6

3.3K 407 28
                                    

Jimin llegó a casa y fue recibido por su nana.

-¿Como te fue mi niño?–Preguntó ella con amabilidad.

-Super bien nana–Hablo muy contento.

-Me alegra, ¿le subo el almuerzo o baja?–Pregunto subiendo las escaleras detrás de él.

-Súbelo por favor, también limpia el gran salón para recibir unas visitas hoy...

-¿Visitas?–Preguntó sorprendida, Jimin nunca traía a nadie a casa.

-Ujum, son... mmm 6 chicos, también has unos bocadillos, todo debe ser perfecto–Jimin se tiró a la cama con una enorme sonrisa.

-Claro que si mi niño, así saldra... ya le subo su comida.

La mujer se fue y Jimin se levantó rápidamente y saco una libreta del cajón de la mesita de noche.

Revisó la lista y vio que había tantas cosas por hacer.

En las dos horas Jimin hizo rápidamente las tareas mientras almorzaba.

Cuando ya faltaba 30 minutos para que llegarán, se ducho rápidamente, salió y corrió hacia el guardarropa por prendas sencillas pero lindas.

Se puso un poco de maquillaje y sus accesorios que lo hacen ver aún más delicado y hermoso.

-Joven avisaron que están llegando unos jóvenes–Aviso el señor Lee.

-¡Oh si son unos amigos!–Dijo Jimin nervioso y se puso el reloj. -Que no tengan problemas en llegar.

El señor Lee se retiró y Jimin se miro otra vez en el espejo, sus nervios estaban a mil y es que todo esto era nuevo para él.

Jimin salió apresurado y miro el reloj, llegaron 5 minutos antes.

Abrió la puerta y sonrió un poco para no notar que los nervios lo consumían.

-¡Hola chicos!–Saludo Jimin.

Los 6 chicos lo miraron y sonrieron amplio menos Jungkook que le sonrió leve.

-Hola... ¿como es que es tu nombre?–Pregunto Baek.

-Jimin idiota–Namjoon le golpeó la cabeza y este se quejó.

-¿El idiota va incluído?–Esta vez pregunto Jaebum y todos soltaron la risa.

-No creo–Le dijo Jungkook dejando de reír.

-Es Park Jimin pero solo díganme Jimin.. y no, el idiota no va incluído.

Jimin abrió la puerta por completo y los chicos entraron.

-¡¡Woooow!!–Exclamaron todos al mismo tiempo viendo la casa por dentro.

-Esto es hermoso y grande–Comento Jackson y se acercó a Jimin. -Esto es un palacio cabeza de ceniza–Le dijo mirando a Jimin.

-¿Cabeza de ceniza?–Pregunto Jimin con el ceño fruncido.

-Ujum, lo digo por tu cabello–Afirmo.

-Bueno no se escucha mal–Jimin le restó importancia y pensó que talvez así son los amigos, se ponen apodos.

-Buenas tardes jóvenes–Saludo la nana de Jimin.

-¡¡Buenas tardes señora!!–Saludaron todos.

-Nana ellos son unos amigos–Informo Jimin contento y se paro al lado de ella para empezar a presentar. -Ellos son Jaebum, Jackson, Baekhyun, Min Ho, Namjoon y este es Jeon Jungkook.

Término de presentar y los chicos hicieron una reverencia por respeto.

-Es gusto recibirlos, el gran salón ya está listo mi niño–Dijo la mujer y empezó a caminar.

-Vengan chicos–Jimin les sonrió.

Los chicos se miraron y empezaron a caminar detrás del más joven.

Unas enormes puerta color beiges con decoraciones doradas fue abierta y todos entraron, los nuevos amigos de Jimin estaban maravillados con el lugar.

-Sientensen chicos–Dijo la mujer. -Traeré los bocadillos–Dio media vuelta y se fue.

-¿Bocadillos?–A Jaebum se le iluminaron los ojos.

-Si, les mande a preparar algunas cosas, espero y les guste–Jimin se sentó al lado de Jungkook y lo miro como tonto enamorado.

La conversación empezó con comentarios de la mansión y pues Jimin asentía y sonreía pero si atención estaba en el rostro afligido de Jungkook.

Dos empleadas jóvenes entraron con dos bandejas grandes de plata y dejaron los platos sobre la mesa del centro.

Los chicos empezaron a comer menos Jungkook, ese aún se sentía mal por como dejó su supuesto novio.. por que él sin saberlo solo fue utilizado por Tae para darle celos a su ahora novio... buen plan...

-¿Jungkook no te gusta nada de esto?–Preguntó Jimin señalando los platos.

-No es eso, es que no tengo hambre–Jungkook sonrió leve.

-¿Jimin como será esto?–Preguntó Min Ho.

-La verdad no se mucho como se maneja eso de tener amistades, nunca he tenido amigos hací que ustedes dirán–Respondió Jimin sin importancia.

-Pues aveces vamos a cine, también vamos al parque a jugar y también podemos ir a comer aveces..

-Tambien salimos a caminar y jugamos videojuegos en la casa de Jackson–Interrumpio Namjoon a su amigo Jaebum.

Jimin sonrió emocionado, el siempre hacia todo eso solo y saber que ahora tenía con quién hacerlo estaba más que satisfecho.

-Eso suena genial, me gustaría unirme a esas actividades–Respondió Jimin.

-Esta hecho aunque Jungkook no siempre estaba cuando nos reunimos.. ahora sabemos por qué era–Min Ho aún estaba ofendido.

-Lo siento chicos, pero ya ven por que no dije nada de mi relación con Tae–Se disculpó Jungkook.

Jimin al ver la situación se aclaró la garganta y se levantó.

-Vengan chicos, les enseñaré la casa.

Jimin salió con los chicos detrás y empezaron a caminar por el gran pasillo.

-Hay muchas habitaciones pero les mostraré las más bonitas y las que más me gustan–Comento Jimin abriendo la primera puerta.

-¡¡Woooow!!–Exclamaron todos.

-En está habitación mi madre ensaya, bueno veces también lo hago..

-¿Tu madre es bailarina?–Preguntó Jungkook.

-No, solo lo hace por diversión aunque es excelente–Jimin salió de la habitación y siguio con el recorrido.

Antes de morir (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora