Capítulo 39: Primer argumento.

1.5K 293 70
                                    

Yun An rápidamente regresó de la Posada Fluttering, luego subió al carruaje de caballos de la finca Lin.

Sentado fuera del compartimiento del carruaje, Lin Fu preguntó con una mano en las riendas:

-Esposo de la dama, ¿estás sentado? Éste va a poner en marcha el carruaje.

-Lo estoy, parte entonces.

-¡Vamos!.

Lin Fu tiró de las riendas, luego el carruaje de caballos comenzó a moverse hacia el sur de la ciudad. Sentada dentro del compartimiento del carruaje, Yun An presionó sus manos sobre sus rodillas mientras su mente giraba rápidamente.

Estaba considerando por qué Lin Buxian tendría tal reacción. Sabía de su identidad, por lo que no debería haber entendido nada mal. Además, acababan de casarse de nombre. Actualmente se encuentran en un estado de paz respectiva y cooperación mutua; la no interferencia mutua debería ser su estilo.

Para Yun An, Lin Buxian era alguien que tenía líneas y medidas bien definidas y que vivía bien dentro de las reglas. Era el tipo de persona que vivía dentro de una caja que dibujaba y nunca daría un paso fuera de ella.

¿Lo había entendido mal?.

Pero, ¿por qué sentía que Lin Buxian estaba siendo algo "pasivo agresiva" a través de la descripción de Lin Fu?.

¿Fue porque ella era "el yerno" de alguien en este momento? ¿Y hacer esto sería perjudicial para la reputación de la finca Lin?.

Yun An estaba más segura de eso cuanto más pensaba. Después de todo, con el estatus y el prestigio de la finca Lin, probablemente fue algo vergonzoso que su yerno matrilocal visitara el burdel.

Con ese pensamiento, Yun An suspiró, luego se inclinó hacia atrás mientras gemía:

-¡Realmente no hay formas que puedan satisfacer a ambos en este mundo!.

¿Debería aclararle a Lin Buxian por qué fue a buscar a Li Yuan? Yun An no estaba realmente segura ... .

El carruaje tirado por caballos se detuvo, luego llegó la voz de Lin Fu:

-Esposo de la Dama, estamos aquí. Por favor, baje del carruaje y camine hacia la propiedad.

Yun An abrió la puerta del carruaje. Saltó del carruaje y luego caminó hacia la finca Lin.

Yun An tuvo una sensación un poco siniestra una vez que cruzó las puertas de la propiedad, porque vio a alguien que no debería haber aparecido en este lugar y eso vez.

Sosteniendo una linterna, Rui-er se inclinó hacia Yun An, luego dijo:

-Esposo de la dama, la dama lo está esperando en su estudio. Por favor, siga a esta criada.

Rui-er y Youyi eran las sirvientas personales de la Cuarta Dama Lin. Youyi era responsable de los deberes externos, mientras que Rui-er era responsable de los deberes internos. El rango de movimiento de Rui-er generalmente se limitaba al patio de Lin Buxian, pero ella apareció en las puertas hoy en ese momento, sin duda para esperar aquí bajo las órdenes de Lin Buxian.

Las comisuras de la boca de Yun An se curvaron sin que ella se diera cuenta. La ansiedad y la confusión de antes también parecían haberse desvanecido.

Yun An quería reír; Han interactuado durante tanto tiempo, pero a pesar de que esa persona se veía tan estricta y precisa, aún podía decir una cosa y decir otra al final.

Quién sabe por qué le había dicho a su sirviente que le dijera que no hay prisa, que se lo tome con calma.

... Cuando en realidad había enviado a su sirvienta más cercana a esperarla en las puertas de la propiedad con una linterna en la mano.

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora