31

2.9K 362 13
                                    

Jimin sonrió mirándolo, se le acercó y quedó a centímetros de su cara.

-Jungkook camina a mi lado por estos pasillos, nos tomamos de las manos y sonríe cuando me mira... me besa con desenfreno en público y en privado, besa cada parte de mi cuerpo y la verdad lo disfruta mucho... tú solo tienes migajas de su tiempo y a escondidas... no lo disfrutas más que yo–Jimin se sorprendió de su propia actitud, en otro momento se colocaría a llorar.

Jungkook estaba sorprendido, y un poco contento.

-Pero no te quiere, su amor es mío...

-No te lo mereces, sólo eres una zorra calenturienta–Jimin sonrió por ver la cara de furia de Tae.

Tae alzó su mano y le dio una cachetada a Jimin.

-Eres un niño para lucir, niño rico que compra a los demás–Le dijo Tae con furia.

Jungkook tomó a Tae del brazo y lo miró con el ceño fruncido.

-Tae no lo vuelvas a tocar en tu estúpida vida, vete–Le dijo con furia, lo solto brusco y se acercó a Jimin. -¿Estas bien?–Le preguntó a Jimin tomándolo de las mejillas.

-Dile que no sientes nada por él, que me quieres a mi–Le dijo Tae serio.

-Vete Tae, no quiero hacerte daño–Jungkook abrazo a Jimin y lo miro sin ese hermoso brillo.

-Por favor Jungkook–Bufó Tae con burla. -Jamas me harías algo diferente a sexo rudo que tanto de gusta.

-No quiero volverte a hablar nunca Taehyung, tampoco lo hagas si no querés ser ignorado–Jungkook puso a Jimin detras de él.

-No puedes vivir sin mí Jungkook–Tae se le acercó colocando una mano en el pecho.

-Ya veremos.

-No volveré a tu casa y tampoco nos veremos en otro lugar–Amenazó Tae serio.

-Si no lo haces es mejor.

Taehyung rojo de la furia salió rápidamente del baño azotando la puerta.

-¿Estas bien Minnie?–Jungkook se volteó y le agarró las mejillas pero Jimin se quejó.

-Me duele pero estoy muy bien–Jimin sonrio leve.

-Lo siento, no quería que esto pasará–Se mojó la mano y la paso por la mejilla roja.

-¿Es cierto lo que le dijiste?–Pregunto Jimin mirándolo a los ojos.

-¿Sobre dejar las cosas así?–Jimin asintió. -Si, me cansé de ser el segundo, lo quiero mucho pero no seré juguete de él.

Jungkook le dio un corto beso y Jimin río contento pero le dolió la mejilla.

Salieron del baño y tomados de las manos y más tranquilos llegaron a la cafetería y se sentaron en el mismo lugar de siempre.

-¿Que te pasó?–Preguntó Jaebum tocando leve la mejilla roja de Jimin.

-Tae lo golpeó y él tiene la piel delicada–Jungkook tomó la bebida de Namjoon y se la puso en la mejilla.

-Estoy bién no fue nada–Jimin sonrió.

Todos miraron a Jungkook serio.

-¿Que harás para que esto no se repita?–Preguntó Jackson.

-¿Lo dejaste verdad?–Min Ho lo miro con una ceja levantada.

-Si ya le dije que no nos veríamos más–Suspiro pesado.

No se volvió a tocar el tema, compraron otra bebida mas fría para que Jimin se la colocará en la mejilla.

Jimin se sentía muy contento, le gustaba que se preocuparan por él.

Antes de morir (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora