Capítulo 56: La basura regresa.

1.5K 277 35
                                    

Yun An todavía se sentía aturdida de la cabeza a los pies cuando bajó del carruaje tirado por caballos. ¿Podría esto seguir contando como "metafísica"?.

En realidad, no fue muy difícil decir que ella era una mujer, especialmente para Xuan Yi.

Si Xuan Yi fue realmente una pionera del amor entre personas del mismo sexo en esta Era, probablemente podría decirlo porque era del mismo tipo. Por ejemplo, en la tierra, Yun An podía decir que alguien era como ella en una sola mirada. No se limitaba solo a esas lalas que eran muy masculinas; Yun An aún podía decirlo incluso si eran chicas con cabello largo y suelto, completamente femeninas. Fue porque los homosexuales reales tienen una presencia única; Yun An realmente no pudo describirlo. Probablemente fue como una atracción invisible hacia el mismo sexo.

(N/E: el poder del gaydar nunca falla)

Pero ... ¿cómo podía saber que tenía un nudo en el corazón? En este período de tiempo, o más exactamente, desde que decidió entrometerse en los asuntos de la familia Lin, Yun An siempre había estado en algún tipo de conflicto.

El profesor Li le había advertido una vez con severidad antes de viajar en el tiempo que debía erigirse como una mota de polvo entre la historia; incluso si debe dejar morir a alguien, no debe intentar en vano cambiar nada. Aunque esta no era realmente la Era antigua de la tierra, como viajera en el tiempo, intentar en vano cambiar un hecho establecido de algo importante definitivamente influiría en las futuras personas de este mundo. Esa influencia puede ser positiva, pero también puede ser negativa. Era como el gato de Schrödinger, la mejor manera de lidiar con esto era no interferir con la progresión de las cosas en ningún momento.

Yun An sabía muy claramente que, como la familia más rica de esta era, la familia Lin de Longdong seguramente entraría en los libros de historia como Zigong, Fan Li, Shi Chong y Shen Wanshan. Inmiscuirse en todos los asuntos de la familia Lin ya había ido en contra de la misión y la intención original de Yun An en el viaje en el tiempo.

Era como lo que había dicho Xuan Yi: esta misión había formado un choque intenso con el corazón de Yun An, porque ayudar a Lin Buxian a escapar del final de la ejecución era algo que deseaba hacer desde el fondo de su corazón.

Las palabras de Xuan Yi parecían misteriosas y abstrusas, pero como la persona involucrada, Yun An entendió de lo que estaba hablando y supo que sus palabras sonaban verdaderas.

Después de eso, Xuan Yi le dijo a Yun An por tercera vez que no revelaría su secreto en absoluto, luego se reclinó y cerró los ojos para descansar su espíritu nuevamente.

Mientras tanto, Yun An reflexionó sobre sus palabras durante todo el camino. Como resultado, todavía estaba aturdida cuando bajó del carruaje. Ni siquiera había escuchado las cosas que sucedieron en el camino.

En el camino de regreso a la ciudad, el grupo se encontró con un sirviente de la finca Lin que llegó en un caballo rápido. El sirviente de la casa informó que el Maestro Lin le había ordenado que notificara a la señora Lin y a la Cuarta Dama Lin en la montaña para que regresaran a la propiedad de inmediato por un asunto urgente.

Al ver que la señora Lin y los demás ya estaban de camino de regreso a la propiedad, el sirviente de la casa regresó rápidamente para informar primero.

La madre y la hija tenían diferentes expresiones hacia la llegada del sirviente de la casa. Madame Lin sintió que podría ser un problema con la salud de su esposo, mientras que un sentimiento ominoso surgió en el corazón de Lin Buxian. Contando los días ... ya debería ser hora.

La tez de Madame Lin no se veía muy bien. Miró hacia su hija y luego preguntó:

-Xian-er, que tu padre nos llame con tanta urgencia, ¿es porque ha pasado algo en la finca? ¿O es porque ha ocurrido un problema con la salud de su padre?.

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora