Capítulo 162: Siempre te acompañaré.

1.1K 232 34
                                    

Aproximadamente dos horas después, el grupo de Yun An finalmente llegó a la nueva residencia. Yun An estaba algo aturdida mientras miraba la residencia frente a ella ...

No era una gran residencia, y las paredes blancas y las tejas grises tenían un aspecto bastante exclusivo de la provincia de Tian. Sentada en su caballo, Yun An miró fijamente el tablero con inscripciones horizontales durante un largo rato. Ese tablero completamente nuevo en realidad estaba inscrito con las palabras: 'Residencia Yun' ...

La finca Lin tenía negocios en la provincia de Tian, y el gerente manejaba las cosas con una rapidez asombrosa. Compró esta residencia de triple entrada en medio día, y el resto del día se dedicó a decorar esta residencia y limpiarla. Incluso los sirvientes de la residencia eran trabajadores leales y confiables de los otros negocios que la propiedad Lin poseía en la provincia de Tian.
 

Al enterarse de que se necesitaban sirvientes en la residencia separada de la Cuarta Dama Lin, los trabajadores, desde los dependientes de las tiendas hasta los chefs de restaurantes, solicitaron con entusiasmo.

Incluso los familiares de algunos de los gerentes de la tienda fueron a meter a sus hijas pequeñas en la residencia a toda prisa. La bondad de Lin Buxian era conocida en todas partes; Básicamente, cualquiera que pudiera establecer alguna conexión con la finca Lin, ya sea a través de las tiendas o la familia, había oído hablar más o menos de la cuarta dama que estaba a cargo del negocio familiar Lin. Aparentemente, era una maestra extremadamente amable y trataba a sus sirvientes extremadamente bien.

Además, las personas que trabajaban para la finca Lin sabían que la cuarta dama solo estaba aquí para visitar a familiares. Ella no se quedaría en la provincia de Tian por mucho tiempo, por lo tanto, era muy beneficioso ingresar a la residencia para servir por un período corto.

No recibirían simplemente muchas veces más del salario mensual que obtienen en las tiendas; si logran captar la atención de la cuarta dama, y ella decide llevarlos a la ciudad de Luo con ella ... Entonces ese sería un solo paso hacia los cielos.
 

Incluso si eso no sucede, la residencia no se puede dejar desatendida una vez que la cuarta dama regrese a la ciudad de Luo. Se tuvo que asignar algunas personas confiables para mantener el lugar limpio y ordenado.

Ese era el tipo de trabajo con el que mucha gente soñaba: quedarse en una gran residencia y ganar un salario alto, todo sin tener que servir a un maestro.

Una vez que salió la noticia de esto, los gerentes de las principales tiendas de la finca Lin en la provincia de Tian trabajaron muy activamente, incluso si la Cuarta Dama Lin no les había dicho que se hicieran cargo de tales asuntos.
 

Gracias a esto, el gerente que se encargó de la compra de la vivienda lo hizo sin mucho esfuerzo.

El costo de una residencia de triple entrada, incluyendo la decoración, muebles y artículos frágiles ... junto con los sirvientes en la residencia, ascendió a cuatrocientas liangs de plata en total.

Lin Buxian se bajó del carruaje tirado por caballos con el apoyo de Youyi. Youyi también se sorprendió por completo al ver el tablero horizontal de la residencia. Siguió volviéndose para mirar a Lin Buxian y se contuvo de decir algo varias veces.

Incluso los cuatro guardias al lado de Yun An estaban más o menos un poco sorprendidos por el tablero horizontal.

Yun An se había casado matrilocalmente en la finca Lin, y nadie en el reino Yan que supiera sobre la finca Lin lo ignoraba. Incluso era un matrimonio que su Alteza el Señor Ning se había facilitado a sí mismo ...

El reino de Yan fue un lugar que 'promovió' el patriarcado hasta un punto extremo. Debido a esto, un hombre digno que voluntariamente abandonaría ese orgullo y se casaría matrilocalmente con un miembro de la familia de la mujer estaba destinado a ser despreciado.
 

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora