Después de la cena, Lin Buxian y Yun An se bañaron por separado. Yun An terminó de bañarse primero. Solo para estar segura, Yun An no sacó una toalla de su inventario. En su lugar, utilizó una toalla proporcionada por la propiedad Lin. Este tipo de material no era muy absorbente. Yun An regresó a la habitación con una coleta húmeda, luego se soltó el cabello antes de frotar las puntas de su cabello con la toalla. Cuando Lin Buxian regresó a la habitación, Yun An estaba sentada en una de sus espinillas en la cama con el cabello suelto a su alrededor. Su ropa intermedia blanca como la nieve estaba algo holgada; con su rostro que no era masculino en primer lugar, todavía enrojecido por el baño, parecía completamente femenina.
Si sus solapas ligeramente flojas no revelaran un pecho completamente plano, su identidad podría haber quedado expuesta así.
Al verla entrar, Yun An le sonrió a Lin Buxian:
-¿Terminaste de bañarte?.
Lin Buxian se detuvo en su paso. Youyi y Rui-er también se sorprendieron detrás de ella. Rui-er estaba más tranquila; Ella bajó la mirada rápidamente, mientras que Youyi no pudo evitar mirar más a Yun An. Siguió sintiendo que Yun An tenía un aspecto demasiado suave para ser un hombre, luego su mirada recorrió su pecho. La cara de Youyi se puso roja como las nubes al anochecer, luego bajó la cabeza.
-Ambas pueden irse ahora.
-¡Entendido!.
Rui-er y Youyi salieron de la habitación de la Cuarta Dama Lin uno tras otro con gran alivio. Una vez que cerraron la puerta detrás de ellos, compartieron una mirada, leyendo la misma emoción en los ojos del otro: el esposo de la dama ... era realmente demasiado andrógino.
-Ven aquí, ¿por qué estás parada ahí?.
Yun An palmeó el espacio junto a ella, indicando a Lin Buxian que se sentara.
Lin Buxian caminó hacia el lado de la cama. Su mirada iba a la deriva cuando dijo:
-¿Te cansarías de usar ese disfraz todo el tiempo? Deberías quitártelo ... .
La apariencia actual de Yun An hizo que Lin Buxian se sintiera muy ... incómoda, como si estuviera en la misma habitación con un hombre. Incluso si el rostro de Yun An no se parecía en absoluto a un hombre, especialmente después de un baño; su piel tenía un aspecto tierno como lotos frescos fuera del agua, y sus ojos también tenían una forma suave.
Lin Buxian realmente no pudo conectar la actual Yun An con la persona que había golpeado a ocho empleados de tienda.
-Oh, está bien entonces.
Yun An le indicó a Lin Buxian que se diera la vuelta, luego presionó el interruptor debajo de su imitación de la manzana de Adán, apagando la piel de imitación masculina.
-Muy bien, puedes regresar ahora.
Lin Buxian se volvió como le dijeron, luego su respiración se detuvo.
Sin la piel de imitación, Yun An recuperó por completo su apariencia femenina, sin importar si era su cuerpo o expresión.
Yun An solo llevaba un sostén deportivo en su torso, revelando un gran parche de piel al aire. Lin Buxian de repente sintió como si no pudiera quedarse quieta o estar cómoda, especialmente cuando miró la expresión indiferente de Yun An. Ella no podía entenderlo.
Lin Buxian arrebató la toalla mojada de la mano de Yun An rápidamente, luego se dio la vuelta:
-Ya terminaste de secarte el cabello, ¿verdad? Iré y colgaré esto por ti.
-¡Gracias!.
-... Probablemente sea mejor si sigues usando el disfraz, ya que, ya que no puedes exponer tu identidad.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]
LosoweYun An fue voluntaria y elegida entre miles por el instituto de investigación del espacio-tiempo. Planeando registrar los verdaderos eventos históricos de la revuelta militar en el año 960 durante tres años. Entró en la máquina del tiempo, pero algo...