51

3K 326 13
                                    

Todos estaban en silencio cuando la puerta fue abierta por la señora Sun y otra mujer entró detrás de ella.

-Tu torta y tu leche mi niño–Dijo la señora Sun colocando la bandeja sobre sus piernas.

Jimin le agradeció y le sonrió para empezar a comer, la otra chica le repartió té a todos y sólo se sentía un ambiente pesado.

-Bájare para calmar al señor Lee...

-¿Aun está histérico?–Pregunto Jimin.

-Un poco, su migraña lo tiene un poco mal, hare que descansé–Le dijó la señora Sun y se levantó, le dio un beso en la frente a Jimin y suspiró mirando a los chicos. -Gracias chicos, gracias por estar con mi niño, son bueno amigos y les agradeceré mucho esto, pero nadie debe saber esto–La señora Sun se dio media vuelta y se fue.

Jimin no dijo nada y empezó a darle un poco de torta a su pelinegro, esté se negó pero Jimin insistió tanto que Jungkook abrió la boca y comió.

-¿Por que sonríes?–Preguntó Jaebum con el ceño fruncido. -¿Mentiste en lo que dijiste?–Jaebum se escuchaba de no muy buen humor.

Todos suspiraron pesadamente y miraron mal a Jaebum, este se encogió en el sillón y bajo la mirada.

-Jae no mentí.. pero pasé 24/7 por más de 6 meses llorando por un hecho que no pude evitar, bueno si pude pero fui tan iluso que no lo ví.. rogué a Dios que me matará por que seguí siendo tan cobarde que no fui capaz de suicidarme, ya llore lo que debía llorar no votaré a la basura lo que he construido–Jimin suspiró y siguio comiendo de su torta y le daba a su novio.

-Ya es tarde Jiminssi.. debemos irnos–Comentó Nam y se levantó. -Nos vemos luego ¿vale?–Se acercó y sonrió.

-Ujum, gracias.. no debieron molestarse de quedarse–Jimin les sonrió grande mirando a todos.

-Eres nuestro unicornio testarudo.. no te dejaríamos solo–Jackson sonrió y se dirigió hacia la puerta.

-¡Chao Jimin!–Min Ho y Baek hablaron al mismo tiempo.

-Tan dulces–Bromeó Jungkook.

Los dos chicos se avergonzaron y con una pequeña sonrisa salieron de la habitación.

-¿Te esperamos?–Nam miro a Jungkook.

-No, yo me quedo.. mañana tampoco iré al colegio–Le dijó Jungkook serio y Nam asintió y se se fue.

-Kookie no debiste, pronto te graduaras–Jimin lo miro no muy contento.

-No te dejaré solo–Le dijó Jungkook y le quitó la bandeja de las piernas. -Me quedaré contigo hasta que estés bién.

-Estoy bién Kookie–Jimin sonrió y se sentó a orcadas de Jungkook, pierna a cada lado y abrazó su cuello.

-¿Que sientes por ese idiota ahora?–Preguntó Jungkook colocando las manos en la pequeña cintura descubierta del menor.

Jimin suspiró y abrazó más fuerte am pelinegro, sólo su rostro en el hombro y cerró los ojos.

-Talvez un poco de miedo, pánico pero estaré bién, ya lo supere una vez por que no está vez si te tengo a tí–Jimin levantó el rostro y lo miró.

Jungkook acarició su mejilla y acercó sus rostros en un beso, ambos cerraron los ojos y disfrutaron de un mundo de sentimientos diferentes.

"¡Idiota te estás enamorado de Jimin!" gritó una voz dentro de Jungkook. El pelinegro abrió los ojos y se separó de Jimin sonriéndole por lo que gritaba su interior.

-Ya que no pudimos celebrar nuestro segundo mes ¿te parece si mañana lo hacemos?–Propuso Jungkook acariciandole el trasero del menor.

-Ujum–Jimin asintió con una enorme sonrisa.

-Pero debes prometer que no volverás a llorar por ese maldito y que no dejarás que te vuelva a hablar.

-Lo prometo–Jimin se quedó mirando los ojos oscuros de su novio y suspiró. "te amo tanto Jungkookie" pensó el menor viendo lo que producía ese chico en él.

Jungkook sin más puso a Jimin contra la cama y empezó a hacerle cosquillas, el menor reía fuerte y se retorcía. Jimin producía en Jungkook algo diferente a lo que este estaba acostumbrado y Jungkook producía en Jimin lo que siempre soñó.. lo que anhelada, cariño y acompañamiento.

Lo que no sabían era que en el pasillo yacía una mujer mayor escuchandolos y sonriendo por los escándalos gritos de Jimin pidiendo que no más y se detuviera por por que le dolía el vientre.

-Kookie me dejas sin aire–Susurró Jimin contento pero con la respiración agitada.

-Solo quería que estuvieras contento–Jungkook se acostó encima de él y le sonrió mirando a los ojos.

-Si estoy contigo estaré bién–Jimin acarició sus mejillas y lo miró detenidamente, labios rosados, mejillas sonrojadas por el cansancio, cabello revuelto, un poco de sudor en su frente. -Mi Kookie es muy guapo–Comentó con una sonrisa que hizo desaparecer sus ojos.

-Por favor Minnie ¿solo guapo?–Jungkook arqueó una ceja divertido. -Soy irresistiblemente sexy y...

-Provocativo, atrevido y un calenturiento–Jimin río nuevamente y sus mejillas se colocaron más sonrojadas. 

-Pero así te gustó así que cuando lo digas otra vez dilo con más cariño–Jungkook sonrió y se agachó para empezar a besarle el cuello a su chico con piel lechosa.

-Vez Kookie–Jimin dejó de reír y empezó a acariciar el cabello negro de su novio. -Eres mi calenturiento favorito–El menor se amarró al cuerpo de encima.

-Eso esperó, si hay otro lo golpeare hasta quedarme sin fuerzas–Dijó Jungkook haciendo un gran chupete en el cuello del menor.

-Jungkook no digas cosas así que me ilucionas.. no hagas que mi corazón se agrande–Le dijó Jimin con melancólia.

Jungkook se separó y lo miró con una pequeña sonrisa.

-Lo siento, soy posesivo por deporte... pero debes apmitir que desde ese día en la playa tú eres mío.. ese es el trato–Dijo Jungkook y volvió a besarle el cuerpo lento y tortuoso.

-Soy tuyo con o sin trato.. ten lo siempre presente.

Antes de morir (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora