgares dando a entender que por ahora todo hiba bien... Los demás le sonreieron y celebraron entre ellos mientras llegaba su hora de intervenir.
-Oye aún no terminan las sorpresas–Jungkook se alejó de él y le limpió las lágrimas de las mejillas.
-¿Ah no?–Jimin lo miró curioso cuando esté le negó con una suave risita. -¿Que más hiciste?.
Jungkook de la mesa tomó otra caja pero esta era plana.. la abrió y quitó el papel dejando ver una corona de flores violetas y blancas con algunas cadenitas plateadas colgando.
-Es para mí bello príncipe–Dijo el mayor mientras se la ponía sobre su bien alisado cabello.
-¡Kookie estas muy romántico!–Jimin río suave y dichoso.
-Espera que aún hay más..–Jungkook le dio un corto beso y le acarició las mejillas. -Pero quiero que sepas que yo te amo.. que eres mi vida... que no importa que pase en unos días, o unas semanas, yo te seguiré amando por que eres el amor de mi vida y en verdad si hubiera querido hacer todo eso que tu soñaste... casarnos, tener muchos hijos, despertarme contigo cada mañana, hacerte el amor todos los días y besarte hasta la sombra, trabajar y que cuando llegara a casa...
-Yo te recibiria con muchos besos y abrazos–Jimin lo abrazo por el cuello y sonrió. -Te daria la cena que prepare y luego haríamos el amor para arreglar tu mal día de trabajo...
-Si, exacto...
Ambos unieron sus frentes y sonrieron.
-Te amo kookie...
-Casate conmigo–Susurró Jungkook sobre sus labios. -Se mi esposo mi amor...
Jimin lo quedó mirando fijamente, esos bellos ojos oscuros le demostraban que no había vacilación en la decicion.
-Kookie... no..
Jungkook dejó de sonreir.
-Pero Minnie..
-Kookie yo te amo, pero no quiero que hagas esto... no te forces a cumplir mis...
-También son mis sueños Minnie–Jungkook le tomó la mano y le sonrió. -Cumplamos nuestro sueño juntos...
Si fuera otra ocasión Jimin hubiera dicho que si sin pensarlo... pero ahora se cuestionaba todo, ¿dejar viudo a un chico de tan solo 18 años? eso era una marca que le dejaría para siempre, y por mas que no quisiera ser olvidado no quería dejar este tipo de marca.
-Kookie...
-Amor solo di que si–El mayor se le acercó y le empezó a dar besitos en el cuello. -Tu amas a este kookie y este kookie ama a su pollito..
-¿Pollito?–Jimin rio suave por las cosquillas en su cuello.
-Ujum.. ¿entonces?–Jungkook fue subiendo sus besos por su cuello hasta su mejilla y llegar a sus labios.
-Sería un placer ser el señor de Jeon–Jimin rio suave cuando Jungkook le mostró una enorme sonrisa... era sorprendente como una sola persona te puede llevar de un extremo a otro en un solo momento, era mucho poder o control dado pero eso solo era confianza que se daba entre dos personas que se habían entregado en cuerpo y alma sin duda alguna.
ESTÁS LEYENDO
Antes de morir (KOOKMIN)
Fanfiction¿Que cosas harías cuando te dicen que no te queda mucho tiempo de vida? Pues eso lo pensara Jimin después de una horrible noticia que lo hará cambiar drásticamente y no quedará nada de ese chico timido y retraído. √ #404-Trato √ #975-Despedidas √ #3...