81

2.9K 322 27
                                    

Jimin no podía dejar de sonreír... aunque sabía que ya el tiempo se estaba acortando no le importaba, él era feliz por tener a su kookie.

-¿Kookie como se llama esto?–Jimin señaló los dibujos de la camisa que vestía.

Jungkook lo miró... eso lo hizo dejar de sonreir, hace 15 minutos le había hecho la misma pregunta.

-Amor son los avengers, te lo dije hace rato–Jungkook se le acercó y lo tomó por las mejillas. -¿Lo olvidaste?.

Jimin lo quedó mirando tratando de recordar pero no pudo.

-Creo que esto no es bueno–Jimin suspiró y hizo un puchero. -Solo espero no olvidarte...

-No te preocupes mi amor, si ya te conquiste una vez sin utilizar mis encantos puedo hacerlo otra vez y ponerlos en práctica–Jungkook le sonrio para calmarlo y le dio un suave beso en los labios.

Jimin estaba feliz recibiendo el beso de su amado que se sintió un poco de enojo cuando sus amigos entraron abruptamente a la habitación.

-¡Oye que tanto le haces que no nos dejas verlo Jeon?!–Bufo Namjoon un poco frustrado por la espera.

-Nada que a él no le guste–Jungkook rio suave y los demás lo hicieron por ver el sonrojado rostro del menor.

Pero no sabían era que Jimin estaba avergonzado por que sus padres estaban en la puerta asomándose solo un poco.

-Hola papás–Habló Jimin un poco alto para que los demás de dieran cuenta de ellos.

Jungkook dejó de reír y subió las piernas de Jimin a la camilla, le puso la sabana sobre las piernas cubriendolas de su desnudes.

-Esperamos no interrumpir–Dijo la señora Park con una amable sonrisa.

-No suegra, llegaron apenas para la merienda de Jimin–Jungkook le sonrio a su suegra y le hizo una leve reverencia a su suegro.

Los chicos los saludaron con una reverencia y se sintieron incomodos pero no se fueron.

-Te vez más bonita mamá–Jimin tocó el rostro de su madre.

-Gracias mi amor–Ella le besó la mano.

-Tu también papi–Jimin sonrio y recibió el beso de su padre en la mejilla.

-Pero no veo mejor que tu, nadie es más hermoso que tu–Le dijo el señor Park con una sonrisa.

Jimin rio suave haciendo que los corazones de los demás quedaran tranquilos.

-¿Jiminssi adivina quién vendrá hoy?–Nam se le paró frente a la camilla.

-¿Jinnie?–Preguntó con ilusión.

-Si, estaba de viaje pero llegará hoy y sólo para verte–Nam le mostró sus lindos oyuelos.

Jimin celebró contento.. Jungkook al verlo así le dio ganas de llorar, pero no lo hizo para no hacerlo sentir mal.

-¿Ma ya hablaste con mi nana para que venga?–Preguntó Jimin viendo a su novio sacar su merienda de la pequeña nevera.

-Pronto vendrá... y te traerá galletas y todo lo que te gusta–El señor Park se forzó a sonreírle.

Jimin era inocente de todo lo que sucedía de la puerta de la habitación hacia afuera... ahí dentro de esas cuatro paredes era feliz, pero si salía y se diera cuenta de todo el dolor y la tristeza que había afuera seguro su sonrisa se borraría.

Jungkook le puso unas galletas y un jugo natural a Jimin en la mesa y sus padres se encargaron de alimentarlo... los chicos hablaban con él y le contaban tonterías solo para hacerlo reír, aunque sus vidas tampoco fuera tan bien no se lo dirían a Jimin y menos a Jungkook.

Jimin ya se sentía cansado.. pero no quería dormirse, quería esperar a Jin que desde que llegó al hospital no lo había vuelto a ver.

Grata fue su sorpresa cuando Jin entró a la habitación.. Nam fue el primero en levantarse y recibirlo con un corto beso, el mayor le sonrio y le dio una leve caricia para seguir su camino hasta donde Jimin.

-¡Jinnie por fin viniste!–Jimin le sonrio grande y estiró los brazos.

Jin se sentó en la camilla y lo abrazó... suspiró pesado y le acarició el cabello.

-Perdon por no venir antes–Habló Jin con melancolía al separarse.

-Le vamos a dar espacio para que hablen–Jungkook se levantó del sofá y se acercó a Jimin. -Estaré afuera mi amor..

-Está bien kookie–Jimin le dio un beso a su novio y sonrio.

Los chicos se levantaron y hasta los padres del menor se levantaron y salieron dejándolos solos.

-¿Sabes que me dolió más?–Jin bajó la mirada triste.

-Jinnie...

-Me dolió que no me dijeras lo que te pasaba–Jin dejo salir sus lágrimas y un sollozo. -Se suponía que eramos amigos...

-Somos amigos–Jimin le tomó las manos. -Pero no quería que sufrieras... no quiero que nadie sufra pero creo que eso es inevitable...

-¡Si lo es!–Jin levantó el rostro y estaba llorando a mares. -¡Todos sufrimos por que nos mentiste!.

-No mentí.. solo oculté informa...

-¡Es lo mismo!–Le reprochó Jin y limpió sus mejillas con fuerza. -¡Por eso cambiaste y yo como tonto creí que era por un chico!.

-En sí, si fue por un chico–Jimin se le acercó un poco y suspiró. -Fue por mi kookie..

Jin siguió llorando pero no lo dejó de mirar.. ¿quién sonreía en esta situación? no entendía cómo aún el menor tenía fuerzas para eso.

-Me duele todo esto...

-Lo sé–Jimin le dio un besito en la mejilla. -Pero no sufras.. yo estoy feliz.. aunque no lo creas he sido mas feliz estos últimos meses que toda mi vida...

-Lo sé, jamás te he visto sonreír tanto desde que esos chicos entraron a tu vida–Jin se calmó y limpió otra vez su rostro. -Aún no aceptó que te perdere...

-Y ya que pronto no estaré... piensa en ti.. y en Nam, él te quiere mucho y es muy buen chico...

-Minnie..–Jin rio suave y negó levemente.

-Jin tu cambias de novio muy seguido, no dañes el corazón de Nam por que él es muy bueno... a mi me trata muy bien y cuida mucho a los chicos, no lo hieras...

-Lo intentaré–Jin le dio un beso en la frente. -Pero sólo pensemos en ti...

-No Jinnie–Jimin miró por la ventana y vio que ya oscurecía. -Me di cuenta que estoy olvidando cosas... cada vez los dolores son peores.. no puedo ni ponerme en pie y menos puedo agarrar algo–El menor suspiró y miró nuevamente a Jin. -Solo quería decirte esto antes de que olvidara todo...

-Minnie yo...

-Quiero que seas feliz con alguien que te quiera–Jimin le sonrio otra vez. -Así como yo tengo a mi kookie... también quiero que tu tengas a tu Joonnie...

Antes de morir (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora