Una vez que Youyi se fue, Lin Buxian regresó a la cama. Tomó la mano de Yun An, la puso en su mejilla, luego la llamó una y otra vez:“¿Yun An, Yun An? Sé que te despertaste antes, ¿no? ¿Puedes oírme? Soy Buxian ... "
Al no ver ninguna reacción de Yun An, Lin Buxian estaba extremadamente frustrada consigo misma. ¿Cómo pudo haberse quedado dormida? Si ella estuviera allí para Yun An en el momento en que se despertara y evitara que volviera a dormirse, ¿estaría completamente consciente en este momento? Lin Buxian creía profundamente que Yun An mejoraría, pero tenía el mismo miedo ... que esa fuera la lucha final de Yun An, y se lo había perdido forma tan patética.
El médico Bai y el médico Li entraron rápidamente en la habitación con sus casos médicos y preguntaron: "¿El marido de la señora se despertó?"
Lin Buxian dejó salir el espacio antes de la cama y dijo:
“Estaba demasiado cansado y me quedé dormido en la cama hace un momento. Su mano estaba en mi hombro cuando me desperté. Creo que debe haberse despertado antes, mírala de nuevo ".El médico Li y el médico Bai intercambiaron una mirada, luego volvieron a revisar a Yun An con dudas ... Una vez que terminaron de revisar, volvieron a compartir una mirada, luego el médico Bai le dijo a Lin Buxian con deliberación:
“Señora, necesita un descanso adecuado. Si ... Cuando las personas que no han dormido durante demasiado tiempo se quedan dormidas de repente, es muy fácil confundir los sueños con la realidad ".
Las cejas de Lin Buxian se fruncieron con fuerza cuando dijo con disgusto:
“Puedo decir qué es y qué no es un sueño. Yun An debe haberse despertado hace un momento. Le pregunté a Youyi antes, nadie entró ni tocó a Yun An, pero su mano estaba en mi hombro cuando me desperté ".
Al escuchar eso de Lin Buxian, el médico Bai y el médico Li compartieron una mirada una vez más. Esta vez, fue el turno del médico Li. Juntó las manos y bajó la mirada para evitar encontrarse con los ojos de Lin Buxian cuando respondió:
“Respondiendo a la dama, solo hemos controlado temporalmente el veneno dentro del cuerpo del esposo de la dama a través de la medicina y la acupuntura durante los últimos días. No empeorar ya es el mejor resultado. El veneno en el cuerpo del marido de la dama es el tipo de veneno que es muy difícil de eliminar sin el antídoto adecuado. Ya es una gran fortuna que su condición no haya empeorado desde entonces ... Quizás la anticipación de la dama por el despertar del esposo de la dama es demasiado intensa, y es posible que la dama esté demasiado agotada estos días, por favor descanse un poco ... ”
Al escuchar eso de ambos médicos, las llamas de furia surgieron en el corazón de Lin Buxian. Respiró con dificultad mientras la ira se apoderaba de su cabeza; incluso la piel clara alrededor de sus ojos estaba teñida de rosa.
La voz de Lin Buxian se volvió aguda: “¿Qué prueba tienes de que lo que vi es una ilusión? Si no puedes darme una explicación adecuada hoy, ¡no me culpes por ser irrazonable!"
El médico Bai dijo: “Por favor, deje de enojarse, señora. Mire la herida en la frente del esposo de la dama. Si realmente tenía signos de recuperación, deberían aparecer en su herida. La hinchazón se reduciría, al menos, pero como puede ver… La hinchazón no se ha reducido; se ha vuelto un poco más serio que antes. Este humilde está seguro de que no hay error. Hemos leído el pulso del marido de la señora por separado antes y nuestras deducciones coinciden, por eso ... "
“Creo lo que vi. ¡Debes pensar en una manera de despertarla esta vez, de lo contrario, ninguno de ustedes puede dar un paso fuera de esta habitación!"
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]
РазноеYun An fue voluntaria y elegida entre miles por el instituto de investigación del espacio-tiempo. Planeando registrar los verdaderos eventos históricos de la revuelta militar en el año 960 durante tres años. Entró en la máquina del tiempo, pero algo...