Capítulo 171: Permanecer soltera por ti.

1K 232 50
                                    



Al escuchar esto de Lin Buxian, el corazón de Yun An también se hundió. Se había acostumbrado a ver la facilidad y la indiferencia de Lin Buxian; al ver una expresión pesada de ella de repente, Yun An pudo sentir personalmente un 'cambio en el clima' incluso si aún no sabía lo que sucedió.

 
"¿Qué pasó?"

 
Lin Buxian suspiró en silencio. No tenía ninguna intención de ocultárselo a Yun An; le pasó la carta y le dijo: "Compruébelo usted mismo".

Esta fue una carta sin dirección ni firma. Había solo unas pocas frases escritas en él: Su Majestad está enfermo, el Príncipe Heredero gobierna el reino. El Príncipe Heredero declaró: el magistrado de la ciudad de Luo, Li Qingshan, ha estado a cargo de la ciudad de Luo durante muchos años, excediendo su mandato. Debe dirigirse a la provincia de Yong de inmediato para cubrir la vacante de magistrado allí. El vice-magistrado de la ciudad de Luo, Zhong Xiaoting, será ascendido a magistrado de la ciudad de Luo y tendrá el gran sello de la oficina gubernamental.

Yun An lo leyó una y otra vez, luego dijo en voz baja también: "El clima ha cambiado de verdad".

Según las leyes del reino de Yan, para evitar que los magistrados obtuvieran demasiada autoridad, los magistrados no debían estar a cargo de una provincia durante más de tres años. Al cabo de tres años, el Ministerio de Hacienda los reasignaría inmediatamente a otras provincias. Esto resultó en una frase común en el mundo de los plebeyos: las oficinas del gobierno están hechas de metal, y los magistrados van y vienen como el río que fluye.

Pero debido a que Li Qingshan era el tío del señor Ning, el señor Ning mantuvo a Li Qingshan a cargo de la ciudad de Luo durante más de diez años, aunque nadie sabía cómo lo había hecho. Funcionarios de otros rangos iban y venían en la oficina del gobierno de la ciudad de Luo, pero Li Qingshan fue el único que permaneció impasible.

Pero eso había cambiado de repente ...

Yun An se sintió algo pesada por dentro. Ella soltó una risa burlona, luego dijo: “Después de todo, el jengibre se vuelve más picante cuanto más viejo es. Tu padre ha hecho la apuesta correcta. Dime ... ¿Estaba probando suerte o esperaba esto desde el principio? "

 
“Aunque padre se ha acostumbrado a una vida de ocio, nunca hace las cosas sin una posibilidad segura de éxito, y nunca pelearía una batalla que no pueda ganar. Cuando su Alteza el Viejo Señor Jing, es decir, el padre de su Alteza el Señor Ning, cometió un delito, todo el clan Lin fue implicado y encarcelado. El magistrado Li trató de buscar ayuda de mucha gente antes de acudir a mi padre, y nadie respondió a sus súplicas. Todos intentaron disuadir a mi padre diciendo: el Emperador ha tomado una decisión, no vuelvas a pisar aguas fangosas. Él también debe evitar verse implicado. Sin embargo, el padre insistió en salvar al magistrado Li. Para lograrlo, habló con mucha gente, casi agotando la fortuna familiar en el proceso ... Fue nivel por nivel, hasta llegar a las principales propiedades de la ciudad capital. Los había sobornado a casi todos. Sin duda, el suicidio del señor Jing ante la corte fue lo que trajo de vuelta la compasión de Su Majestad. Pero si no hubiera una apelación conjunta por parte de los funcionarios de la corte que le diera a Su Majestad un escenario adecuado para alejarse, la línea de sangre del señor Ning y el clan Li podrían no haber llegado a vivir con tanta facilidad. Apenas he visto a mi padre actuar cuando estuve con él durante los últimos años, pero a pesar de que las familias de la rama me criticaron desde el principio, nunca pudieron despertar ninguna ola. Todo fue gracias a la presencia del padre. Y esta vez ... creo que la decisión decidida de ese padre de abandonar la relación entre las familias Li y Lin que se construyó durante años no fue en absoluto una prueba de suerte ".

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora