Yun An partió al comienzo del amanecer. Un equipaje voluminoso colgaba de cada lado de la silla del caballo, que también tenía un baúl en la parte trasera que contenía las necesidades de viaje. Incluso el pecho de Yun An estaba lleno de cosas.
El gerente escoltó a Yun An hasta la puerta, pero no soltó la cabeza del caballo. Repitió con seriedad:
- Esposo de la dama, éste enviará a alguien para que consiga algunos guardias de los guardias contratados para que lo escolten de regreso a la ciudad de Luo en este momento. Es fin de año, llevas ropa lujosa y llevas tanto equipaje, ¿y si atraes la atención de los ladrones?.
A los ojos del gerente, el estado actual de Yun An no era diferente al de una oveja gorda.
Yun An le aseguró:
-Relájese, gerente. Estará bien. Realmente tengo que ponerme en marcha ahora, ya no tienes que preocuparte.
Dicho esto, Yun An se fue a pesar de cualquier otra cosa que el gerente tuviera que decir.
Cuando Yun An llegó a las puertas de la ciudad, todavía quedaba algo de tiempo antes de que se abrieran. Al final del año, había muchas otras personas esperando en las puertas como Yun An.
Al ver a estas personas, la calidez fluyó a través del corazón de Yun An también. Este sentimiento le recordó los tiempos en que viajaba durante el año nuevo lunar; Aunque no era divertido viajar en trenes llenos de gente, cada vez que se sentaba y miraba a las personas a su alrededor que también se dirigían a casa, una extraña sensación de camaradería siempre surgía en su corazón.
Lo mismo sucedió en el reino de Yan. La persistencia de la gente común en "regresar a casa" fue la misma que en la tierra.
Pero a diferencia de Yun An, esas personas viajaban principalmente en grupos de tres a cinco. Ninguno de ellos parecía rico también; vestían ropas gruesas y ordinarias.
Ignorando la mayoría de las miradas hacia ella, Yun An esperó a que las puertas de la ciudad se abrieran con una sonrisa en su rostro. Una vez que estuvo abierta, salió corriendo primero como una flecha.
Yun An aprendió a montar cuando estaba en la isla del Tiempo, que tenía maestros de primer nivel de todo el mundo. Por eso su postura de montar no solo era elegante; incluso podría reducir el esfuerzo de su cuerpo usando la postura correcta. Incluso en viajes de larga distancia, aún podía conservar su energía.
Yun An apresuró a su caballo, dejando rápidamente atrás a las personas que abandonaron la ciudad al mismo tiempo. El viento cortante era duro en su rostro, pero el corazón de Yun An estaba ardiendo. Las fichas que recibió de la princesa Yongle y el señor Ning todavía estaban en su pecho; Estos fueron los mayores resultados que obtuvo en este viaje y sus respuestas a Lin Buxian.
Aproximadamente una hora después, Yun An tiró de las riendas:
-¡Talón!.
El caballo relinchó y luego se detuvo gradualmente mientras jadeaba con brusquedad.
Yun An se paró en el lomo del caballo y miró a su alrededor. No había nada más que campos blancos; ni rastro de morada humana ni de personas.
Yun An apretó el vientre del caballo y lo condujo hacia el bosque junto a la carretera. Bajó del caballo, lo ató a un árbol, luego fue a un área relativamente espaciosa y abrió su inventario.
Puso todas las cosas que llevaba en su inventario, luego se quitó su lujoso abrigo. Rápidamente se quitó la costosa túnica que también llevaba, revelando la ropa ceñida de color negro puro debajo que delineaba una figura casi perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]
RandomYun An fue voluntaria y elegida entre miles por el instituto de investigación del espacio-tiempo. Planeando registrar los verdaderos eventos históricos de la revuelta militar en el año 960 durante tres años. Entró en la máquina del tiempo, pero algo...