Capítulo 19: El matrimonio enviado del cielo.

2.2K 342 131
                                    

Los alrededores se volvieron silenciosos. Todos enfocaron sus miradas en Yun An y el señor Ning. El señor Ning todavía tenía ese desliz rojo del destino en una posición de ofrenda, pero Yun An todavía no lo aceptaba.

Rápidamente, algunas personas se dieron cuenta con sorpresa de que este mendigo parecía no temer a la muerte. De hecho, se atrevió a encontrar los ojos de su Alteza Señor Ning, y ... ¿Era su imaginación? Esas dos personas parecían estar enfrentadas como iguales.

Yun An se quedó en un punto muerto con el señor Ning Gao Huai sin ningún miedo, pero también estaba calculando sus posibilidades de salir de allí. Esta Era usó armas de metal; era muy difícil para las espadas causar heridas fatales. Sin embargo, tampoco se debía subestimar a los guardaespaldas del señor.

Li Yuan tiró de la manga de Yun An. Yun An frunció el ceño, lo reconsideró un poco, luego dio un paso atrás. Ella dio una cortesía respetuosa hacia el señor Ning:

-Señor Ning ... Que Su Alteza lo entienda, la identidad y el estado de este humilde realmente no son rival para la Cuarta Dama Lin. Que Su Alteza anule la orden.

La expresión del señor Ning se relajó y luego dijo:

-La familia Lin es una casa grande y rica. Dado que es un destino enviado por el cielo, debe tener algún sentido. Incluso si no tiene nada a su nombre, la propiedad de Lin no lo maltratará, puede estar seguro.

Li Qingshan y Lin Wei se acercaron al señor Ning. El señor Ning se volvió para preguntarle a Lin Wei:

-¿No es así? Landlord Lin.

-Naturalmente.

La expresión de Lin Wei era absolutamente terrible. Miró de cerca a Yun An; viendo que su apariencia aún era aceptable, finalmente tuvo una razón para convencerse a sí mismo.

Li Yuan no se atrevió a mirar la expresión de su padre en absoluto. Había subestimado enormemente la columna vertebral de Yun An; Li Yuan se culpó a sí mismo en gran medida por la escalada de las cosas, pero no se arrepintió.

A los ojos de sus padres, no era más que un holgazán corriente. Sus hermanos mayores ya se han convertido en funcionarios de la corte. Su da-ge heredó el legado familiar, mientras que su er-ge continuó con el linaje de la familia Li. Este tercer hijo era naturalmente insignificante.

En realidad, hablando desde el punto de vista del pago, casarse con la finca Lin no era algo completamente inaceptable para Li Yuan. Después de todo, tenía que ser de alguna utilidad para esta familia, y sería bueno gratificar a sus padres solo una vez.

Es solo que ... su corazón ya le pertenecía a alguien. Desde que vio a esa persona hace tres años, Li Yuan juró que no tomaría a nadie más que a ella como esposa.

No le había mencionado esto a su familia antes porque sabía que su padre nunca estaría de acuerdo con este matrimonio. La persona que le agradaba era una famosa prostituta conocida en todo el país por su encantadora belleza: Yu Xianxian.

Aunque Yu Xianxian solo vendió su actuación y no su cuerpo, una vez que estuvo en ese lugar sucio, no podrá lavarlo por el resto de su vida.

Por eso, Li Yuan frecuentó ese sitio amoroso. El extraño poema que hizo en el burdel fue su confesión hacia Yu Xianxian.

Aunque Yu Xianxian siempre había tratado a Li Yuan con gentileza cuando era un invitado, no había respondido a sus sentimientos. Aun así, Li Yuan ya no podía mantener a nadie más en su corazón.

Li Yuan planeaba conseguir un trabajo como funcionario en otra provincia para poder vivir de forma independiente lejos de la ciudad de Luo, luego pensaría en una forma de sacar a Yu Xianxian de ese lugar. Él inventaría una identidad para que ella engañara a su padre, luego se casaría con ella legalmente. Sin embargo, las cosas difícilmente salen según lo planeado.

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora