Capítulo 69: Una vida humana.

1.3K 265 134
                                    

La furia de Yun An se precipitó hacia la parte superior de su cabeza. Está bien decir cosas sobre ella, pero ¿por qué tenían que atacar a una mujer que no podía defenderse?.

¿Qué comunicar en secreto? Lin Buxian le había aclarado antes que tenía un maestro en común con Zhong Xiaoting, y que solo se conocían a través de ese maestro también. Su ayuda financiera también fue brindada a través de ese maestro. Si esto sucediera en la tierra, ¿qué tan maravillosa sería esa historia?.

Los titulares de las noticias también escribirían: la hija de una familia rica e influyente financió a un estudiante pobre de las montañas; ese estudiante aprobó los exámenes de ingreso a la universidad y ahora ha asumido el cargo de vicealcalde, al servicio del pueblo.

¿Cómo es que esta historia se volvió tan sucia cuando salió de la boca de los antiguos?.

Yun An apretó los puños hasta que se partieron. Espoleados por el vino, esos dos empleados de la tienda se emocionaron más cuanto más hablaban. Quizás para personas como ellos, cualquier cosa que sucediera en familias ricas e influyentes podría excitar sus mentes monótonas.

Uno de ellos dijo con certeza:

-Tal vez la finca Lin simplemente fue obstaculizada por el poder de la finca del Ministro; ¡Solo habían arrastrado a un mendigo para que fuera su yerno para demostrar su inocencia! Tal vez ... la Cuarta Dama Lin y Sir Zhong ya se habían reunido en secreto.

(N/E: dios no nos dejes caer en tentación)

-Tsk, ahora que dijiste eso, ¡creo que así es realmente! A pesar de lo mucho que la Cuarta Dama Lin suele mostrar su riqueza, ¿qué es realmente? Son solo los frutos del trabajo de su antepasado. Cuando se trata de eso, la finca Lin es como nosotros. Todos somos humildes profesionales. ¿Qué sentido tiene tener dinero cuando sus descendientes ni siquiera tienen derecho a participar en los exámenes? Ay, dime, una mujer como ella apareciendo en público con tanta frecuencia, revoloteando alrededor de varios peces gordos como una mariposa, ¿podría estar limpia? ¿Podría la hija de una buena familia hacer cosas tan extravagantes como ella? Nunca la has visto afuera antes; Los sirvientes de la casa de la finca Lin tienen que "despejar la escena" para ella cada vez que sale. Si también le dan un juego de gong y tambores, entonces realmente será como un alto funcionario. Dime ... ¿podría todavía estar 'completa' así?.

(N/E: líbranos del mal)

-Jajaja, creo que es un verdadero tal vez. De lo contrario, ¿podrían haber aceptado a un mendigo como yerno matrilocal? ¡Quizás ya se ha ensuciado hace mucho tiempo!.

Yun An golpeó la mesa cuando se levantó. Caminó hacia esa mesa, luego rompió su copa de vino en la cabeza de uno de los empleados de la tienda.

Este último soltó un grito de dolor cuando la sangre de color rojo oscuro goteó por su frente.

Yun An tiró a esa persona por sus solapas, luego ella abofeteó a esa persona de un lado a otro dos veces. Ella lo sacó de su asiento y dijo con fiereza:

-¡Fuera!.

Yun An arrastró a esa persona por sus solapas sin darle la oportunidad de protestar. La taberna se quedó en silencio al instante cuando todos los clientes miraron hacia Yun An. Había sucedido demasiado de repente; no se vio ninguna discusión de ninguno de los lados antes de que uno de los lados se volviera violento.

Yun An estaba extremadamente furiosa y ya no podía tolerarlo. Hoy había aprendido algo nuevo; nunca son las personas las que están sucias. Es la opinión pública.

Estaba bien si estas personas solo estaban difundiendo chismes sobre sus suposiciones, pero tenían que seguir y hablar sobre la "integridad". Olía tan mal que no podía respirar en absoluto.

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora