Una vez que vio salir a Yu Xianxian, Lin Buxian se dirigió hacia la sala del ala. Dentro del dormitorio, Rui-er había movido un taburete a la puerta del dormitorio; ella estaba sentada allí mientras hacía costura. Rui-er había oído hablar del "cuento heroico" de Yun An en el que golpeaba a algunos empleados de la tienda con sus propias manos, por lo que le preocupaba que Yun An pudiera escapar por la ventana. Para cumplir las órdenes de su dama, tuvo que cruzar una línea.
Mientras tanto, Yun An estaba sentada en la mesa redonda, sosteniendo su barbilla con una mano. Ella siguió cabeceando; si no estuviera preocupada por algo, ya se habría quedado dormida. Todavía se estaba obligando a permanecer despierta en este momento.
Al escuchar el saludo desde la habitación lateral, Rui-er se quedó con un pañuelo de color liso que todavía estaba bordando en una pequeña sartén tejida junto con la aguja y el hilo. Tomó el taburete para dejarlo a un lado, luego fue a abrir la puerta.
Al escuchar voces, Yun An también se animó. Caminó hacia la puerta.
Lin Buxian había llegado casualmente a la puerta cuando Rui-er la abrió. Rui-er le hizo un saludo:
-Señora.
-Esposa, ¿has vuelto?.
Lin Buxian miró a Yun An. Al ver la somnolencia en todo su rostro y el taburete que Rui-er había dejado a un lado, supo que Rui-er debió haber pasado por algún problema para evitar que Yun An abandonara esta habitación. Sin embargo, ya era una gran hazaña para Yun An esperar obedientemente dentro de la habitación.
Lin Buxian sabía claramente que a menos que Yun An estuviera dispuesta a quedarse, Rui-er solo definitivamente no era suficiente para detener a Yun An. Esta persona se había vuelto mucho más estable en comparación con cómo era en el pasado.
-Ya conocí a la señorita Yu en tu lugar, y tomé la decisión de instalarla en la residencia separada de la finca Lin. Si el esposo desea verla, ordene a alguien que le entregue una tarjeta antes de visitarla, para evitar ofenderla- Lin Buxian dijo suavemente.
La expresión de Yun An se puso rígida. Abrió la boca como si tuviera algo que decir, pero sus ojos seguían dirigidos hacia Rui-er. Evidentemente, estaba inhibida por la presencia de forasteros, por lo que estaba insinuando a Lin Buxian que dejara que Rui-er ya se fuera.
Lin Buxian naturalmente entendió el mensaje de Yun An, pero un sentimiento que ni siquiera ella podía explicar claramente se había estado gestando en su corazón. Ella simplemente no quería hacer lo que Yun An quería.
(N/E: me asusta pero me gusta)
Lin Buxian fingió no darse cuenta y continuó:
-La señorita Yu posee una apariencia deslumbrante, y se apresuró a venir a la finca Lin para buscarte sola. Eso podría llamarse valiente y atrevido; el marido realmente tiene buen juicio.
La cara de Yun An se sonrojó por un momento y palideció al siguiente. Su respiración también se aceleró por pura ansiedad, pero al ver que Lin Buxian ni siquiera la miraba correctamente, no pudo soportarlo más; dio un paso rápido hacia adelante para pararse frente a Lin Buxian, luego tiró de una esquina de su amplia manga mientras suplicaba:
-¡Esposa!.
Lin Buxian no dijo nada. Yun An suspiró en voz baja, luego murmuró derrotada:
-No es lo que crees que es, déjame explicarte en detalle, ¿de acuerdo?.
Lin Buxian apretó los labios, aunque no hizo ningún comentario, sus cejas finalmente se relajaron. Inclinó la cabeza para mirar a Rui-er.
Al comprenderlo, esta última se inclinó hacia las dos y dijo:
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]
RandomYun An fue voluntaria y elegida entre miles por el instituto de investigación del espacio-tiempo. Planeando registrar los verdaderos eventos históricos de la revuelta militar en el año 960 durante tres años. Entró en la máquina del tiempo, pero algo...