54

2.9K 297 26
                                    

-Baja con cuidado–Dijo Jungkook con cuidado viendo a Jimin.

-Estoy bién, ¿hablaste con alguien está mañana?–Preguntó Jimin abrazando a Jungkook por la cintura.

-Solo con la señora Sun y agradezco que llegará a la cosina–Jungkook frunció el ceño mirando por todos lados.

-¿Por que cariño?–Pregunto Jimin con la voz anillada pero melosa, y por primera vez Jungkook sintió como su pecho se inflaba y su corazón temblaba.

-Tus empleadas me estaban acosando con la mirada–Soltó Jungkook y tomó la cintura de Jimin con posesión.

-Oh vamos tengo un novio muy guapo–Jimin río divertido.

-No te rías pequeño Minnie–Jungkook frunció el ceño y negó. -Si no fuera por la señora Sun ellas me hubieran violado–Jimin solto una risita que hizo temblar otra vez el corazón del mayor. -Sus miradas era de depredadoras y yo su presa.. me sentí sucio después.

Jimin sólto una grán carcajada al aire. Jungkook muerto de ternura lo alzó y le empezó a dar vueltas.

Lo que no sabían era que tanto como la señora Sun y el señor Lee los miraba del pasillo al lado de las escaleras y sonreían muy contentos por ver a Jimin siendo feliz.

-¡Buenos dias, mejor buenas tardes!–Habló con burla la señora Sun.

-Nana todavía es de mañana–Jimin hizo un puchero.

Jimin sólto a Jungkook y corrió a abrazar a su nana y darle un beso en la mejilla, al señor Lee también le hizo lo mismo.

Los mayores se fueron a hacer lo suyo y Jimin arrastró a su novio por un largo pasillo y cruzó a la izquierda hasta llegar a unas enormes puertas y abrirlas y entrar ambos al lugar.

-Hay no Jimin, odio leer–Se quejó Jungkook viendo al rededor.

-No leeremos Kookie–Jimkn río bajito.

-¿Entonces que hacemos en la biblioteca?–Preguntó el mayor sentándose.

Jimin aún con una sonrisa empezó a subir unas escaleras de caracol que habían en un esquina.

-Aqui vengo cuando estoy triste, siempre me ayuda a ver qué el mundo no es tan malo–Dijo Jimin llegando al segundo nivel del lugar. -¡Kookie apaga las luces y cierra la puerta!–Pidió Jimin desde arriba.

Jungkook lo miró y suspiró para hacer lo anterior dicho.

-¡Cierra las cortinas Kookie!–Jimin volvió a gritar y Jungkook hizo lo que había pedido.

-¡Jimin esto parece una cueva, está muy oscuro!–Gritó Jungkook sacando el celular y alumbrar el suelo para sentarse.

Después de unos segundos se escuchó un raro ruido y luego un grito.

-¡Sorpresa!–Grito Jimin y tres click hicieron tres proyecciones presentes en el piso de arriba.

-¿Que es esto Jimin?–Preguntó Jungkook levantando la vista.

-Mi cámara del tiempo, papá hace muchas cosas para mantenerme contento–Dijó Jimin bajando las escaleras.

-¿Eres tú verdad?–Jungkook miro al joven a su lado y este asintió.

Jimin se sentó en las piernas de su novio y suspiró.

-Muchas veces desee quedarme en Inglaterra en mi casa de campo, tener profesores privados, después otros profesores para mi carrera para nunca enfrentarme al mundo...

-¿Ahora no deseas lo mismo?–Jungkook no dejo de ver las proyecciones del segundo nivel.

-Por supuesto que no–Jimin bajó la mirada a su pelinegro y le dio un beso en la mejilla. -No quiero estar en otro lugar que no sea a tu lado.

Jungkook volvió a sentir como su corazón temblaba, tomó mucho aire para no gritar de la alegría que estaba sintiendo.

-Dijiste que venías cuando estabas triste.. ¿estas triste?–Preguntó Jungkook y lo miro.

El menor negó un poco dudoso.

-No se exactamente como me siento–Jimin subió la vista otra vez. -Es complicado describir el sentimiento de ver a tu violador a los ojos... pensé nunca verlo otra vez.

Ninguno dijo más y disfrutaron de su compañía y de las imágenes que Jimin puso a reproducir.

Después de mas de una hora Jimin miro el reloj y se dio cuanta que era hora de comer, se levantó y subió las escaleras para apagar todo y pedirle a Jungkook que prendiera la luz para el bajar.

Salieron de la biblioteca y tomados de las manos pasaron de la sala al jardín.

-Kookie mis pantuflas de conejo te quedan de maravilla–Dijo Jimin sentándose.

-Oh no Minnie no empieces–Jungkook le señaló y negó. -No había muchas opciones de pantuflas en casa... todo es de tu tamaño–Jungkook río pasito y recibió un golpe en el brazo por parte de Jimin.

-No me insultes Jeon–Jimin empezó a comer con el ceño fruncido.

-Es un alago.. eres hermoso así de pequeño–Jungkook se acercó a él y le dio besitos en la mejilla hasta que lo hizo reír.

-Kookie tengo algo que compre hace unos días–Jimin lo miró un poco nervioso. -Es una tonta idea mía pero si no quieres esta bien p...

-¿Que es Minnie?–Preguntó Jungkook serio.

Jimin se mordió el labio y sacó la bolsita negra de su bolsillo y la encerró en su mano que estaba hecha puño.

-Muéstrame Jimin–Pidió Jungkook tomando la mano del menor.

-Pero debes prometer no hacerlo por obligación.. esto no es parte de nuestro trabajo pero la verdad me gustaría mucho que...

-Minnie sin vueltas.. ¿son argollas?–El pelinegro lo miro atento.

Jimin asintió sin verlo y abrio la mano dejado ver la bolsita con cinta dorada.. Jungkook la tomó y la abrió dejando caer dos argollas en la mesa.

Los dos las miraron y sonrieron levemente...

Dos argollas de color plata, una pequeña piedra en la mitad y debajo de ella había escrito "My love" en negro. Una era más pequeña que la otra y eso las hacia mas hermosas.

 Una era más pequeña que la otra y eso las hacia mas hermosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Antes de morir (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora