99

3.6K 352 82
                                    

Cuando se muere el amor de tu vida crees que todo se a acabado.. crees que no hay mas camino que recorrer... es como si la carretera tuviera un enorme muro diciendo que después de ahí nada más.

Un viejo proverbio dice: "La vida es como un viaje en autobus, las personas suben dejando un poquito de ellas pero siempre en algun momento del camino ellas deberán bajarse".

Si, es verdad... Jimin se subió al viaje de Jungkook por la vida, y aunque fue muy corto fue el mejor recorrido que el mayor había hecho en su corta edad apesar de donde haya terminado.

Ahora venían los retos más difíciles para el pelinegro... retos que debía enfrentar sólo como todo un hombre.

~~~~~~~~~~~~~

-Kook despierta–Decía la señora Park por milésima vez.

-¿Y si mejor lo deja descansar?–Preguntó Nana Sun. -Se ve muy cansado y apuesto que cuando despierte no dormirá otra vez...

-Y yo les aseguro que si no se despierta se enojara más que nadie en el mundo–Dijo Jackson abrumado. -Lo conozco...

-¿Entonces lo despertamos?–Preguntó la señora Park mirando a los amigos de su yerno.

-Creo que no hay otra opción–Nam bajó los hombros rendido.

La señora Park empezó otra vez a darle suaves golpecitos en el rostro.. el doctor Jeon apenas y se quedó en la habitación viendo que estuviera bien y se fue.

Jungkook frunció el ceño y en un movimiento tomó la mano de la señora Park que estaba en su rostro.

-Kook.. por fin despiertas–Dijo ella aliviada.

Jungkook abrió los ojos y con su rostro inexpresivo miró a todos, se sentó y espero que todo lo que rondaba en su cabeza fuera mentira... que le dijeran que su Jimin seguía en la habitación y que lo esperaba pero al ver que todos tenían esa tristeza grabada en sus rostros cayó en realidad.

-Kook..–La señora Park le tocó una mejilla. -Él.. bueno ellos...

Jungkook no espero palabras y se levantó quitando el catéter de su mano, Jackson se le acercó y trató de impedir que se lastimara pero Jungkook lo empujó tan fuerte que hizo que fuera al suelo.

-Jamás.. vuelvas a atreverte a detenerme–Le habló Jungkook fríamente asustando a todos y salió de la habitación rápidamente.

-Jackie estas bie...?

-No hay momento para eso–Jackson se levantó rápido del suelo. -Vamos.. no podemos dejarlo solo...

Los jóvenes salieron corriendo de la habitación en busca de Jungkook, Lee también fue y eso por que los más mayores ya no estaban para eso, estaban agotados.

Jungkook se acercó a recepción y antes de preguntarle a una enfermera por su esposo vio a su padre.. sin pensar se le acercó y lo tomó con fuerza de los brazos.

-¿Dónde esta Minnie?–Preguntó serio y apretando su agarre.

-Jung...

-Dime donde está–Jungkook sarandeó un poco a su padre sorprendiendolo.

-En la morgue, acabaron de bajar su cuerpo–Le dijo su padre absorto de la actitud de su hijo.

Jungkook lo soltó abruptamente haciendolo tambalear, básicamente conocía ese hospital como su casa así que rápidamente bajó hasta la morgue... los chiscos le preguntaron al señor Jeon sobre Jungkook y este les dijo para donde iba y sin pensarlo ellos fueron corriendo para lograr alcanzarlo.

Antes de morir (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora