Una tormenta se levantó silenciosamente en la provincia de Tian; en solo medio día, ya había grandes comerciantes locales que captaron un olor inusual. Algunos optaron por observar, mientras que otros optaron por tomar la iniciativa. Los exploradores se movieron sucesivamente, buscando a través de la provincia de Tian a la persona detrás de esto. ¿Quién estaba agitando el viento y las nubes en la provincia de Tian sin darse cuenta de antemano?Lin Wei no había invalidado el estatus de Lin Buxian como sucesora, de ahí que el colgante de jade que le permitía usar el poder de la finca Lin todavía funcionaba. Lin Buxian escribió numerosas cartas ese mismo día. Frotó el colgante de jade de Yun An en pasta de tinta roja, luego lo selló al final de la carta. Las ranuras en el colgante de jade dejaron el sello privado 'Lin' en el papel.
Lin Buxian llamó a Meng Guangwei y Zhou Liu, luego les dijo que entregaran una carta a los dos bancos del clan Lin dentro de la ciudad por separado. Después de eso, ordenó a los hermanos Wang que se llevaran algunas cartas y viajaran por separado hacia el norte y el sur, para entregarlas a las ciudades vecinas.
En solo una hora, los dos bancos del clan Lin en la ciudad de Tianzhou recibieron una orden absoluta dada por la sucesora de la finca Lin, la Cuarta Dama Lin. Ambos gerentes sacaron cuidadosamente su papel almacenado con el sello de jade para compararlo con el sello de la carta. Una vez que estuvieron seguros de que no había ningún error, reunieron a todos los contadores en el banco a la vez, luego comenzaron a discutir cómo deberían llevar a cabo la orden de la Cuarta Dama Lin ...
Reunir cien mil liangs de plata no fue una tarea difícil para ningún banco propiedad del clan Lin, pero a pesar de su simplicidad, también fue lo más llamativo que se podía hacer. No se podía hacer de manera discreta.
Esto también fue lo que hizo que los principales comerciantes de la provincia de Tian se dieran cuenta de su inusual actividad.
Gracias a los arreglos adecuados de Lin Buxian, todas las personas a las que se les asignó la tarea de recoger y transportar la plata han ocultado sus identidades al mayor nivel. Los bancos de la finca Lin tenían almacenes secretos en todo el país, y estaban vigilados por muchos guardias expertos. No había carteles en el exterior que indicaran la propiedad de los almacenes, y también había algunos de esos lugares en la provincia de Tian. Incluso estaba comenzando a crecer musgo en las puertas. Aparte de los ejecutivos que trabajaban para la finca Lin en la provincia de Tian, nadie sabía qué estaba pasando dentro de esos lugares. Pero debido a que la cuarta Lin había dado una orden, las puertas de los almacenes se abrieron de par en par y los hábiles guardias del interior salieron como un enjambre.
Yun An le había entregado una pequeña piedra a Lin Buxian, y Lin Buxian le dio un lanzamiento casual, despertando olas en las aguas originalmente tranquilas de la provincia de Tian.
Muy pronto, los exploradores enviados por los comerciantes de la provincia de Tian descubrieron con horror que no podían encontrar ningún detalle sobre la persona detrás de esto. Solo sabían que esta persona tenía poderes de profundidades incognoscibles; fue suficiente para hacer temblar el mundo comercial de la provincia de Tian.
Porque…
Menos de cuatro horas después de que se descubrió esa 'actividad inusual', casi todos los bancos de la provincia de Tian fueron visitados por un rostro desconocido, y todas esas personas solo tenían un propósito: cambiar plata por oro.
Algunas personas habían traído directamente algunas caravanas de plata, mientras que otras presentaban certificados de plata emitidos por ese banco y solo querían oro.
Las noticias viajaron rápidamente al presidente de la cámara de comercio de la provincia de Tian. Rápidamente reunió a los principales comerciantes de la provincia de Tian, luego les preguntó: ¿Quién estaba haciendo esto y por qué?
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]
RandomYun An fue voluntaria y elegida entre miles por el instituto de investigación del espacio-tiempo. Planeando registrar los verdaderos eventos históricos de la revuelta militar en el año 960 durante tres años. Entró en la máquina del tiempo, pero algo...