Al ver que Yu Xianxian estaba quieta, Lin Buxian dijo en voz baja:
-Por favor, siéntese. Somos las únicas en esta sala, no hay necesidad de reservar.
Después de otro largo silencio, Yu Xianxian finalmente se movió, pero fue un gesto tan audaz y sorprendente como su atuendo rojo fuego.
Yu Xianxian se llevó la mano a la oreja, levantando un extremo de su velo con los dedos. Se quitó el velo rojo fuego.
En el reino de Yan, las restricciones para las mujeres ya habían llegado a un punto estricto. Incluso las mujeres que estaban ubicadas en burdeles o áreas de entretenimiento no se libraron de él. Yu Xianxian puede ser la cortesana de Fluttering Inn, pero aún no había perdido su primera noche. Es por eso que ni siquiera Li Yuan había visto la cara completa de Yu Xianxian antes. Aunque no había ningún hombre presente, esta no era la casa de Yu Xianxian después de todo. Quitarse el velo de una manera tan grandiosa fue algo inapropiado.
Las finas cejas de Lin Buxian se fruncieron levemente mientras miraba a Yu Xianxian con perplejidad, aunque eso significaba que también tenía que observar a esta legendaria cortesana.
La apariencia de Yu Xianxian era de un estilo diferente al de ella, pero definitivamente podría estar a la altura del nombre de una "cortesana".
Ante ese pensamiento, Lin Buxian sintió algo indescriptible. Pensó para sí misma: ¿Yun An había visto la cara completa de esta dama antes ...?.
Sin embargo, un rastro de sorpresa rozó los ojos de Lin Buxian en el siguiente segundo, porque vio el brillo en los ojos de Yu Xianxian que estaban a punto de caer en cualquier momento.
Yu Xianxian apretó los labios, revelando una mirada de fuerza obstinada. Levantó un poco la barbilla porque parecía no querer que le cayeran las lágrimas.
Lin Buxian confiaba en haber leído a muchos tipos de personas antes, pero la mujer que tenía ante ella era como Yun An ... Sus palabras y acciones superaron sus expectativas, y se sentían inexplicablemente similares.
Había venido sola con un atuendo espléndido y se quitó el velo delante de un extraño. Haber ignorado por completo el código de ética; debe ser una mujer extremadamente atrevida.
Pero, ¿por qué los ojos llorosos?.
Un estado tan delicado no encajaba en absoluto con su llamativo atuendo rojo.
Lin Buxian todavía estaba reflexionando cuando Yu Xianxian curvó las comisuras de sus labios. Se rió en silencio durante un rato, luego se puso el velo de nuevo. Se secó la humedad de las comisuras de los ojos con la manga ancha mientras estaba en eso también.
Yu Xianxian llegó a su asiento, luego se sentó frente a Lin Buxian. Ella dijo en voz baja:
-Esta humilde mujer es Yu Xianxian, ¿cómo puedo dirigirme a usted?.
Lin Buxian estudió a Yu Xianxian. Su expresión era normal y el brillo de sus ojos también había desaparecido. Era como si lo que acababa de ver no fuera más que una ilusión.
La expresión de Lin Buxian no cambió cuando respondió con calma y cortesía:
-Lin es mi apellido y soy lal cuarta hija de la familia. La señorita Yu puede llamarme cuarta Lin.
-Así que es la famosa Cuarta Dama Lin, perdóname por no reconocerte.
Lin Buxian curvó las comisuras de sus labios. Ella no continuó la conversación; en cambio, dio la vuelta a una taza, la empujó hacia Yu Xianxian, luego la llenó de agua para ella.
Lin Buxian usó inteligentemente este gesto para eximirse de hablar, emitiendo el derecho a hablar con Yu Xianxian una vez más.
En este momento, quien expresó sus intenciones primero estaría en desventaja. Lin Buxian había estado a cargo de la propiedad de Lin durante tres años, por lo que, naturalmente, sabía cómo cambiar la presión a la otra parte en una discusión de una manera que no es descortés pero beneficiosa para ella.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]
РазноеYun An fue voluntaria y elegida entre miles por el instituto de investigación del espacio-tiempo. Planeando registrar los verdaderos eventos históricos de la revuelta militar en el año 960 durante tres años. Entró en la máquina del tiempo, pero algo...