86

2.7K 304 20
                                    

Jimin estaba acastado con una sonrisa mirando a Jungkook mientras este hiba de un lugar a otro ordenando las cosas que había traído el señor Lee y además arreglando el desorden que habían dejando hace unas horas...

-¿Cuando terminarás?–Preguntó Jimin suave. -Quiero mimos de mi fantástico novio..

Jungkook rio suave y le envío un beso.

-Terminó esto y te llenaré de besos mientras llega tu papá–Jungkook metió la ropa interior de Jimin en el pequeño armario. -Aveces pienso que me cosera la boca por besarte...

-¡Kookie, papá no es así!–Jimin río suave. -¡Él sólo es un poco celoso por que me ve como su bebé!.

-Eres un bebé–Jungkook se le acercó y le dio un casto beso en los labios. -Sexi y caliente pero un bebé al fin y al cabo...

-¡Kookie eres un calenturiento!–Jimin suspiró tranquilo por la caricia que recibió en la nalga. -Pero así te amo..

-Solo tu me amas así–Jungkook hiba a empezar un beso mas profundo con él cuando tocaron la puerta y se separó.

Jimin frunció el ceño en disgusto, ¿por qué molestaban cuando él estaba en su momento más dulce con su kookie?.

Y antes que alguno dijera algo la puerta de abrió y dejando a la vista a ese chico de cabello verde..

-¿Que haces aquí?–Preguntó Jungkook severemente.

-Solo pasaba por aquí–Tae entró a la habitación con las manos en los bolsillos.

-Si vienes a burlarte es mejor que te vayas por donde llegas por que olvidaré mi desencia por ti si es necesario–Jungkook se le hiba a ir encima para sacarlo pero Jimin le tomó la mano.

-Kookie no seas grosero con las visitas–Dijo de manera cariñosa. -Por qué no me haces feliz y me haces el favor de traer esa malteada que tanto me gusta...

-No te dejaré solo con él–Jungkook suspiró y se sentó otra vez en la camilla. -Yo...

-Confía en mi–Jimin estiró sus labios pidiendo un beso y Jungkook se lo dio. -Y no olvides las galletas.. al bebé le gustan...

-Ustedes dos comen lo que sea–Jungkook sonrio y le dio un beso en los labios, se levantó y le dio un sonoro y cariñoso beso en el pronunciado vientre. -Si le haces algo a Jimin te tuerzo el cuello Kim Taehyng–Habló  de manera amenazante mirando al susodicho.

-Kookie no seas así–Jimin sonrio cuando Jungkook lo miró.

El pelinegro salió de la habitación y de manera apresura fue a buscar lo que quería Jimin entre menos estuvieran juntos estos dos mejor.

-Yo... me enteré lo que tenías.. y pues.. pase por aquí..–Tae suspiró.

-Gracias por venir–Jimin le sonrio. -Siéntate.. te vas a cansar ahí parado..

Tae tomó una silla que estaba cerca del armario y se sentó cerca del menor.

-Jimin yo quería dísc...

-No lo hagas–Lo detuvo Jimin. -No tienes por qué hacerlo, sé que hiciste cosas que no debías pero no me heriste a mi..

-¿Ah no?–Preguntó Tae confundido.

-No, mi kookie.. él si sufrió, lo heriste mucho, si yo no hubiera decidido ese día estar con él seguro hubiera caído en una loca depresión–Jimin suspiró pesado.

-Lo lamento.. es que tuve un crisis en mi relación con Hoseok y pues quería ver que era estar con otro hombre diferente–Tae suspiró y bajó la mirada avergonzado de sus actos. -Hoseok y yo crecimos juntos.. ha sido el único chico en mi vida así que ha sido muy difícil.. todas mis primeras veces ha sido con él y no me quejó pero es que...

-¿Querías experimentar con otra persona?–Jimin se ganó un asentimiento por parte del peliverde. -Tae yo hubiera deseado que el único hombre que me hubiera tocado fuera mi kookie.. pocos tienen tu suerte...

