Capítulo 31: Protección tácita.

1.6K 299 18
                                    

En un ángulo donde Lin Buyu no podía ver, Yun An le guiñó un ojo con descaro a Lin Buxian. El calor llenó el corazón de esta última. Yun An podría estar jugando demasiado, pero la había ayudado a salir de una trampa, eximiéndola de una humillación innecesaria.

Pero Lin Buxian todavía estaba algo preocupada. Su primo tercero nunca fue del tipo que deja pasar las quejas. Ahora que se había tropezado consigo mismo debido a Yun An, definitivamente guardaría rencor.

Lin Buxian no tenía miedo de otras cosas; si Yun An era simplemente una mendiga en el pasado, podría organizar algunos guardaespaldas más a su lado. Pero Yun An simplemente tenía que ser ... eso. Lin Buxian estaba muy preocupada de que Lin Buyu eventualmente pudiera descubrir algo sobre el secreto de Yun An.

Lin Buxian se puso de pie, luego dio un saludo estándar frente a Lin Buyu:

-San-ge no tiene que ser así, meimei posiblemente no pueda aceptarlo. Yun An no tenía malas intenciones, simplemente carecía de lecciones de etiqueta. Meimei definitivamente le pedirá al viejo señor Yan que brinde más orientación.

La expresión de Lin Buyu se relajó. Se sentó de nuevo en el asiento principal, luego tomó un trago de té:

-¿A qué negocio vino hoy meimei? ¿No puede ser que te hayas hartado de delicias raras y quieras probar algunas guarniciones sencillas en una casa humilde? .

Yun An puso los ojos en blanco hacia la parte posterior de su cabeza; ella estaba completamente harta de este tipo. Este Lin Buyu era incluso más chuuni que Li Yuan, prácticamente tenía el temperamento de un niño. ¿Qué pasa con los jóvenes maestros en esta época?.

Yun An volvió a sentarse junto a Lin Buxian. Lin Buxian no tenía prisa por hablar; sólo habló después de un momento de silencio:

-Hay una cosa que he venido a consultar con san-ge.

-¿Oh? Entonces habla de eso .

-El gerente de la casa de empeño de Tongguang, Dong Dasang, informó ayer en la finca. Dijo que ... ¿San-ge ha ido a la tienda?.

-Y aquí pensé que era algo importante. Solo miré alrededor de la tienda porque no tenía nada que hacer, pero incluso eso podría molestarle para hacer un viaje aquí en persona.

Lin Buxian levantó un poco la barbilla y luego dijo con calma:

-El tío tiene una participación del veinte por ciento en la casa de empeño de Tongguang, por lo que no es un problema para san-ge inspeccionarla cuando estás libre. Sin embargo ... ¿San-ge ha tomado algo de la tienda?.

La expresión de Lin Buyu cambió. Incluso Yun An inconscientemente se sentó más erguida también. La voz de Lin Buxian era muy tranquila, y su tono era claramente muy suave, pero por alguna razón, había una fuerza invisible en su tranquilidad. No se puede decir que sea una fuerza tremenda, pero era muy difícil tener pensamientos de falta de respeto hacia el dueño de esa voz. Hacía que uno se sintiera incómodo al mostrar cualquier desaire en su postura.

Incluso Yun An, que había visto el próspero mundo moderno, quedó atónita por la presencia de la Cuarta Dama Lin. Ni siquiera era la "protagonista" a la que iba dirigida su presencia.

Yun An respiró silenciosamente; sintió como si su corazón temblara un poco. Miró el lado de la cara de Lin Buxian con una mirada fija. El velo ligero cubría la mitad inferior de su rostro; su lunar de lágrima roja del tamaño de un grano de arroz se podía ver vagamente debajo de él, y sus ojos de fénix contenían iris de tono negro que eran tranquilos e indiferentes.

Una frase de repente brilló en la mente de Yun An. Un amigo suyo en la tierra parecía haberlo dicho antes: las personas con un lunar lagrimal derramarían lágrimas sin fin durante toda la vida.

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora