Capítulo 119: Un buen descanso de medianoche.

1.2K 242 19
                                    

La atmósfera en la habitación de repente se volvió silenciosa. Las dos guardaron silencio de una manera tan tácita; incluso sus expresiones eran así de similares.

Yun An comenzó a tener una lucha interior; por un lado, todavía estaba profundamente unida a la vida en la tierra, y su familia era a quien más extrañaba. Además, tenía sus propias preocupaciones. No importa cómo se diga, la Tierra era un mundo tecnológicamente avanzado en comparación con el reino de Yan. Incluso si la finca de Lin fuera rica, no podría compensar la conveniencia que la tecnología moderna brindaba a las masas.

En este lugar, tomó mucho más tiempo hacer algo en comparación con la tierra. Eso se aplica a cada parte de la vida diaria y, lo que es más importante, aquí no había leyes adecuadas. En una sociedad bajo el dominio del hombre, quién sabe cuándo quedaría atrapada en un desastre total.

El otro lado de su lucha interior era la mujer frente a ella.

Si hubiera algo que posiblemente pudiera anular todo lo anterior, esa sería solo la mujer frente a ella.

Yun An pensó: ¿es lo que siente por mí, o tal vez alguna sensación vaga que tiene, lo que creo que es?

Una mujer que está fuertemente ligada al feudalismo y que es extremadamente reservada ... ¿Tiene ese coraje?.

Yun An sintió como si hubiera cien garras arañando su corazón, y fue terriblemente sofocante.

(N/E: me sofocado a mi también y eso q solo las shippeo)

Si Lin Buxian también fuera de la tierra, Yun An aún podría reunir su coraje y preguntar un poco.

……

Mientras tanto, Lin Buxian estaba de un humor completamente diferente: estaba decepcionada, pero aliviada.

Estaba decepcionada por el silencio y la evasión de Yun An. Quizás no tenía forma de responderle debido al peso de su misión de revivir a su clan.

Por eso también se sintió aliviada.

Si Yun An realmente dijera que sí, Lin Buxian sintió que podría caer en una lucha aún más profunda...

No es que no quiera que Yun An se quede. Es que una vez que ella diga que sí, será algo a largo plazo, y tal vez incluso para toda la vida.

Lin Buxian era una persona cuyas promesas valían mil de oro. Mientras las dos llegaran a un acuerdo, ella lo cumpliría de por vida.

Pero las palabras "toda una vida" eran demasiado pesadas. ¿Yun An estaba dispuesta a travestirse de por vida? Si no lo estaba, ¿qué debería hacer? ¿Cómo podría mantener justificadamente a Yun An a su lado una vez que recupere su identidad como mujer?

Además, estaba su matrimonio ... y todos los problemas que tenían que enfrentar en el futuro.

Lin Buxian sintió que: dado que soy yo quien hizo esta invitación, estas son todas las cosas de las que debería ser responsable.

En realidad, realmente deseaba que Yun An asintiera con la cabeza en este momento, lo que le daría una razón para hacer los arreglos ...

Pero Yun An no respondió. Lin Buxian no siguió con esto, porque pensó: Actualmente estoy bajo ataque por todos lados, y todas las cosas con las que pensé que podía contar nunca han sido realmente mías al final.

¿Cómo puede alguien como ella proteger a Yun An? De hecho, esto fue un poco precipitado, tal vez sea mejor esperar un poco más. Una vez que sus alas hayan crecido por completo y la pequeña finca Lin haya tomado forma, discutirá esta pregunta con Yun An nuevamente.

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora