Una vez que se despidió y dejó el lugar de la cultivadora Xuan Yi, Yun An tenía un prototipo general en mente. Aunque todavía no tenía una forma detallada, era mucho mejor que la vaga niebla de antes.
Lo siguiente ahora era esperar su veredicto y luego calmarse para pensar adecuadamente en el plan para salvar la propiedad de Lin.
……
Mientras tanto, el examinador post-mortem realizó una autopsia a Zhao Jin. Una vez que había eliminado la posibilidad de muerte por consumo excesivo de alcohol y muerte por envenenamiento, tenía que revisar todos sus huesos a continuación. El examinador post-mortem sacó una botella de polvo, luego esparció con cuidado pellizcos sobre el cuerpo de Zhao Jin. Los cambios comenzaron a aparecer aproximadamente una hora después.
Bajo el efecto del polvo, aparecieron grandes hematomas en el cuello de Zhao Jin. El examinador post-mortem presionó alrededor del cuello de Zhao Jin con cuidado, ¡luego descubrió que la verdadera causa de la muerte de Zhao Jin fue alguien que le rompió el cuello a una velocidad extrema!.
El examinador post-mortem fue a informar a Li Qingshan de inmediato.
Li Qingshan estaba revisando los testimonios. Echó un vistazo especial a la parte de Li Yuan, que decía: cuando Li Yuan se fue con Yun An ayer por la noche, había escuchado claramente los gritos de dolor y las súplicas de piedad de Zhao Jin.
-¡Reporte!.
-Habla.
-Informando al señor, se ha encontrado la causa de la muerte de Zhao Jin. ¡Alguien lo había matado rompiéndole el cuello muy rápidamente con una técnica hábil!.
-¿Oh? ¿Puedes determinar qué tipo de persona es este culpable?.
-Este funcionario inferior considera que el culpable debería ser un hombre de fuerza impactante, y es un asesino profesional. Por lo general, romper fatalmente el cuello de alguien dejaría algunos moretones alrededor del área del cuello del difunto, pero Zhao Jin no tenía moretones visibles en el cuello al principio. Por eso también este humilde había pasado por alto la causa de la muerte. Los moretones en su cuello solo habían aparecido una vez que se aplicó el polvo revelador de moretones. Este humilde ya ha sentido los huesos del cuello de Zhao Jin, no hay error. Es realmente inimaginablemente extraño que se presente una situación así. Este humilde se aventura a reconocer que el culpable había usado una técnica muy hábil para romper el cuello de Zhao Jin instantáneamente, y luego regresarlo a su posición habitual. De lo contrario, este humilde realmente no podría entender qué más pudo haber causado la falta de moretones en el cuello de Zhao Jin.
-¿Oh? ¿Existe tal técnica?.
El examinador post-mortem reflexionó durante un largo rato, luego respondió:
-En la opinión de este humilde, la persona que mató a Zhao Jin debe ser un asesino especialmente entrenado.
Li Qingshan dijo dubitativo:
-¿No es demasiado arbitrario determinar que el culpable es un asesino especialmente entrenado con solo esa poca información? Los médicos y los examinadores post mortem también son aplicables.
Li Qingshan no estaba dispuesto a admitir que el asesino de Zhao Jin podría ser un asesino profesional por dos razones. Una era que si era un asesino profesional, evidentemente lo había hecho para incriminar al yerno de la finca Lin. La finca Lin definitivamente lo perseguiría hasta el final, pero la ciudad de Luo era tan grande; ¿Cómo podría ser fácil encontrar a un culpable que no tuviera testigos? Una vez que el asesino se quedara en libertad durante demasiado tiempo, sería difícil de explicar a la finca Lin.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]
CasualeYun An fue voluntaria y elegida entre miles por el instituto de investigación del espacio-tiempo. Planeando registrar los verdaderos eventos históricos de la revuelta militar en el año 960 durante tres años. Entró en la máquina del tiempo, pero algo...