93

2.9K 321 75
                                    

La promesa... a esta hora Jungkook no sabia que hacer con esa promesa.

El pelinegro se separó para poder secar su rostro por que se había percatado de los demás presentes.

-Entubaremos ahora.. seguiremos medicando cada día como antes, pero subiremos las dosis para que el dolor no...

-No–Habló Jungkook después de recomponerse.

-Kook, es lo mejor para Jimin–Le dijo su suegra.

-Pero no para JungMin–Jungkook habló serio, debía comerse su dolor.

-Jungkook creo que no estas priorizando las opciones aquí–El señor Park se le acercó de manera amenazante. -¡Es mi hijo el que sufre!–Le gritó.

-¡Lo sé!–Jungkook también gritó. -¡Siento todo el dolor que él siente, lloró su dolor y su agonía, a mi también me duele todo esto pero hice una promesa!.

-¡Pues mi única promesa fue cuidar a mi hijo, tu no sabes por qué no eres padre!–El señor Park se le hiba a ir encima pero su mujer lo empujó lejos de Jungkook.

-¡No es hora de discutir, tu hijo está aquí!–Le dijo su mujer llorando.

-¡Es mi hijo, yo tomó sus decisiones...!

-¡No!–Jungkook se paró con firmeza y con una postura amenazante frente a sus suegros y frente a su padre. -¡Desde que Jimin se casó conmigo yo soy responsable de todas sus decisiones no importa cuál sea!.

Los señores Park se miraron un tanto confundidos.

-¿Kook vas a...?

-Suegra... yo... yo haré que mi esposo no sufra pero que mi hijo salga vivo de esto.. se lo prometi–Jungkook se tomó un respiro y frotó su rostro con ambas manos.

Jimin cerró los ojos y sonrio contento cuando sintió que su hijo se movió..

-Kookie..

Jungkook miró al dueño de esa suave voz, pero se desconcertó cuando lo vio sonreír.

-¿Que pasa mi vida?–El mayor se le sentó aún lado y le acarició el cabello.

-El bebé.. se movió.. tocalo–Apesar de la situación se mostró contento.

Jungkook posó suavemente su mano en el vientre de su esposo y sonrio cuando sintió un movimiento...

-Está activo nuestro bebé–Jungkook sonrio levemente y suspiró. -Cariño...

-Si estas listo.. hazlo...

Ni siquiera Jungkook tuvo que decirle a Jimin y él ya sabía lo que su esposo quería decirle...

-¿Duele mucho?–Jungkook cerró los ojos por un segundo y lo miró después.

-Puedo esperar...

El aliento de Jimin llenó la mascarilla.

-Solo dime "me duele", diré que lo hagan de una vez...

Los padres de Jimin cayeron sentados al ver como ambos chicos sufrían.

-No llores–Le dijo Jimin casi sin aliento.

-¡Debo hacer lo mejor para nuestro hijo, te lo prometí!–Sollozó Jungkook. -¡Pero debo dejarte ir!.

-Te amo–Jimin sonrió. -Tu.. tu eres.. eres mi único amor...

Jungkook se le acercó y le quitó un segundo la mascarilla para darle un beso en los labios y se la puso otra vez.

-Te amo–Le dijo en el oído. -Te amaré para siempre... y prometo que no sentirás mas dolor...

-Lo sé, eres mi kookie–Jimin respiró profundo para seguir hablando. -Tu me cuidaras... siempre... así... como... cuidaras... a Jung... JungMin...

-Lo haré..

Ambos jóvenes se miraron a los ojos y sonrieron... solo ellos podían ver el amor que había entre ellos.

-Besame.. otra vez..

-Es nuestro último beso–Susurró Jungkook al acariciarle la mejilla. -No pensé que sería así...

Jimin dio un respiro profundo y Jungkook le quitó la mascarilla.. unieron sus labios y suave se besaron... ambos dejaron a salir sus lágrimas sin dejar los labios del contarío, no seria la última demostración de amor por que ese sentimiento se puede demostrar de muchas maneras pero si sería su último gustoso beso.

-Te amo mi vida..–Jungkook le puso otra vez la mascarilla y se alejó de él rápidamente.

-Hijo...

-No solamente lo van a entubar–Dijo Jungkook seriamente mientras se limpiaba el rostro con brusquedad.

-¿Que dices?–Le preguntó su padre.

-Si suben la dosis del medicamento no sabemos cómo reaccionara el bebé... pondrás a Jimin en coma...

-¡¿Que?!–Preguntaron los señores Park de manera alarmante.

-No, eso no puedes...

-¡Jimin se quedará sin hablar, no me podrá decir que le duele!–Le gritó Jungkook a su suegro. -¡No podré quitar su dolor, no quiero saber que sufre!.

El señor Park sollozo... Jungkook tenía razón, no sabrian que tanto podría sufrir el menor y sería doloroso no saber que le dolía... pero si podían quitarle ese dolor de raíz, debían tomar esa oportunidad.

-Es lo mejor.. es por su bien–La señora Park tomó a su marido por las mejillas. -No quiero saber que mi niño sufre...

-Es mi bebé–El señor Park negó repetitivas veces. -No puedo.. yo...

-Hazlo–Jungkook tomó la planilla que su padre tenía en las manos para firmarla. -Trae lo que debas..

-Hijo...

-Deja de llamarme así–Jungkook le devolvió la planilla. -Soy el esposo de tu pasiente.. nada más.. has tu trabajo..

El doctor Jeon no quería discutir con su hijo.. así que simplemente fue en busca de su equipo de enfermeras para que le cooperaran con el trabajo.

En ese tiempo Jungkook se quedó lejos de su esposo y vio como sus suegros se despedian de Jimin... era justo... al fin y al cabo ese era su único hijo, no habían querido tener más para darle todo su amor a él.

Cuando el doctor Jeon entró nuevamente Jungkook se acercó a su esposo con las enfermeras.

-Buscame en tu otra vida ¿bien?–Jungkook le sonrio y Jimin asintió. -Te voy a esperar.. lo prometo.. y haremos las cosas mejor.. te amaré más y mejor...

-Te amo.. kookie...

Y esas fueron sus últimas palabras por que le quitaron el oxígeno para meter un tuvo por su boca... Jungkook y los señores Park fueron sacados de la habitación mientras hacían todo el procedimiento.

-Lo siento.. no vi que también sufres–Le dijo su suegro que estaba sentado a su lado.

-No importa... creo que así actúan los padres cuando quieren a sus hijos–Jungkook suspiró pesado. -Mis padres me dejaron hace mucho.. así que no los culpo...

-Ven aquí Kook–La señora Park lo abrazó. -Nos tienes pequeño.. no estás solo... aferrate a mi y no guardes tu dolor...

-Ya no hay dolor suegra–Le dijo Jungkook con la vista perdida en el suelo. -Un alma muerta no puede sentir dolor...

Antes de morir (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora