Una vez que el carruaje de caballos se detuvo firmemente, Lin Fu saltó por la tabla del carruaje y luego invitó respetuosamente:
-Señora, esposo de la señora, hemos llegado.
Yun An abrió la puerta del carruaje para saltar primero. Youyi puso un asistente de pie frente al carruaje de caballos, luego Yun An levantó la mano:
-Aquí.
La Cuarta Dama Lin sonrió suavemente mientras descansaba su mano en la palma de Yun An, luego bajó del carruaje de caballos.
Al ver esto, Youyi pensó para sí misma: esta persona cambiaba todos los días. Claramente era una persona terriblemente grosera hace solo unos días, y luego parecía como si hubiera renacido por completo unos días después. Quién sabe cuál era el verdadero él.
Sin embargo, Yun An le había dado a Youyi una mejor impresión ahora. En un reino extremadamente patriarcal como el reino de Yan, prácticamente no había hombres que hicieran esto por las mujeres. En este momento, aunque Yun An no parecía tan grande y alto como el buscador de flores Zhong Xiaoting en el corazón de Youyi, ya no estaba tan sucia e indecorosa.
Yun An y Lin Buxian caminaron hombro con hombro. Yun An miró hacia arriba y se dio cuenta de que estaban atravesando la puerta trasera. Yun An encontró eso algo extraño: como la hija legítima de la familia principal del clan Lin, cuando la Cuarta Dama Lin visita una rama de la familia, incluso si un joven no necesita ser recibido por un mayor, al menos debería tener derecho a caminar. a través de las puertas principales.
Yun An sintió que debía descubrir la clave dentro de este asunto y aprender sobre las reglas y la etiqueta aquí mientras lo hacía. Y así, se acercó un paso más hacia el lado de Lin Buxian. Sus hombros chocaron entre sí, luego Yun An preguntó en voz baja:
-Esposa, ¿vamos a atravesar las puertas traseras?.
-Mm.
-¿Por qué no hay nadie aquí para darnos la bienvenida?.
Lin Buxian sonrió como si tuviera problemas para resumir por qué, pero desafortunadamente estaba escondida detrás de su velo. Yun An no la vio.
Lin Buxian respondió en voz baja:
-Te lo contaré en detalle una vez que estemos de regreso en la propiedad, pero tal vez ... lo entenderás pronto.
Yun An asintió sin decir nada más. En realidad, esta finca había asignado solo una sirvienta para liderar el camino. Los dos caminaron por el patio trasero y el pasillo sinuoso. Este lugar también se llamaba finca Lin, pero difícilmente se podía comparar con la finca de la Cuarta Dama Lin en su escala general. Aunque su paisaje era algo más elegante.
Yun An y Lin Buxian llegaron a un patio. Yun An notó a un joven sirviente de la casa de inmediato. Una vez que los notó, corrió hacia una casa para llamar a la puerta, luego la puerta se abrió. Un joven de la edad de Yun An salió. Iba vestido con un mono de seda y agitaba un abanico plegable cerrado en la mano.
El joven dijo "Aiyo" desde donde estaba, luego caminó hacia Yun An y Lin Buxian. Hizo una cortesía con las manos y luego dijo:
-Prima cuarto más joven, ha pasado tanto tiempo. Qué vicita tan rara.
Yun An miró de forma extraña al joven. ¿Por qué esta persona pronunció "Cuarta" como si estuviera diciendo "Maldita"? .
(TN: 四 si - cuatro, 死 si - morir, poner 死 delante de un nombre es como decir esta maldita persona.)
Lin Buxian colocó sus manos a los lados de su cintura para dar sus saludos:
+Tercer primo mayor, espero que hayas estado bien. Esposo, este es mi tercer primo mayor, Lin Buyu. Este es mi esposo, Yun An.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]
OverigYun An fue voluntaria y elegida entre miles por el instituto de investigación del espacio-tiempo. Planeando registrar los verdaderos eventos históricos de la revuelta militar en el año 960 durante tres años. Entró en la máquina del tiempo, pero algo...