Capítulo 46: Período repentino.

1.4K 275 34
                                    

En ese momento, la cultivadora arrodillada fuera de la puerta de la montaña se derrumbó en el suelo ante la atención de Lin Buxian y Yun An. Yun An corrió hacia el cultivador de inmediato, pero esa persona ya estaba inconsciente. No había una sola gota de sudor en su rostro moreno, y sus labios también palidecieron. Debió haberse desmayado de agotamiento.

Yun An dejó a la cultivadora en el suelo y luego le dio unas palmaditas en la cara:

-¡Cultivadora, por favor despierta! ¿Estás bien?.

Esta última estaba completamente inconsciente. Yun An pellizcó el punto de acupuntura debajo de su nariz, pero no tuvo ningún efecto.

Lin Buxian los alcanzó en ese momento. Ella reconoció a la persona en el suelo de inmediato:

-Este es la cultivadora Xuan Yi del templo Qingxu, ¿por qué estaba arrodillada aquí?.
(TN: 玄 一 xuan - apellido, yi - uno)

Madame Lin escuchó sus voces y también vino aquí. Una vez que vio a la persona en el suelo, también dijo:

-¿No es esa la cultivadora Xuan Yi del templo Qingxu? ¿Por qué se ha desmayado aquí? ¡Alguien venga!.

-Si señora.

-Coloca a la cultivadora Xuan Yi en el carruaje de caballos de inmediato. Dale un poco de agua y llama al médico Bai aquí también, déja que se ocupe de ella.

-Entendido.

Otra criada se adelantó para informar:

-Señora, las ofrendas están debidamente preparadas. Los sedanes también están listos, podemos subir a la montaña en cualquier momento.

-Mm.

Madame Lin pensó por un momento. Se sintió algo preocupada, por eso le preguntó a Lin Buxian:

-Se está haciendo tarde. Deberíamos subir a la montaña pronto, pero no sería razonable dejar a la cultivador Xuan Yi aquí sin nadie. ¿Qué debemos hacer?.

Lin Buxian reflexionó por un momento, luego respondió:

-Quizás mamá debería llevar a los demás a la montaña primero. Esta hija se quedará bajo la montaña con su esposo para cuidar a la cultivadora Xuan Yi. El médico Bai ya se ha subido al carruaje tirado por caballos. Con sus habilidades médicas, la cultivadora Xuan Yi debería despertar pronto. Esta hija tendrá la compañía del marido, la madre no tiene por qué preocuparse.

-Está bien, la cultivadora Xuan Yi es una gran maestra en el nivel Xuan del templo Qingxu. Ella también fue quien te trató la fiebre en ese entonces. Ella te ha salvado la vida antes, así que lo mejor es que te quedes y la cuides. An-er.

-Mamá, estoy aquí.

-Quédate y acompaña a Xian-er. Los dos pueden subir a la montaña una vez que el cultivador Xuan Yi se despierte. Si todavía no tiene signos de despertarse en dos horas, usted ... tendrá que hacer un viaje adicional. Envía a la cultivadora Xuan Yi a la ciudad y dale los arreglos adecuados allí antes de regresar. Este camino de montaña es difícil de recorrer, será difícil no tropezar mientras se lleva a una persona desmayada allí.

-Lo tengo, mamá.

-Mm. Entonces subiré la montaña primero.

-Madre, te acompañaré- Lin Buxian dijo.

-No es necesario, debes ir y acompañar al cultivador Xuan Yi en el carruaje tirado por caballos.

-Entendido.

Madame Lin se fue con el grupo de sirvientas que llevaban las ofrendas. Cuatro sirvientas que hacían un trabajo rudo se quedaron atrás para llevar el sedán de Lin Buxian. Rui-er, Youyi y el médico Bai también se quedaron.

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora