Capítulo 113: Peligro en el bosque de montaña.

1K 237 17
                                    

Los días pasaron uno tras otro; Yun An también se estaba acercando cada vez más a la ciudad de Luo. Delante de ella había un mundo de picos montañosos sin un final a la vista; esta zona montañosa fue nombrada: la cresta de Chongshan.

Este también era un camino que los viajeros debían tomar para llegar a la ciudad de Luo, a menos que estuvieran viajando por agua. Una vez que hayan pasado esta cresta de la montaña, solo les tomaría unos días llegar a la ciudad de Luo en un caballo azotado.

El grupo de Yun An había tomado este camino cuando partieron hacia la ciudad capital. Hu Li incluso le había dado a Yun An una introducción a este camino; la cordillera de Chongshan ganó su nombre por su infinitud, y también fue donde muchos bandidos acamparon. Debido al hecho de que solo había una carretera oficial que permitía viajar rápidamente a través de toda la cordillera, esta carretera también se había convertido en el mejor lugar para que los ladrones cometieran robos.

Los comerciantes viajeros y la gente corriente no se atreverían a correr este riesgo. Prefieren caminar por las montañas o tomar un camino más pequeño, lo que prolonga mucho su tiempo de viaje, que tomar el camino más corto.

En ese momento, Du Zhong también bromeó diciendo:
-"Hay muchas bestias feroces acechando en las montañas, pero los comerciantes ambulantes prefieren luchar por su supervivencia contra colmillos y garras que 'probar suerte' en este camino. Con el paso del tiempo, este camino también se conoció como 'el camino sin retorno".

Yun An preguntó con curiosidad:
- "¿La oficina del gobierno no se ocupa de esto?"

Du Zhong se rió un rato y luego dijo:
-“¿Sabe el joven maestro Yun cuántas montañas hay en la cresta de Chongshan? La mayoría de esos bandidos establecen sus campamentos en áreas que son fáciles de defender y difíciles de invadir. Algunos grandes campamentos incluso están equipados con mecanismos de defensa destinados a las murallas de la ciudad. Si la oficina del gobierno quiere acabar con estos bandidos de la montaña, necesitarían enviar al menos cinco veces más soldados que ellos, y tendrían que traer escaleras de escalada destinadas a sitiar ciudades ".

Hu Li dijo:
- “Eso es correcto, y los campamentos de bandidos en esta cordillera también tienen un acuerdo tácito entre ellos. Por lo general, se mantienen al margen de los asuntos de los demás, pero si la oficina del gobierno envía fuerzas para rodear un campamento, el campamento cercano definitivamente los ayudará. Es por eso que los guardias contratados a cada lado de la cresta de Chongshan tienen una forma de discernir quién es el guardia superior: siempre que pueda escoltar a un cliente a salvo más allá de la cresta de Chongshan y regresar con vida, puede ser el guardia superior. "

Al escuchar eso, Yun An comenzó a sonreír:
- "Si eso es todo lo que se necesita, entonces es bastante interesante".

Du Zhong y Hu Li le preguntaron a Yun An qué tenía de interesante, por lo que ella respondió:
-"¿Por qué no simplemente entablar buenas relaciones con los bandidos en este camino? Además, si soy el jefe de una guarida de ladrones en la cresta de Chongshan, puedo enviar a un subordinado de confianza montaña abajo para que trabaje con la guardia superior. ¿No sería lo mejor para ambos lados? "

Al escuchar eso de Yun An, Hu Li y Du Zhong compartieron una mirada, y sus expresiones fueron algo extrañas.

……

El viento cortante aullaba, arremolinándose capas sobre capas de nieve. Yun An tiró de las riendas y luego se subió al lomo del caballo.

Más adelante estaba la entrada al "camino sin retorno". La nieve voló por todo el camino de entrada mientras el viento atravesaba el paso de montaña, dejando ecos únicos de sus aullidos.

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora