Capítulo 82: Un hombre de apellido Zheng.

1.2K 244 26
                                    

La proxeneta del Fluttering Inn estaba en una habitación privada en el tercer piso. Ella estaba sentada frente a un hombre de mediana edad, y quién sabe de qué estaban hablando, pero la proxeneta jugaba con el pañuelo en sus manos mientras sonreía como una flor.

La sonrisa de la proxeneta desapareció una vez que escuchó el grito del trabajador tortuga, luego le dijo al hombre frente a ella:

-Lord Zheng, por favor perdone a los trabajadores aquí por no conocer las reglas. Iré a despedirlo ahora mismo.

El hombre asintió. La proxeneta salió rápidamente por la puerta, chocando casualmente con el trabajador tortuga que se acercó un paso por delante de Yun An y Li Yuan. El rostro alegre de la proxeneta se convirtió en un ceño fruncido, luego gritó ferozmente: “

-¡Maldito perro, haciendo tal alboroto en ese momento! ¿No ves que hay un cliente valioso aquí? Si no puedes darme una buena razón, ¡te arrancaré la piel de inmediato!.

El trabajador de la tortuga se estremeció, luego recordó el certificado de plata de cincuenta liangs en su pecho. Pensó para sí mismo: ¡Incluso si me azotan más tarde, vale la pena!.

Y así, vino al lado de la proxeneta con una sonrisa, luego dijo en voz baja:

-Mamá, ha llegado un cliente valioso, ¡es un gran negocio!- el trabajador de la tortuga le susurró al oído de la procuradora:- El yerno matrilocal de la finca Lin ha venido con el tercer joven amo de la finca del Magistrado.

Los ojos de la proxeneta se volvieron una vez que escuchó "yerno matrilocal de la finca Lin". Una vez que vio a Yun An y Li Yuan que la seguían arriba, su ira se convirtió en deleite al instante. Agitó su pañuelo mientras caminaba hacia ellos con las caderas balanceándose:

-Ohh, ¿ya es Año Nuevo? Qué fortuna, los valiosos clientes han llegado uno tras otro. No he dado una bienvenida adecuada a la gran llegada de los dos señores, que los dos señores me perdonen.

Yun An abrió el abanico plegable que Lin Buxian le dio, bloqueando la sonrisa en su rostro:

-La jefe es demasiado cortés, he venido especialmente para discutir algunos negocios contigo.

Yun An ya había esperado que esta noche fuera una maravillosa pérdida de dinero; al ver que el comportamiento de la proxeneta también confirmaba su suposición, casi se echó a reír. Bloqueó su sonrisa con el abanico a tiempo, pero estaba un poco fuera de lugar mostrar el escrito del abanico "Cultivar el carácter moral de uno depende del corazón" en un lugar así.

Echando un vistazo al abanico de Yun An, la proxeneta sintió desprecio por dentro, pero ahora sonrió aún más brillantemente al saber que Yun An era un gran dios de la fortuna.

Al ver esto, el trabajador de tortuga supo que probablemente había escapado de una paliza. Se fue con sensatez. Li Yuan dio un paso adelante y luego dijo en voz baja:

-Mamá Wang, quiero redimir a Xianxian.

La proxeneta se sorprendió un poco. Revelando una toma con problemas, dijo:

-Esto ... .

Ella acababa de acordar un precio con ese desconocido señor Zheng, y todo lo que quedaba era el intercambio. Pero la procuradora también sabía que no podía permitirse el lujo de ofender a Li Yuan cuando tenía un título a su nombre y los orígenes de la familia de un funcionario. Con Yun An, un gran dios de la fortuna agregado a la mezcla, estaba completamente preocupada.

Al ver su expresión, Yun An supo que el trabajador de tortuga había dicho la verdad. Alguien ya había propuesto redimir a Yu Xianxian antes que ellos.

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora