26

2.9K 364 19
                                    

-¡Nana!-Grito Jimin somnoliento.

-Dime mi niño-Dijo la mujer saliendo del baño.

-¿Que haces ahí?-Jimin sólo abrió un ojo.

-Preparando un baño caliente, el joven Jeon dijo que lo necesitaría-Ella sonrió y Jimin frunció el ceño.

El chico miro hacia el otro lado de la cama y estaba vacía, suspiro pesado y volteo su cabeza para mirar a la mujer.

-¿Donde está?.

-Se fue hace más de una hora, recibió una llamada y salio casi corriendo-Informo seria.

-¿Escuchaste lo que hablaba?-Jimin cerro los ojos y espero una respuesta pero no llegó. -Dime lo que escuchaste nana, no habrá problemas-Aseguro con los ojos cerrados.

-Empezo diciendo un "hola" nervioso... hubo un poco de silencio y empezó a vestirse muy rápido y dijo: "no estoy con él, estoy con unos amigos, nos vemos en 15 minutos en mi casa"... mas silencio y un pesado suspiro, y en tono más serio dijo: "que no, nos vemos en mi casa y punto, deja tus celos que tu estas con él" colgó y salió con el ceño fruncido, me dijo lo del baño y se fue casi corriendo.

Jimin no dijo nada, se sentó y miro unos segundos por la ventana.

-¿Ya está mi baño?-Pregunto con una sonrisa.

-Si mi niño, agua tibia y aromatizada-Dijo la mujer con calidez.

Jimin se levantó aún un poco débil pero pudo llegar al baño, se metió a la tina y se sumergió completo por unos segundos.

Salió y se limpió la cara y abrio los ojos frustrado.

-Seguro te estás viendo con Tae, seguro no quieres que sepa que estabas conmigo para que no se enojara contigo Jeon-Habló en voz alta para él. -¿Talvez no podré enamorarte Kookie?-Una lágrima rodó por cada mejilla.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Hola chicos-Saludo Jimin con una sonrisa y se bajo del auto despidiéndose del señor Lee.

-Hola cabeza de ceniza-Jackson lo abrazo y le sonrió. -¿Como estas hoy?.

-Bien, gracias por preguntar-Jimin sonrio grande y miro a los demás. -¿Y Jungkook?-Pregunto tranquilo.

-Creo que ya llegó al colegio, dijo que debía hacer algo-Dijo Namjoon sin interés.

-Ok, ¿que harán en la tarde?-Preguntó Jimin cambiando de tema.

-Estudiar, se vienen los exámenes finales y debemos pasar todo con éxito-Jaebum suspiro con fastidio.

-Suerte con eso-Jimin les sonrió y en silencio terminaron de llegar al colegio.

Entraron hablando de cosas triviales hasta que vieron a Jungkook saliendo del baño y un poco nervioso mirando hacia los lados.

-Hay viene tu novio-Min Ho le informó a Jimin y este lo volteo a mirar.

Jimin apesar de su inocencia de la vida no pasó desapercibida la escena donde se limpiaba la comisuras de sus labios y respiraba agitado, detrás pudo ver a un chico de cabello verde en lo mismo que el pelinegro... Jungkook volteo a ver al anterior chico y sonrieron cómplices.

-¡Jungkook!-Grito Min Ho notando la escena.

El pelinegro se puso serio y camino rápido hací ellos.

-Hola-Saludo con una fingida sonrisa.

-Hola y chao, tengo clases-Jimin sonrió y se alejó de ellos agitando su mano.

-¿Viste lo que hiciste?-Min Ho le golpeó la cabeza.

-¿Que hice? ¿y por que me pegas?-Jungkook frunció el ceño.

-No somos idiotas, estabas en el baño con ese chico de la otra vez y odvio que Jimin se dio cuenta-Namjoon estaba enojado.

Ningún chico le habló, sólo tomaron sus cosas de sus casilleros y se fueron dejando a Jungkook sólo.

-Uff.. lo me haces hacer Tae-Jungkook suspiro y sonrió.

Pero no se arrepentía de lo que había pasado, él quería a Tae y como fuera estaría con él de forma clandestina.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡Hola chicos!-Saludo Jimin muy contento, más de lo normal.

-Hola, ¿que tienes?-Preguntó Baek curioso.

-¿Por que lo preguntas?-Jimin saco su merienda del bolso.

-Estas más sonriente de lo normal, pensé que no podías sonreír mas hasta hoy-Le dijo
Jungkook.

-Tres exámenes.. tres 10.. tres felicitaciones-Jimin aplaudió contento y los demás soltaron la risa.

-¡Pareces un niño cabeza de ceniza!-Jackson no dejaba de reír por la actitud de Jimin.

Jimin hizo un puchero y se cruzó de brazos.

-No diré nada mas-Jimin frunció el ceño y empezó a comer.

-¡No te enojes Minnie!-Jungkook lo abrazó y le dio un beso en la mejilla.

Las risas siguieron por que los chicos imitaban la acción pasada de Jimin.

Jungkook y Jimin se daban cortos besos y disfrutaba de ese tiempo juntos.

Sonó la campana y los chicos se levantaron, empezaron a caminar hacia sus salones de clases, en el pasillo principal de la dirección contraria venía un chico de cabello verde tomado de la mano de un chico muy guapo con cabello castaño.

Jungkook al verlo solto discretamente la mano de Jimin y miro a Tae rápidamente y este le sonrió muy contento.

Jimin presenció la escena y sintió como si le hubieran dado un golpe en el rostro con mano cerrada.

-No, iré solo Jungkook-Le dijo Jimin cuando hiban a subir las escaleras.

-¿Por que?-Preguntó serio.

Jimin le dio un beso en la mejillas y se fue respirando profundo.

En el pasillo de arriba sintió un dolor muy fuerte en el pecho, se detuvo y la punzada llegó otra vez quitándole el aliento, entró al baño de esa zona y cayó al piso sin fuerzas, abrió la camisa y trato de respirar lento.

Después de unos minutos logro calmarse y levantarse, se miro en el espejo y la sangre de su nariz estaba cayendo hacia sus labios. le limpio y hecho la cabeza hacia atrás tratando de detener la hemorragia.

Cuando entró al salón lo hiban a regañar por llegar tarde a clases pero la profesora al verlo pálido y desarreglado se preocupó y lo mando a su asintió sin más.

Antes de morir (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora