"Cuñado, ¿puedo echar un vistazo a ese libro?"“Por supuesto. No tengo educación, así que solo sé leer unas pocas palabras. Configuré este estudio más tarde cuando comencé a relacionarme con personas de la cultura. No tengo ningún secreto aquí, y no hay nada que no se pueda tocar, así que puedes echar un vistazo a lo que quieras ".
"Gracias." Yun An tomó ese libro grueso del estante, luego lo abrió. Efectivamente ... ¡era un diccionario!
Cuando Yun An estaba en la escuela primaria, su familia no era adinerada. Sus padres compraron un diccionario electrónico para su hermana mayor, que lo necesitaba más, mientras que Yun An tuvo que conformarse con un diccionario físico.
Sintiendo su peso sólido en sus manos, los recuerdos de Yun An viajaron a través de miles de montañas y ríos. Muchas cosas sobre su vida escolar que ya había olvidado resurgieron en su mente.
Yun An sonrió mientras pasaba las páginas. Pasó algunas páginas en orden, luego pasó algunas al azar ...
"Cuñado, ¿quién agregó las notas en esto?"
"Oh eso. Lo escribí, disculpé mi mala escritura. Tengo que hacer contacto con los extranjeros ya que estoy en el muelle todo el día, así que no sirve no entender nada de lo que dicen. ¿Qué pasa si un occidental tuviera malas intenciones o hiciera un trato que solo lo beneficia? Yo sería el que sufriera pérdidas. No me puedo comparar con la familia del suegro; la familia Lu es un hogar pequeño, por lo que no podemos sufrir grandes pérdidas. Y además ... dos de nuestras tiendas se compran con la dote de tu da-jie. Ella confía en mí lo suficiente como para apostar su vida y sus posesiones por mí, así que no puedo defraudarla ".
Lu Song suspiró: “Soy el tipo de persona que es inteligente en la superficie; Soy un tonto por debajo. Puedo hacer algunos negocios comprando barato y vendiendo caro, pero esa cosa…” Lu Song señaló el diccionario en las manos de Yun An: “Lo estudié mucho durante unos años, y no tenía sentido. Aprendo dos palabras y olvido una, y una vez que me despierto después de unos tragos, me olvido también de la otra. No siempre puedo llevar un libro conmigo cuando hablo de negocios afuera, ¿verdad? Incluso después de toda esa lucha, al final tuve que rendirme. Ahora solo está acumulando polvo, pero Qi-er puede intentarlo una vez que sea mayor ".
Al mirar el diccionario en sus manos, Yun An sintió un respeto más profundo por Lu Song como persona.
Era un libro escrito íntegramente en un idioma extranjero. Probablemente era de un marinero extranjero o de algún misionero ... No había ni un solo personaje del reino Yan en él, pero Lu Song había agregado comentarios detrás de cada término, llenando todo el libro con notas ...
Yun An sabía que Lu Song solo estaba siendo modesto. El esfuerzo constante produce un éxito seguro; el viejo señor en el cielo no dejaría nada para una persona tan trabajadora, sin importar lo aburrida que fuera.
Yun An miró el diccionario en sus manos, luego se volvió para mirar a Lu Song. Una vez más, sintió profundamente la realidad de este mundo y esa intrigante sensación de estar en el poderoso fluir de la historia.
El país de origen de Yun An en la tierra tenía miles de años de historia. Todas las personas que habían vivido allí durante esos milenios sumaban un número astronómico, pero la gente que es conocida, comprendida y recordada por la gente del futuro ... podría resumirse en unos pocos libros.
Un comerciante como Lu Song se puede encontrar en cualquier parte del reino de Yan.
Eran solo una mota de polvo en el poderoso fluir de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]
РазноеYun An fue voluntaria y elegida entre miles por el instituto de investigación del espacio-tiempo. Planeando registrar los verdaderos eventos históricos de la revuelta militar en el año 960 durante tres años. Entró en la máquina del tiempo, pero algo...