Capítulo 51: Atacar por error.

1.4K 271 49
                                    

Cuando regresaron al monasterio, Yun An recordó de repente algo importante. Detuvo a Lin Buxian:

-¡Yixi!.

-¿Hmm?.

Yun An se acercó a Lin Buxian, luego preguntó en voz baja:

-¿Eso que te di todavía es útil?.

Un rastro de ira pasó por el rostro de Lin Buxian. No entendía por qué Yun An insistía en mencionar este tipo de cosas todo el tiempo; claramente le había dicho la última vez que no es apropiado mencionar algo tan privado, entonces, ¿por qué lo hizo todavía?.

Al no ver respuesta de Lin Buxian, Yun An sacó dos toallas sanitarias de su pecho, luego se las entregó a Lin Buxian:

-Toma estas, definitivamente es más efectivo que tus servilletas mensuales. Si se encuentra con situaciones similares en el futuro, póngaselo cuando sea absolutamente necesario salir. Dime de nuevo cuando las termines.

Lin Buxian se mordió un poco los labios, luego apartó las manos extendidas de Yun An:

-No tienes que hacerlo. Puede quedárselo para usted.

Yun An chasqueó la lengua; sintió que Lin Buxian realmente estaba siendo reservada sobre las cosas equivocadas. ¿Fue más vergonzoso aceptar las buenas intenciones de los demás o derramar sangre accidentalmente en público?.

¡Estos son activos estratégicos! Yun An ni siquiera estaba segura de si la cantidad que tenía podría durar hasta el final; toleraba el dolor para darle un poco, pero no apreciaría su amabilidad.

Yun An no lo presionó más. No es como si nadie fuera a usarlo de todos modos; si no lo quería, lo usaría para ella misma. Yun An volvió a guardar esas dos cosas en su pecho, pero sintió que todavía tenía que preguntar algunas cosas por seguridad. De todos modos, no había nadie más alrededor, así que preguntó:

-¿Dónde tiraste las usadas?.

Esta vez, incluso la Cuarta Dama Lin, que tuvo una buena educación, no pudo tolerarlo más. Simplemente sintió una oleada de vergüenza mezclada con rabia que se apoderaba de su cabeza; también hizo desaparecer su hábito de consideración tranquila.

Sonó un "pa". Una vez que la Cuarta Dama Lin volvió a sus sentidos, vio a Yun An sosteniendo su mejilla con los ojos muy abiertos, mirándola en estado de shock.

El pecho de Lin Buxian subía y bajaba visiblemente. Se volvió con la intención de irse, pero Yun An tiró de ella hacia atrás de inmediato. Yun An tenía un agarre muy fuerte; se sintió como garras de acero para la Cuarta Dama Lin. Ella no pudo liberarse en absoluto.

La mirada en los ojos de Yun An cambió varias veces. A partir del impacto inicial, se convirtió en ira. Su hermoso rostro se puso rojo reprimido cuando sus labios se agitaron, luego dijo:

-¡En todos mis años, nadie más que mi madre me ha golpeado la cara antes!.

Lin Buxian comenzó a arrepentirse cuando vio la leve marca en el rostro de Yun An también, pero sintió que no estaba equivocada en primer lugar. Ella había cedido una y otra vez sobre este asunto, pero esta persona solo tenía que traspasar sus límites a pesar de sus advertencias.

La Cuarta Dama Lin era una gran dama de una familia rica e influyente después de todo. ¿Cómo podía ni siquiera tener un poco de temperamento?.

Como no podía liberarse, Lin Buxian simplemente decidió enderezar la espalda y decir con frialdad:

-De hecho, estuvo mal de mi parte atacar por error. Puede sentirse libre de devolver el golpe. Tenga la seguridad de que no se lo diré a nadie.

La cuarta dama Lin siguió mirando el rostro de Yun An. Vio cómo se volvía aún más rojo, y la esquina de sus labios se curvó hacia abajo, mientras que la ira en sus ojos se convertía en miseria. El marco de sus ojos también se enrojeció.

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora