Yun An le echó un vistazo a Lin Buxian. Al ver que ella no parecía tener la misma idea, dejó escapar un suspiro de gran alivio. Por primera vez, sintió que todavía existía un pequeño beneficio en crecer bajo las restricciones de una era feudal. Si Lin Buxian pudiera decir lo que estaba pensando en este momento, definitivamente se volvería a enojar.
Una vez que Yun An soltó la mano de Lin Buxian, Lin Buxian también dejó escapar un suspiro superficial. Desde que supo que Yun An también podría seguir los caminos del "cultivo dual homopolar", secretamente se había impuesto exigencias; si Yun An la tocó de una manera que no fuera demasiado por la borda, no debe sacudirse de repente ni reaccionar con rigidez.
Era como si Yun An estuviera dispuesta a protegerse de los chismes difamatorios de Lin Buxian; Lin Buxian también estaba haciendo todo lo posible para salvaguardar la diferencia y el orgullo de Yun An. Aunque no podía entenderlo, todavía había elegido respetarla.
Un rato después, Lin Buxian volteó una taza para servirse una taza de agua para ella, luego volvió a llenar la taza de Yun An. Lin Buxian bebió un poco de agua para calmar su garganta, luego llamó:
-Yun An.
-Mm, ¿qué pasa?.
-Me gustaría escuchar tu opinión sobre algo.
-Claro, continúa.
Lin Buxian reflexionó durante un largo rato para filtrar sus palabras un par de veces, luego finalmente habló:
-Lo he discutido con mi padre antes. Ambos pensamos que su mejora se puede describir como mil millas cruzadas en un día. A juzgar por el talento que reveló en el momento presente, definitivamente es alguien con futuro.
Yun An se frotó la nariz:
-Aiya, no soy tan buena como dices.
Lin Buxian bajó la mirada y luego continuó:
-Tampoco tienes que ser demasiado humilde al respecto. Para las cosas sobre las que comparto una opinión con mi padre, normalmente no nos equivocamos al respecto. Aunque ... me gustaría preguntarte algo.
-¿Qué es?.
-Con respecto a la situación de la finca Lin, también fuiste tú quien me lo aclaró. Como mujer, mantener este vasto negocio familiar ya me ha quitado toda mi energía. Es como dijiste; el negocio de la familia Lin se ha vuelto demasiado grande. Incluso si queremos reducirlo, probablemente sea demasiado tarde. En primer lugar, no sé por dónde empezar y, en segundo lugar, la paz actual de la finca Lin también se basa en la influencia que tiene. Si de repente nos debilitamos, el más mínimo descuido será contraproducente. ¿Entiendes este punto? .
+Lo entiendo. En realidad, he considerado un problema como ese antes, y la conclusión a la que llegué no está lejos de lo que dijiste. Ai… .
Lin Buxian miró a Yun An con sentimiento de culpabilidad:
-Por eso es desaconsejable dar a conocer su capacidad excepcional en este momento. Una gran parte de la paz actual de la finca Lin se debe al hecho de que muchas fuerzas ocultas mantienen una actitud de esperar y ver qué pasa. Después de todo, no hay más sucesores masculinos de la familia principal de mi generación. Es solo cuestión de tiempo antes de nuestro colapso. Temen la fuerza de una represalia desesperada de nuestra parte, y además ... hemos llevado a un yerno que creen que es muy indecoroso en la finca, por lo que nuestro colapso total llegará eventualmente. Pero si se enteran de que en realidad no eres lo que has mostrado antes, me temo que se impacientarán y secretamente harán algo que creará problemas para la finca Lin.
Yun An entendió instantáneamente lo que Lin Buxian quería transmitir. Ella respondió fácilmente:
-Entiendo, ¿quieres que actúe con torpeza o que me comporte como una derrochadora?.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]
РазноеYun An fue voluntaria y elegida entre miles por el instituto de investigación del espacio-tiempo. Planeando registrar los verdaderos eventos históricos de la revuelta militar en el año 960 durante tres años. Entró en la máquina del tiempo, pero algo...