Capítulo 142: Superanticuerpos

1K 240 49
                                    

(Precaución: muerte animal)

El tiempo pasó segundo a segundo. El discurso de la cultivadora Xuan Yi estaba comenzando a confundirse.
 

Yun An se quedó quieta como si sus piernas estuvieran clavadas al suelo. Quién sabe cuántas veces el asombro y la culpa se habían apoderado de su corazón; decidió que, si la cultivadora Xuan Yi no podía curarse a sí misma, le inyectaría un suero sin importar qué. Fue una suerte que este veneno no fuera fatal. De lo contrario, nunca podría vivir consigo misma.
 

La cultivadora Xuan Yi finalmente terminó de enumerar todos los ingredientes necesarios, luego le murmuró al médico Bai: "Prepara la medicina, rápido". El médico Bai tomó la receta y se fue en un instante. Yun An quería irse también y regresar a su habitación para poder sacar el suero, solo para estar segura, pero...

Pero también le preocupaba que no hubiera nadie presente para cuidar a la cultivadora Xuan Yi. Si la cultivadora Xuan Yi estaba en peligro, podría sacar el suero de inmediato y salvarla si se quedaba aquí. Justo cuando Yun An no pudo decidir, la cultivadora Xuan Yi gruñó repentinamente, luego la sangre de color púrpura oscuro goteó de su nariz y boca.

"¡Ah!" La sirvienta jadeó. Yun An le ordenó de inmediato:

"¡Consiga un médico aquí, ahora!"

"¡Entendido!"

Una vez que la sirvienta se fue lejos, Yun An salió rápidamente de la ventana, luego fue a la parte trasera de la habitación limpia. El lugar estaba rodeado por un jardín de hierbas y no había nadie alrededor. Yun An usó la sala limpia como cobertura mientras abría su inventario. Rápidamente sacó un suero, lo cerró de nuevo, luego volvió a la ventana y saltó adentro. Las cejas de la cultivadora Xuan Yi estaban muy juntas y su rostro también había cambiado de color. Evidentemente, estaba soportando algún tipo de dolor intenso. Yun An fue confundida: ella también había sido golpeada con ese veneno antes ... y en una cantidad mucho mayor que la que tomó la cultivadora Xuan Yi. La cultivadora Xuan Yi solo tenía una parte minúscula de lo que se recogió de su herida, pero ¿por qué no escupió sangre? Solo estaba paralizada y podía despertarse sola. ¿Por qué la cultivadora Xuan Yi se volvió así en su lugar?

¿Podría ser que el veneno chocó con las píldoras que la cultivadora Xuan Yi tomó y magnificó sus propiedades? 

Evidentemente, no era el momento de darse cuenta de eso en este momento. Yun An suprimió todas sus preguntas mientras agarraba el brazo de la cultivadora Xuan Yi, luego se echó hacia atrás la manga. Insertó la aguja en la vena de la cultivadora Xuan Yi.

La cultivadora Xuan Yi ya estaba sangrando por la nariz y la boca, por lo que una inyección a través del músculo podría no llegar a tiempo. Yun An eligió inyectarlo a través de su vena.

Una vez hecho eso, Yun An ya no tuvo tiempo de preocuparse por lo que pensaría la cultivadora Xuan Yi; volvió a salir por la ventana y se escondió detrás de la habitación limpia. Abrió su inventario, luego arrojó la jeringa vacía dentro.

Yun An echó un breve vistazo a todo antes de cerrar su inventario. Todavía había muchas cosas aquí que ella nunca había usado antes; decidió volver a hacerlo otro día.

Yun An saltó de nuevo a la habitación limpia a través de la ventana, pero se encontró con los ojos de Xuan Yi en el aire.

La garganta de Yun An se apretó y su pie se atascó en el marco de la ventana. Casi se cae de bruces, pero de alguna manera se las arregló para estabilizarse en el último momento.

La cultivadora Xuan Yi cerró los ojos lentamente, luego levantó su brazo tembloroso y se limpió la sangre de la boca con la manga.

Llegó el sonido de pasos, junto con el traqueteo de los frascos en una caja de medicinas. El médico Li y el médico Bai se apresuraron a entrar en la sala limpia detrás de la correa de una sirvienta.

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora