3

3.6K 435 44
                                    

El doctor le hablaba a Jimin para distraerlo, tenía que esperar por que habia pedido que un neurólogo estuviera en el exámen.

Jimin le contó al doctor que sus padres le habían dicho que vendrían en un mes aunque eso era mentira, siempre se demoraban mas de lo que decían.. después de unas palabras el doctor dejo de hablar sin antes decirle que se estuviera quieto.

Lo único que hizo que Jimin no colapsara fue cantar en la mente.

Jimin alcanzó a cantar más de 4 cansiones antes de que horrendo ruido de la máquina desapareciera.

Una enfermera llegó y lo saco de hay.

-¿Y el doctor Jeon?-Preguntó Jimin cuando se sentó.

-Esta mirando los resultados-Fue lo único que dijo.

Jimin se puso todos sus accesorios otra vez y sonrió mirándose en el vidrio de una ventana, se sentía hermoso de nuevo.

Lo guiaron al consultorio y cuando llego estaba solo pero le dijeron que esperara.

Jimin ya estaba cansado de estar ahí y se lo hiba a hacer saber al doctor.

-Perdon por la espera-Dijo el doctor cuando entro con unas placas en la mano.

-Doctor ya me quiero ir, tengo hambre y estoy cansado de estar aquí-Lloriqueo Jimin.

En otro caso el doctor hubiera reído pero esta vez no había chiste en nada.

-Jimin.. necesito que estes calmado-Empezo a decir el doctor.

-¿Por que?-Pregunto el chico curioso.

-¿Veniste con alguien?-El doctor respiro profundo.

-Ujum, el señor Lee que nunca me deja-Apagó el celular y le puso atención.

-Seria mejor si estuvieran tus padres aquí.. es mejor que los llames y le digas que deben venir-Aconsejo el doctor serio.

-Ellos no van a venir por que el piloto siempre se devuelve cuando viajan, además hay mucho trabajo... dígame lo que sea que tengo y yo se lo diré a mis papás.

El doctor está reusente a eso pero recordó la llamada de la señora Park donde le dijo que atendiera a Jimin con libertad que ellos estarían ocupado y que si hijo era lo suficientemente maduro para hacer caso a sus indicaciones.

-Pues te lo diré... tu resonancia muestra unas manchas oscuras en el área de tu cerebro, son pequeñas pero están en toda la zona y a jusgar por los resultados de sangre también están viajando por tu organismo ciertas partículas que hace que tu nariz sangre.

Jimin lo quedo mirando sin ninguna expresión, estaba escaneando cada palabra dicha por su querido doctor Jeon.

-¿Eso que quiere decir?-Pregunto el chico con el ceño fruncido.

-Que estas gravemente enfermo... hablé con el neurólogo y me dijo que esto es una enfermedad incurable y sólo muestras síntomas en la etapa final-El doctor Jeon le dolía dar este tipo de noticias pero era di trabajo así que lo hacía.

-¿Usted me está diciendo que tengo una enfermedad grave y sin cura?-Resumió Jimin incrédulo.

-Si Jimin...

-Es imposible doctor, yo me cuido en mis comidas, hago ejercicio, no tomó, no fumo, no me desvelo, soy muy sano y siempre ha sido asi-Explico Jimin.

-Lo sé pero las enfermedades no deciden a quien llegar.. y es que esto no es de ahora, está enfermedad es progresiva y sólo hasta esta etapa se dio a conocer.

El doctor Jeon siguio hablando para explicarle las cosas, Jimin estaba en etapa de shock.

-¿Y cuanto me queda?-Preguntó con un suspiro.

-Tres o cuatro meses por mucho.. debes llamar a tus padres y venir para...

-¿Hay algo más que decir?-Preguntó Jimin jugando con sus anillos.

-No pero quiero explicarles a detalle tu enfermedad-El doctor Jeon empezó a imprimir unos documentos.

-Yo les digo.. no se preocupe-Jimin sonrió y tomó el celular. -¿Debo tomar algo?-Pregunto sin mucha importancia.

-Si, son algunos medicamentos para tus molestias ocasionadas por la enfermedad-Dijo el doctor escribiendo en una hoja. -Debes tomartelas a la hora que corresponden.

-¿Eso me quitara los malestares?-Jimin se levantó y se colgó la mochila.

-No pero al menos no dejará que te den fuertes-Entrego la hoja con un pesado suspiro.

-Ok, muchas gracias doctor Jeon-Jimin volvió a sonreír.

-Esta receta es para tres meses, espero y todo dure más y que vuelvas por más medicamento.

Los dos estrecharon manos y se despidieron, uno con una sonrisa y el otro con melancólia.

Jimin antes de irse le dijo.. bueno más bien le pidio el favor al doctor de que no llamará a sus padres que él lo haría hoy mismo.

Jimin llamó al señor Lee y ambos se encontraron fuera del hospital listos para volver a casa.

El joven se dio cuenta que duró toda la tarde en el hospital, el cielo ya se estaba oscureciendo y con eso anunciando que en unas horas el peor día de su vida acabaría.

Una vez en la mansión entro perdido en lo que pasó en la tarde.

-Hola mi niño ¿como te fue?, te demoraste mucho estaba preocupada-Le dijo su nana.

Jimin la abrazo fuerte y suspiró.

-Estoy bien nana, sólo fue chequeos que mamá exigió pero todo salió perfecto.. ¡estoy muy saludable!-Rio suave y su nana se separó para verlo.

-Yo sabía que todo estaba bien mi pequeño, ahora sube que te llevaré la cena-Dijo ella muy contenta y se fue a la cosina.

Jimin subió y decidio no decirle nada a nadie y ocultarlo hasta que ya no pueda más.

Antes de morir (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora