Capítulo 147: Sinceridad incondicional

1K 239 45
                                    

Las finas cejas de Lin Buxian se fruncieron ligeramente, luego le dio a Yun An una mirada desde un lado. No quería que hubiera malentendidos entre ellas, y malentendidos infundados como estos aún más.

"Mi esposo ha hecho una pregunta, solo diga lo que tenga que decir". Lin Buxian dijo con calma.

Al escuchar eso de Lin Buxian, Yun An se tranquilizó de inmediato. Ella creía que su Yixi definitivamente no era el tipo de persona que haría algo por la fuerza. Y entonces, ella dijo lo mismo: "Habla de eso entonces".

Wang Li suspiró y luego dijo con impotencia: “Es vergonzoso decir esto, pero los dos hermanos siempre hemos sido alborotadores desde pequeños. Blandimos armas todo el día en lugar de cuidar los campos. Pudimos ganar suficientes gastos de subsistencia trabajando con los guardias contratados por la ruta del agua, pero las cosas cambiaron el año pasado ... cuando un nuevo vice-magistrado llegó a la ciudad de Luo. Se hizo cargo del puerto de inmediato, y sin mencionar cómo subió el precio del atraque, también tomó una parte. El dinero que llega a los guardias sin contrato como nosotros naturalmente también disminuyó. Eso está bien, pero por alguna razón, la cantidad de transporte acuático en la ciudad de Luo disminuyó repentinamente en más de la mitad ... Los guardias a sueldo que empleaban guardias sin contrato no son un gran establecimiento en primer lugar. Este pequeño guardia de alquiler fue el que más sufrió por la disminución del transporte acuático. Los dos no teníamos más trabajo que hacer, así que nos quedamos en casa todo el día. Aunque nuestra familia era dueña de algunos campos pequeños, nunca habíamos hecho un trabajo así antes, así que no pudimos entenderlo ... Vernos comernos la comida en casa todo el día sin ser de ayuda para él, nuestro, El viejo padre estaba tan furioso que se enfermó. El costo de su medicina fue de unas pocas docenas de monedas al día, y rápidamente consumió los ahorros de nuestra familia. Esposo de la Dama, tú también lo sabes ... cuando se trata de agricultura, no importa cuánto esfuerzo hagamos los dos, todavía tenemos que esperar a que crezca. Al final, también vendimos todas nuestras semillas. Pero la enfermedad de mi padre aún no mejoró, así que no tuvimos más remedio que buscar otro guardia a sueldo. Firmamos contratos y obtuvimos suficiente plata para conseguir un médico para nuestro padre, semillas para plantar, y más para que se lo quede nuestra madre. Pero ... hace unos meses, nuestro padre no pudo pasar el invierno. Cuando regresamos de un trabajo, nuestro padre ya se había ido ".

El marco de los ojos de Wang Li se enrojeció cuando habló sobre este punto. Wang Lin se hizo cargo de él y dijo pesadamente: “Ahora nuestra anciana madre es la única que queda en casa. Los dos nos hemos vendido patéticamente, pero afortunadamente, trabajar como guardia solo nos mantiene ocupados durante unos meses. Cuando no hay bienes para acompañar, todavía podemos quedarnos en casa. Los guardias a sueldo en los que nos lanzamos cerraron a fin de año, y nuestros contratos fueron revendidos a los guardias a sueldo de la familia Lin ... Después de eso, los dos llamamos la atención de la cuarta dama, luego fueron hechos para ser los sirvientes del marido de la dama. Lógicamente, tenemos la suerte de seguir el lado del marido de la dama. Deberíamos estar felices de no tener que vivir con nuestras vidas en peligro y dormir en la naturaleza. Pero una vez que entramos en la propiedad, nos convertimos en sirvientes de la casa.”

Yun An se quedó en silencio por un momento, luego lanzó una pregunta: “Mencionaste antes que trabajabas en rutas de agua. Aunque hay menos transporte por agua que antes, también debería haber más transporte por tierra. ¿Por qué no trabajar como guardias de transporte terrestre en su lugar?"

Wang Li dijo con el puño envuelto en la palma: “Respondiendo al esposo de la dama, los guardias de escolta no son baratos de contratar. Las personas que vienen a contratar guardias de escolta nos necesitan con urgencia o tienen cosas valiosas que proteger. Los guardias para escoltar artículos valiosos son muy costosos y nunca terminará en guardias comunes como nosotros. Se requieren caballos para escoltar mercancías urgentes, y los guardias deben tener un caballo propio. Un caballo de larga distancia costaba al menos diez libras de plata; ¿Cómo podría la gente corriente pagar eso? "

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora