28

2.9K 342 23
                                    

Jimin salió de su habitación y bajo hacia la cosina por agua para tomarse una pastilla.

-¿Que haces despierto mi niño?-Preguntaron a su espalda.

-Agua nana, ¿y tu que haces despierta? debes descansar-Jimin le sonrió y sirvió agua para ella.

-No podía dormir, estaba pensando en algo y pues la verdad me inquieta-La mujer suspiro pesado.

-¿Que es nana? es mejor sacar lo que sientes-Jimin se paró a un lado de ella y le puso atención.

-La conversación telefónica que escuché me tiene así, no entiendo nada de lo que escuche y mi vieja cabeza me hace pensar cosas locas-La mujer miro a Jimin preocupada.

-Hay nana-Jimin respiro profundo y sonrió. -No mates tu cabeza en eso, Jungkook y yo estamos muy bien, olvida esa conversación-Jimin la abrazo por los hombros y le dio un beso en la mejilla.

-Mi niño los problemas no se solucionan si los dejas, tienes que afrontarlos y hacer algo al respecto...

-Hay problemas que es mejor dejarlos y avanzar.. no podemos solucionarlos pero si podemos sentirnos mejor-Jimin hablaba con melancólia.

-He vivido más que tú y se que si lo dejas el problema seguirá creciendo y será peor después-La mujer se separó y lo miro sería.

-Se que tienes más experiencia en la vida y en muchas cosas nana... pero he vivido y pasado por cosas diferentes y dolorosas, si estuvieras en mi puesto harías lo mismo que yo.. mi situación no es tan fácil que digamos.

Jimin rodeó la cintura de su nana y la abrazo fuerte buscando un poco de amor, un poco de consuelo.

-Ahora las cosas se manejan diferentes, lo sé, sólo no quiero verlo sufrir, tengas la edad que tengas siempre seras ese niño dulce que he visto crecer por años.

-Pero por dentro nana por que por fuera sigo siendo un enano.

Rieron ambos aún sin separarse.

-Recuerdo cuando corrias en ropa interior por toda la casa después de que tu madre te enseñara a nadar, o te escapabas de tus baños y corrias desnudo-Los dos rieron. -Cuando llorabas por tus caídas después de imitar a tu madre bailando, te caíste de una silla por alcanzar el cereal para tu padre.... siempre seras mi niño.

Jimin lloró con una sonrisa, se separó y la miró.

-Te quiero mi nana, mi segunda madre... no se que sería de mi sin ti.

-Yo también te quiero mi niño.

Después de un brazo y un besó cada uno se fue a su habitación correspondiente a dormir más tranquilos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jimin estaba en su cama haciendo nada, la verdad ya no tenía muchas fuerzas para nada.

Tomó el celular y buscó el contacto de "kookie" para hablar un rato y poder distraerse.

Uno... dos... tres... cuatro tonos y no contestaron, Jimin volvió a llamar... uno... dos... tres... cuatro tonos y obtuvo el mismo resultado.

Jimin suspiró frustrado y se quedó mirando por la ventana.

...Por otro lado...

-¿Quien era Jungkook?-Preguntó el chico tapándose con la sabana.

-Jackson, debe ser algo del colegio, espera y le pregunto que quiere-Jungkook sonrió y abrio el chat de "Jackson" (noten las comillas).

Chat..

"-¿Que pasa Minnie?, estoy ocupado,
no te puedo hablar ahora, te hablo
después ¿si?-"

Minnie: "Todo está bien Kookie"

-Ok-

-¿Que quería cariño?-Esa voz saco a Jungkook de su nube.

-Sobre un trabajo, nada importante.

Jungkook dejo el celular en la mesa y se acostó al lado del chico.

-Eres hermoso Tae-Dijo Jungkook acariciando la mejilla del susodicho.

-Siempre me lo dices-Tae río y le dio un beso al pelinegro.

-Por que es la verdad-Jungkook tomó las mejillas de Tae y lo besó con todo el cariño que tenía por él.

Jungkook se metió debajo de las sábanas y entrelazo sus piernas con el peliverde, acarició su espalda y sus glúteos con delicadeza mientras lo besaba lento pero con deseo.

-Tengo hambre kook-Tae hizo un puchero y Jungkook dejo de besarle el cuello y lo miro.

-¿Quieres que te cosine algo? estoy mejorando-Jungkook sonrió muy feliz.

-Ujum.. quiero pastas...

-¿Con queso?-Jungkook volvió los besos al cuello contrario.

-Con carné, me gustan tus pastas con carne, son deliciosas.

Jungkook sonrió y le dio un casto beso sobre los labios. Se levantó y busco un boxer para ponerse, un pantalón holgado y saco una camisa limpia y se sentó en la cama.

-¿Me acompañas?-Preguntó ofreciendo su camisa.

-Por supuesto.

Tae se sentó y se puso la camisa del más grande, se levantó y vio en el espejo como ésta llegaba un poco más abajo de las nalgas.

-Te queda hermosa, se te ve mejor mi ropa a ti que a mi-Jungkook se levantó con una enorme sonrisa y alzó con fuerza a Tae.

El chico amarro sus piernas atrás y enrredo sus manos en los finos cabellos negros de su amante. Se besaron como la primera vez, con deseo pero con un toque suficiente de cariño, mordidas suaves les sacaban jadeos.

-Quiero comida antes de que comas otra vez Kook-Lloriqueo Tae y hizo un puchero.

Jungkook río negando y le dio un casto beso sobre los labios, aún con Tae en brazos salió de la habitación y se dirigió a la cosina, lo sentó sobre el mesón y lo miro fijamente.

-¿Que te parece si vamos al parque este fin de semana?-Propuso Jungkook.

-¿Salir?-Preguntó Tae un poco serio. Jungkook asintió con una sonrisa pero se le fue. -No Kook, si Hoseok nos ve tendría problemas.

Jungkook suspiro pesado y lo soltó, se paró enfrente del lavado.

Tae rodó los ojos y suspiró.

-No se por que sigues con ese idiota-Jungkook estaba enojado.

-Jungkook no empecemos otra vez, aceptaste estar conmigo así-Tae tomó aire y sonrió. -Ademas es más excitante o no?.

Jungkook volteo a verlo y una medio sonrisa apareció en sus labios.

-Eso no lo puedo negar-Se acercó otra vez al chico y le dio un corto beso para empezar a cocinar.

Tae sonrió satisfecho, cruzó sus piernas y se sentía triunfador con tener a dos hombres comiendo de su mano.

Que lo disfrute mientras pueda, pronto... mas rápido de lo que se imagina se le acabara la diversión.

Antes de morir (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora