El señor Ning Gao Huai, era el hijo del señor Jing, que era el hermano del emperador actual de la misma madre. Gao Huai heredó la posición de su padre después de su fallecimiento. Por simpatía por la pérdida de Gao Huawei, Su Majestad hizo una excepción al otorgarle un título de un solo personaje, cambiando el título de Jing a Ning. Su tierra dada se cambió de la provincia de Huai a 'Gansu'. En el mapa del reino de Yan, 'Gansu' se refería a la tierra combinada de la provincia de Liang, la provincia de Yong y algunas de las áreas alrededor de esas provincias.
Al parecer, el viejo señor Jing había muerto debido a la palabra 'arrogancia', mientras que algunas versiones decían que el viejo señor decidió acabar con él mismo para evitar implicar a su esposa e hijo.
Algunas versiones decían que el anciano señor era ferozmente leal, pero fue incriminado por una persona vil. Creyendo en la calumnia, Su Majestad decidió investigar a los miembros de la finca señorial. Pero al final, el anciano señor, un hombre acérrimo de integridad moral, se golpeó la cabeza en las escaleras imperiales y murió en el acto durante el interrogatorio dirigido por Su Majestad. Conmocionado y arrepentido, Su Majestad ordenó que los miembros de la finca señorial fueran liberados. En los meses y años posteriores a eso, Su Majestad mostró gran cuidado por su sobrino Gao Huai como un acto de compensación.
Sin embargo, nadie se atrevió a discutir esos secretos de la familia imperial a plena luz del día. Sin embargo, los privilegios de los que disfrutó el señor Ning después del fallecimiento del antiguo señor Jing fueron evidentes para el mundo.
Aunque la tierra otorgada por el señor Ning se cambió de un lugar próspero a un área fronteriza, el tamaño de su tierra era varias veces más grande que antes. Además, Gao Huai también poseía un derecho que los otros señores con títulos de un solo carácter no tenían: el derecho a comandar fuerzas militares.
Quizás fue debido a esas duras experiencias que el señor Ning no se volvió altivo por el favor que recibió. Era una persona muy cautelosa. El señor Ning siempre enviaba un mensajero para entregar su carta y regalos a Su Majestad como muestra de respeto en todos los festivales, grandes y pequeños. Con el paso del tiempo, el Emperador se preocupó aún más por este sobrino suyo. Su Majestad incluso haría una excepción para convocarlo a la capital por una corta estadía de vez en cuando, y también le otorgó la propiedad donde solía vivir el señor Jing como príncipe al señor Ning, para que él pudiera tener un lugar donde vivir, permanecer en la ciudad capital.
Durante un tiempo, el favor que recibió el señor Ning no tuvo igual comparación. Incluso los príncipes en el patio interior tuvieron que mostrarle cortesía cuando lo vieron.Más al oeste de la provincia de Liang estaría la tierra del mar del oeste. Era el cruce entre el reino de Yan y la tierra extranjera, y estaba custodiado por el Gran General Zhou, el esposo de la Princesa Yongle.
Para ir de las llanuras medias al mar del oeste, hay que pasar por Gansu. También sucedió lo mismo al revés. Invisiblemente, la tierra que se le dio al señor Ning se había convertido en un paso entre la corte y el mar del oeste ...
Aunque el señor Jing y la familia de la princesa Yongle tenían un crédito innegable en la exitosa toma del trono por parte de su majestad, la situación actual ... parecía haberse vuelto algo delicada.
El magistrado anterior de la ciudad de Luo, Li Qingshan, era el tío del señor Ning. Había estado en el cargo durante más de una década en la ciudad de Luo, pero una de las primeras cosas que hizo el Segundo Príncipe después de convertirse en Príncipe Heredero fue transferir legalmente a Li Qingshan, y la tierra a la que Li Qingshan fue transferido ... era de hecho la del señor Ning. Tierra dada — la provincia de Yong.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]
РазноеYun An fue voluntaria y elegida entre miles por el instituto de investigación del espacio-tiempo. Planeando registrar los verdaderos eventos históricos de la revuelta militar en el año 960 durante tres años. Entró en la máquina del tiempo, pero algo...