-Lo sé–Tae siguió con su vista baja.

-Pídele disculpas a mi kookie por lo que hiciste y quedaremos bien–Jimin sonrio. -Levanta tu cabeza.. no tienes de que avergonzarte, todos cometemos errores..

Tae lo miró y se hizo una pregunta que todos se hacían.. ¿cómo podía Jimin sonreír en estos momentos?.

-¡Tae no me mires así!–Jimin río suave. -¡Me siento raro!.

-Es que eres raro.. te estas muriendo y ríes–Tae apretó los labios por lo que dijo.

-¿Quieres que lloré?–Jimin intentó sentarse pero no pudo y mejor se quedó como estaba. -Kookie llora mucho y cree que no me doy cuenta.. como él dice.. uno de los dos debe ser el fuerte–Jimin volvió a sonreir y más grande. -Además siento como si el tiempo fuera más corto... no lo malgastare llorando.. siempre sonreire para mi kookie..

-Creo que se enamoró perdidamente de ti–Tae habló neutro. -Es que Hoseok siempre me enseñó ser el centro de su atención que cuando no fui la de Jungkook me enoje y...

-No marilles tu cabeza por nada–Jimin estiró un poco su manos para que el peliverde se la tomará. -Oye no te haré daño..

Tae le tomó la mano y jimin suspiró al sentir la calidez.

-Yo no te tengo rencor.. aprovecha a ese hombre que tienes, quierelo... yo no podré estar con mi kookie así como tu podrás estar con Hoseok...

-Lamento mucho esto, no mereces lo que te pasa...

Jimin sonrio y negó levemente, soltó la mano de Tae cuando sintió que la puerta se abriria..

-Amor tuve que buscar tus galletas fuera del hospital, aquí solo encontré tu malteada–Jungkook habló al entrar y cerrar la puerta. -¿Sigues aquí?–Su tono cariñoso se fue cuando vio a su ex.

-Ya me iba–Tae se levantó de la silla y la dejó donde la había encontrado. -Pues...

-Cuidate, y suerte en todo–Le dijo Jimin amablemenre. -Saludos a Hoseok...

-Ujum... se alegra por recibirlos, le caíste bien–Tae le sonrio levemente. -Espero.. bueno.. te deseo lo mejor..

-Eres un idiota–Bufo Jungkook y dejó lo que tenía en las manos sobre la mesa cerca de la camilla.

-Kookie, Tae te dirá algo antes de irse–Jimin lo miró. -Y no seas un gruñón... escuchalo..

Jungkook suspiró y se quitó la chaqueta para sentarse en la camilla..

-Habla–Ordenó el pelinegro.

-Lo siento–Empezó Tae. -No era mi intención dañarte, me desquite con jimin por que heriste mi orgullo cuando lo preferiste..

-Ujum, okey–Jungkook se expresó serio.

-Y cuando estuve contigo pues lo disfrute pero jamás te amé.. perdón si sueno cruel pero debo decir la verdad, solo tuve una crisis con Hoseok y pues...

-No me interesa Tae–Jungkook lo interrumpió un poco molesto. -Gracias a eso cosegui alguien mucho mejor.. pero aunque no me molesta hablar de eso si me molesta que lo hables frente a Jimin.. asi que por favor vete..

-Ujum, bien, adiós–Tae suspiró pesado y se fue de ahí con un peso menos encima.

-Kookie..

-Estoy bien mi amor–Jungkook le dio un beso en los labios y le acarició la mejilla. -¿Será que el bebé aún quiere comer?.

-El bebé siempre quiere comer, soy yo el que se lo impide–Jimin rio pasito por las caricias de su novio en su vientre.

Jungkook subió la camilla y acomodó almohadas en las espalda del menor, con dedicación y amor como todos los días le dio su merienda mientras llegaba sus suegros y sus amigos con buenas noticias.

Antes de morir (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora