Capítulo 181: Ama sinceramente, silenciosamente.

1.1K 229 32
                                    

El grupo de Yun An y Lin Buxian se tomó su tiempo para disfrutar de la vista mientras regresaban a la ciudad de Luo. Esta vez, Lin Buxian solicitaría voluntariamente avanzar a caballo una vez que llegaran a un área aislada sin necesidad de que Yun An lo sugiriera.

Un día, Yun An notó casualmente cómo Huixi miraba con envidia a Lin Buxian montando a caballo, por lo tanto, dejó que Huixi montara en su corcel y le dijo a Lin Buxian que le enseñara a montar. Este pequeño acto aumentó el conocimiento de Lin Buxian sobre la equitación y aumentó el vínculo entre Lin Buxian y Huixi.

A veces, los cuatro guardias de Yun An también realizaron algunos movimientos simples de autodefensa para las tres mujeres jóvenes. A lo largo del tiempo que pasaron juntos, los cuatro guardias comenzaron a tener la sensación de que lo que Yun An estaba a punto de hacer, o tal vez ya comenzó a organizarse, podría tener una escala muy grande ...

Además, la señora lo sabía y lo apoyó. Lo que significaría que… Todas las personas que siguen a Yun An en este momento podrían lograr algo grandioso juntas en el futuro. Los cuatro habían viajado a través del reino, por lo tanto, tenían un alcance más amplio de conocimientos y experiencias que Youyi. Youyi podría ser la única que todavía estaba contenta con su identidad pasada, 'incapaz de liberarse'.

……

 
Diez días después, el grupo llegó a la ciudad de Luo.

Esta vez, Lin Buxian no había enviado un aviso de antemano. El carruaje tirado por caballos se detuvo a un tiro de arco de la finca Lin. Al mirar el paisaje familiar fuera de la ventana, Lin Buxian suspiró en voz baja.

Aunque este era su hogar real, después de su tiempo fuera, Lin Buxian descubrió que la finca del sur de Lin, e incluso la ciudad de Luo ... era más como una jaula para ella. Tenía una especie de fuerza restrictiva invisible que le dificultaba dar un solo paso.

El tiempo que pasó viajando con Yun An fue el tiempo más libre y feliz que tuvo Lin Buxian en veinte años.

Sentada frente a Lin Buxian, Yun An tampoco se veía tan feliz. En realidad, si Lin Wei no se hubiera pasado de la raya, Yun An realmente no se molestaría en preocuparse por él.

Después de todo, era el padre de Lin Buxian, y también se parecía mucho a su propio padre.

 
Yun An ya tenía la sensación de que una vez que regresaran ... solo sería el comienzo de la batalla. Dado que Lin Wei se había subido con éxito al autobús del Príncipe Heredero, ahora tenía menos consideración por ellas dos. Si no fuera por el hecho de que la tía Liu aún no había dado a luz, no estarían viviendo en tal 'paz' en este momento.

Youyi era la más feliz entre ellas. No podía ocultar la alegría brillante en su rostro sin importar cuánto lo intentara. Una vez que Lin Buxian bajó del carruaje, Youyi gorjeó feliz mientras sostenía su brazo: “Señora, finalmente estamos en casa. El maestro y la señora deben extrañarte mucho ".

"Así es. Ven a saludar a mamá conmigo ".

"Mm."

Yun An negó con la cabeza con resignación. Parece que Youyi realmente no se podía comparar con Rui-er en este aspecto, pero Yun An había considerado que su pequeño plan de propiedad Lin definitivamente sería un camino que incluye 'traicionar a la familia'. Lin Buxian básicamente tendría que cortar su pasado en algún momento. Youyi había crecido con Lin Buxian después de todo; tener a alguien así a su lado calmaría un poco sus emociones.

“Baje ese estuche, lentamente…” Yun An instruyó a los cuatro guardias que bajaran un estuche del carruaje tirado por caballos, luego los cuatro llevaron el estuche en postes de madera mientras caminaban hacia la finca Lin.

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora