Capítulo 159: Confesión de orígenes

1.1K 226 51
                                    


Lu Song no esperaba que Yun An, de aspecto razonable, rechazara rotundamente su oferta de esa manera. Reflexionó por un momento, luego sonrió y dijo: “Está bien, está bien, no hay necesidad de estar enojado. Solo estoy haciendo una sugerencia. La amistad primero, los negocios en segundo lugar; olvidémonos de esto ".

Yun An finalmente dejó escapar un suspiro. Se podría decir que el cambio de era de armas frías a calientes es un gran acontecimiento para toda la humanidad en este mundo; Era lógico que una forastera como Yun An no participara en esto. La sola idea de que innumerables personas podrían perder la vida debido a su participación prácticamente hizo que Yun An se sintiera como si ya no pudiera respirar.

Una vez que se despidió de Lu Song, Yun An se fue apresuradamente. Preguntó a los sirvientes en la residencia Lu y se enteró de que la anciana había llamado a las hermanas Lin, por lo tanto, Yun An reunió a Zhou Liu y Meng Guangwei, luego abandonó la residencia.

Yun An no dijo nada en el camino. Ella eligió caminar a pie en lugar de montar a caballo. Tanto Zhou Liu como Meng Guangwei podían sentir la presión que emanaba del cuerpo de Yun An; la siguieron en silencio.

Yun An sintió como si su mente estuviera en un completo desastre, y su corazón estaba lleno de terror y desconcierto.

La aparición de esa pistola de chispa arruinó todo para Yun An.

La cabeza de Yun An se volvió mecánicamente. Su mirada aburrida recorrió a la gente de todo tipo a su alrededor y la variedad de edificios en la calle. Yun An quería reír a carcajadas, enfurecerse y gritar ...

Tenía muchas ganas de encontrar una 'persona comprensiva' y preguntarle: ¿realmente viajó a través del tiempo o transmigró al mundo de una novela impulsada por la satisfacción?

Un don nadie común como ella no pertenecía a la familia imperial ni a la corte, y no tenía carrera militar. Ella vino a un mundo desconocido y se convirtió en una humilde comerciante, entonces, ¿cómo pudo encontrar este tipo de cosas? ¿No podría vivir una vida sencilla?

Yun An miró dentro de su propio corazón: de hecho, había violado las reglas que el laboratorio de investigación le había impuesto al interferir con los eventos en este mundo, y había hecho algunas cosas que no debería haber hecho.

Yun An sabía que ella era una viajera en el tiempo no calificada. Si fuera la adecuada ... se habría aferrado a su papel de observadora. Ella habría dejado que todo se desarrollara como lo harían, incluida la supervivencia o caída de la finca Lin ...

Desde el momento en que Yun An pensó: 'No quiero dejar morir a Lin Buxian', ya no era una viajera en el tiempo calificada. Había dejado de ser observadora y cronista. En cambio, se había convertido en participante ...

Yun An se preguntó en silencio: dado que ya era participante, ¿por qué no asegurarse el bienestar para sí misma con sus ideas avanzadas?

Incluso la propia Yun An sintió que era algo ridículo. Lo que la detuvo fue su conciencia, que estaba llena de límites y dobles raseros.

En el corazón de Yun An, los asuntos pueden ser grandes o pequeños, pero la situación está ordenada por orden de importancia y urgencia. Quizás, a través de la prueba del tiempo, el resultado fue que la decisión de Yun An de ayudar a la finca Lin a escapar de su destino original fue un cambio mucho mayor y mucho más dañino para este mundo que dar una mano para impulsar la era de las armas frías a las calientes.

Pero todo eso fue solo un epílogo, ¿no? ¿Quién podría realmente viajar durante miles de años y hacer todo completamente bien?

Pero en este momento, Yun An todavía tenía una conciencia llena de límites y dobles raseros. Para el presente, ella: ¡cambiar el patrón de la guerra en un mundo era algo importante que afectaba a cientos de millones de vidas!

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora