La visión de Yun An se volvió borrosa, luego sintió como si estuviera flotando en un túnel de tono negro. Las puertas de enlace onduladas y parpadeantes la rodeaban.
"¿Podría ser este el túnel del tiempo? ¿Cuál es la puerta de entrada por la que se supone debo entrar?."
Yun An hizo cinco parpadeos rápidos, luego el ícono de VCR apareció en su ojo izquierdo. Yun An dijo emocionada:
-Yo… parece que estoy en el túnel del tiempo. Esas puertas de enlace deformadas deberían ser una puerta a un período de tiempo. Tengo que buscar la puerta a la revuelta militar del año novecientos sesenta. Debido a que este es el primer viaje en el tiempo en el mundo, el profesor Li no me había dicho cómo encontrar la puerta de entrada correcta. Ahora todo depende de mí. Querida gente del futuro, me llamo Yun An, una mujer de veintidós años. Cumpliré veintitrés en unos meses. Por favor, recuerda esta escena y recuérdame a mí también jeje. Es posible que también tengan que enfrentarse a una situación de este tipo en el futuro, por lo que registraré esta información para una investigación posterior y para que los futuros viajeros puedan encontrar la puerta correcta.
Yun An parecía estar en gravedad cero, por lo tanto, progresó gradualmente con una brazada. Sin embargo, de repente escuchó un rugido bajo y profundo detrás de ella.
Yun An giró la cámara hacia la fuente de ese sonido. Tenía algo de miedo, pero no se olvidó de narrar su grabación:
-¡Camaradas! ¿Se oyó? Parece que escuché algo, como el gruñido de un animal ... ¿Podría ser que haya otros organismos en el túnel del tiempo?. ¡Este es prácticamente un descubrimiento importante para la historia científica!.
Los ojos de Yun An se abrieron de par en par una vez que dijo eso, porque vió una sombra retorciéndose en la oscuridad sin fin, arrastrándose rápidamente hacia ella.
Yun An olió un hedor a acre. Rugió furiosamente de nuevo, y finalmente obtuvo una vista clara de la sombra oscura.
Parecía ser una oruga enorme. Abrió su enorme boca, mostrando innumerables rondas de dientes afilados que giraban dentro de su cavidad ... El cuero cabelludo de Yun An se entumeció.
-¿¡Ack! ¡Qué diablos es esto!?-Yun An dejó de narrar como una presentadora de programa reservada y comenzó a gritar.
Yun An había pasado por un riguroso entrenamiento después de todo; abrió su inventario de inmediato para empuñar un garrote de hierro. ¡En ese momento, la oruga negra ya estaba a menos de cinco metros de Yun An!.
Yun An aún no entendía la naturaleza del monstruo, por lo que no se atrevió a atacarlo precipitadamente. Se atrevió aún menos a hacer contacto directo con el monstruo. En un destello de inspiración, sacó un paquete de toallas sanitarias de su inventario para arrojarlo hacia el monstruo ... .
Yun An entrecerró los ojos. Quería asegurarse de si este monstruo tenía una naturaleza corrosiva u otros atributos peligrosos a través de las toallas sanitarias, y tenía la intención de grabar esta escena para poder investigarla más tarde.
Yun An sintió como si su corazón se hubiera detenido en el siguiente segundo, porque las toallas sanitarias en realidad se desintegraron instantáneamente una vez que se acercaron a la boca del monstruo. Se convirtieron en innumerables partículas que eran demasiado pequeñas para verlas a simple vista.
¿Por qué Yun An concluyó que las toallas sanitarias no habían "desaparecido"? Fue porque había visto a ese monstruo cerrar la boca y empezar a masticar.
-¡Oh Dios mío! ¿Cómo es eso una boca?, eso es claramente un agujero negro,¿ de acuerdo?.
Yun An se sintió muy aliviada de no haber atacado. Volvió a arrojar algunos paquetes más.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]
RandomYun An fue voluntaria y elegida entre miles por el instituto de investigación del espacio-tiempo. Planeando registrar los verdaderos eventos históricos de la revuelta militar en el año 960 durante tres años. Entró en la máquina del tiempo, pero algo...