Al ver que la Cuarta Dama Lin se refería a sí misma como "esta mujer casada" y que también se comportaba de manera apropiada, los demás miraron colectivamente a Zhong Xiaoting.
¿Este último no lo notaría? Sin embargo, soltó una risa de piel gruesa y continuó diciendo en voz baja:
- Entonces puedo estar seguro.
Lin Buxian no respondió. Incluso si no le dio a Zhong Xiaoting una mirada adecuada desde el principio hasta el final, aún así provocó que los demás pensaran más.
El "contrato de matrimonio verbal" de Zhong Xiaoting y la Cuarta Dama Lin no era un secreto entre los principales comerciantes de la ciudad de Luo. Simplemente fingieron no saberlo debido al estado actual de Zhong Xiaoting y al poder de la finca Lin.
Y además, ahora ambos estaban casados con otras personas. ¿No sería una mala idea volver a hablar de esto?
Aun así, Zhong Xiaoting todavía estaba completamente desenfrenado. Todavía podía contenerse cuando Li Qingshan estaba cerca, pero ahora que Li Qingshan se quedó en casa por aparente enfermedad, la ciudad de Luo parecía haberse convertido en el mundo de Zhong Xiaoting.
- Siéntense, siéntense, todos. No te quedes parado más.
Zhong Xiaoting se sentó una vez que vio que la Cuarta Dama Lin lo estaba ignorando.
(N/E: que yo agarraría el velo y se lo...)
Zhong Xiaoting fue directamente al asiento principal. Lin Buxian estaba sentada en el asiento a la izquierda de Zhong Xiaoting; suspiró en su corazón una vez que él se sentó. En un trance, recordó el banquete anterior en el que Yun An se bloqueó frente a ella y se sentó en la silla en la que se suponía que debía sentarse, manteniéndolo a un espacio de distancia.
Ese fue el banquete más fácil al que Lin Buxian había asistido desde que se hizo cargo del negocio familiar. En un abrir y cerrar de ojos, esa persona ya se había ido durante veinte días.
Su anhelo pareció atravesar el suelo como enredaderas y se extendió silenciosamente. Para cuando Lin Buxian lo notó, su corazón ya estaba enredado en ella.
(N/E: no me iluciones o shoro)
Debido al período de luto en todo el reino, solo se sirvió té en la mesa. No se proporcionó ningún festín.
Eso es mejor, pensó Lin Buxian para sí misma.
“Clink” fue una taza de porcelana cuando fue colocada sobre la mesa. La habitación privada se volvió extremadamente silenciosa, como si todos los principales comerciantes de la ciudad de Luo estuvieran escuchando la sentencia de un juez.
Zhong Xiaoting dijo tranquilamente:
- Hoy, este funcionario ha llamado a todos aquí por una sola cosa: el fin de año se acerca. Ya es hora de preparar el dinero para los ingresos anuales.
A diferencia de la reacción tranquila de Lin Buxian, las expresiones de los pocos jefes en los asientos más alejados cambiaron ligeramente. Miraron hacia el presidente de la cámara de comercio, Liu Wanzhou.
Este último también estaba reflexionando para sí mismo; los ingresos anuales siempre habían sido la mejor forma de que los funcionarios del gobierno provincial expresaran su lealtad a la corte.
Zhong Xiaoting era un funcionario recién asignado, lo que significaba que los ingresos anuales de este año estaban destinados a pelar una capa de piel del mundo comercial en la ciudad de Luo.
Como presidente de la cámara de comercio, su deber más importante era equilibrar la relación entre el mundo comercial y la oficina gubernamental. Liu Wanzhou reflexionó por un momento, luego le dijo a Zhong Xiaoting:
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]
RandomYun An fue voluntaria y elegida entre miles por el instituto de investigación del espacio-tiempo. Planeando registrar los verdaderos eventos históricos de la revuelta militar en el año 960 durante tres años. Entró en la máquina del tiempo, pero algo...