La Cuarta Dama Lin era una mujer extremadamente productiva; le ordenó a Rui-er que le entregara la lista de regalos a Yun An justo el día después de que ella lo mencionó.
-¿Que es esto?.
Yun An comenzó a tener dolor de cabeza una vez que miró las densas filas de personajes en la vívida tarjeta roja. Yun An no había estudiado realmente desde que dejó de recibir lecciones después de su matrimonio, por lo que ya había olvidado la mitad de las palabras que había aprendido. Además, esta lista tenía bastantes palabras de uso poco frecuente. Yun An no podía comprender una sola oración en absoluto.
Rui-er se dio cuenta de la comprensión, por lo que dijo:
-Esposo de la dama, esta es una lista de regalos que la dama ordenó a esta doncella que le entregara. Dijo que el marido de la dama lo sabrá una vez que mencione eso. Además, los regalos ya están colocados en la sala de entrada. Cuando deje la propiedad mañana, solo llame a dos sirvientes de la casa para que los lleven desde la sala.
-Gracias Rui-er jiejie.
-El esposo de la dama no necesita ser tan cortés, esto está dentro del deber de esta doncella. Esta doncella no se atrevería a buscar crédito.
-Oh cierto, ¿qué está haciendo tu dama ahora mismo?.
-La dama está en su estudio. Esta criada se atreverá a pensar que debería estar leyendo libros de contabilidad en este momento.
-Ya veo ... Rui-er jiejie.
-Esta doncella está aquí.
-Déjame preguntarte algo, ¿qué suele hacer tu dama todos los días? ¿Está ella ... siempre tan ocupada?.
Rui-er le hizo un saludo, luego respondió:
-Esta doncella no debería discutir el horario diario de la dama, pero la dama le ha dado instrucciones a esta doncella para que diga todo lo que esta doncella sabe si el esposo de la dama alguna vez pregunta sobre asuntos de la propiedad, así que esta doncella se atreverá a decirlo.
El corazón de Yun An dio un vuelco y las comisuras de su boca se curvaron sin que ella se diera cuenta. Ella presionó:
-¿Tu dama realmente dijo eso?.
-Si.
-¿Cuándo dijo eso? ¿Por qué no lo supe?.
-La dama instruyó especialmente a esta criada cuando le entregó a esta criada la lista de regalos hoy.
Yun An de repente visualizó esa escena; Lin Buxian le entregó la lista de regalos a Rui-er, luego ella volvió a llamarla para agregar esta oración.
Yun An pudo entender la intención de Lin Buxian para esto, más o menos. Básicamente estaba segura de que Lin Buxian probablemente había dicho eso porque había predicho sus ideas y su próximo paso. Ella podría haber estado preocupada de hacer esa pregunta, y que Rui-er no tuviera el coraje de ignorar las reglas respondiéndole. Eso podría haber hecho que se sintiera como una 'forastera', o tal vez algo de infelicidad.
Cuando Yun An pensó en cómo Lin Buxian la miraba ocasionalmente con resignación en sus ojos, y cuando pensó en la aceptación y la amabilidad con la que Lin Buxian la había tratado durante los últimos días, de repente se sintió muy a gusto.
Este tipo de sentimiento no era nada grandioso; es como lo que Yun An sintió cuando de repente recibió la llamada de su padre cuando tenía hambre, diciéndole que sus "costillas estofadas y cerdo estofado favoritos están listos para comer en casa, así que apresúrate a casa y come". O tal vez sea como esas veces en las que se subió al autobús después de un día largo y agotador solo para ver que había un lugar limpio y vacío a poca distancia.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]
RandomYun An fue voluntaria y elegida entre miles por el instituto de investigación del espacio-tiempo. Planeando registrar los verdaderos eventos históricos de la revuelta militar en el año 960 durante tres años. Entró en la máquina del tiempo, pero algo...