19

3.1K 388 36
                                    

Jimin sentía que su cuerpo vibraba y se estremecía por las suaves y lentas embestidas...

-¡Mas, quiero más!-Gimió Jimin en un grito y enterró las uñas en la espalda del mayor.

-No quiero lastimarte.

Jungkook se levantó y tomó las caderas de Jimin y poco a poco empezó a acelerar, Jimin agarró las sábanas mientras el mayor lo llenaba con su hombria.

Gemidos, jadeos y choques de piel se oían pero se desvanecian cuando se cruzaban con el viento, todo era perfecto... como un sueño cumplido de la primera vez de un chico de 17 apunto de morir.

Un fuerte gemido se escuchó cuando Jimin se corrio sobre su abdomen. Jungkook embistió dos veces y se corrio dentro del condón y se sintió satisfecho.

Jungkook salió de Jimin, se quitó el condón haciéndole un nudo y lo tiró a un lado.

-¿Estas bien?-Pregunto Jungkook acariciando el rostro del menor.

-Ujum, esto fue genial-Jimin río suave y le dio un beso a Jungkook. -¿Podemos repetirlo?-Pidio sonrojado.

Jungkook soltó una carcajada por la dulzura del peligris. Jimin se avergonzo y se escondió en el cuello de su novio.

El mayor al ver la reacción de su novio abrazo con fuerza su cuerpo y acaricio su trasero, apretó una nalga y río al escuchar el jadeó.

-Descansa un minuto y seguimos.

Jimin levantó el rostro y miro a Jungkook.

-¿Te gusto el lugar?-Pregunto con dulzura.

-Me encanta la playa, nunca lo había hecho en un lugar como estos... ¿de quien es este lugar?.

-De mi padre, aquí venimos aveces para disfrutar en familia-Jimin se volteó y quedó mirando el mar, el sonido de las olas era relajante.

-¿Jimin?.

-¿Que?-Jimin lo miro y sonrió.

-¿Quieres hablar de lo que me dijiste?-Jungkook estaba serio.

Jimin negó, se quedó ahí acostado boca abajo serio. Pero cuando sintió los besos y caricias de Jungkook en su espalda sonrió embobado.

-¿Listo para otra ronda?-Pregunto Jeon y Jimin asintió.

Los besos de Jungkook empezaron a llenar la pequeña espalda pálida de Jimin, empezó a absorber la piel del chico para dejarles futuras marcas.

-¿Te gusta dejarme marcas?-Pregunto Jimin riendo.

-El que la veas debe saber que eres mío Park Jimin, nadie más debe tocar tu cuerpo que yo.

Jeon le quitó la sabana y dejo el trasero descubierto, beso y mordió los glúteos. Abrió las nalgas y pasó su lengua haciendo gemir a Jimin.

El mayor abrió las piernas del chico y busco otro condón, vertió un poco de lubricante en su mano y unto en el miembro otra vez erecto y en la entrada del menor.

-Entraré.

Jungkook levantó las caderas de Jimin y lentamente fue penetrandolo, jadeo al sentirlo un estrecho. Sus cuerpos volvieron s bajar y está vez no hubo delicadeza.

Con las manos a los lados del pequeño cuerpo se movía Jungkook con fuerza y deleite.

Jimin empezo a gemir otra vez por sentir tanto placer, su miembro rosaba con la cama con cada embestida y era doble el placer.

Ambos chicos entrelazaron sus manos entregándose uno al otro, dándose a conocer hasta los más profundos secretos.

Jungkook se acostó sobre Jimin y siguio moviéndose mientras se besaban, los jadeos y gemidos de ambos desaparecían en la boca del otro.

Así por segunda vez se vinieron extasiados.

La respiración agitada de ambos no los dejo separarse, el pelinegro tenía una tonta sonrisa en el rostro por que en verdad estaba sintiendo algo especial por Jimin aunque Taehyung seguía en su cabeza...

Después del beso que se dieron en el pasillo del colegio Jungkook sintió el mismo remolino en su estómago por él.. y así no podía o más bien no quería darle la cara a Jimin.

-¿En que piensas?-Dijo Jimin serio.

Jungkook no dijo nada y salió de Jimin con delicadeza, el menor jadeó por el vacío.

Jimin volteo a verlo y este sólo miraba hacia arriba.

-¿Piensas en él?-Pregunto Jimin y se acostó en el pecho de su novio.

-¿En quién?-Pregunto desentendido.

-En tu ex novio Tae... se nota que aún lo quieres-Jimin lo miro y sonrió.

-No...

-Esta bien Kookie, yo se que no sientes nada por mí y no me importa-Sonrio aunque en verdad estaba muriendo por dentro y no hablo de su enfermedad. -Pero no le des el gusto de verte mal.

-Patético que este contigo y piense en otro... lo siento-Jungkook sonrió pero se sentía como un idiota.

-Nunca te disculpes por amar a otra persona... mejor sigamos en lo nuestro.

Jimin se subió por completo encima de Jeon y le sonrió, Jungkook entendió lo que quería y le acarició sus nalgas y caderas.

-Eres tremendo Jimin-Dijo Jungkook riendo.

-Solo disfruto de lo que das señor Jeon-Jimin se agachó y le besó. -Quiero amanecer hací contigo-Susurro en el beso.

-¿Crees que soy una máquina de sexo?-Jungkook enarco una ceja reprimiendo la risa.

-No niegues que te gusta, veo como miras mi trasero.. te gusta-Jimin tomó las mejillas de Jungkook que reía por sus ocurrencias.

-A quien no le gusta-Comentó Jungkook.

Abrazo la espalda del menor y se sentó con el chico sobre sus piernas, bajo su boca al cuello contrario para besarlo y dejarle marcas.

Jimin hacia lo mismo mientras acariciaba la espalda de su novio, no se demoró en mover sus caderas para formar una dura ereccion en ambos.

Otro condón fue abierto y otra envoltura cayó al suelo, las sábanas ya no cabían en la cama hací que allí también pararon.

En ese fin de semana se entregaron por completo y sin secretos, ya no había nada de que esconder... execto del hecho que la muerte estaba pisando los talones del menor.

Antes de morir (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora