Capítulo 176: Cena a la luz de las velas

1K 208 27
                                    

 

Lin Buxian reflexionó por un momento, luego dijo en voz baja: “Es lo mismo que las espadas. Las armas en sí mismas no son inherentemente buenas o malas, las personas sí lo son. Si esos cautivos también tuvieran armas, ¿las cosas serían diferentes?”

Al escuchar eso de Lin Buxian, Yun An se sorprendió por un momento, luego sonrió y dijo: “Yixi, realmente aprendes rápido, pero esto es complicado. Si realmente nos metemos en un debate, no terminará en días ... En este momento, solo tenemos que mantenernos a salvo y seguir la corriente ". Yun An estaba realmente feliz de que Lin Buxian pudiera aceptar sus ideas sin abandonar sus propias opiniones, pero este tema era demasiado grande. Yun An no quería luchar por esto en este momento.
 

"Mm."

 
“Subiré y miraré a mi alrededor. Estoy planeando elegir aproximadamente a cuatro personas, con las mujeres como prioridad. En cuanto al resto, depende”.
 

"Está bien, entonces vete".

Yun An caminó hasta la plataforma, luego saltó sobre ella con facilidad. Evitando a las otras personas del reino de Yan, preguntó en voz baja en inglés: "¿Puedes entender lo que estoy diciendo?"

……

Al final, Yun An eligió a cinco personas: tres mujeres y dos hombres. Sin embargo, ya no tenía suficiente plata preparada. Tenía que buscar al responsable. Dejó un depósito y se comprometió a pagar el resto esta noche. La gente permanecerá aquí primero, pero no deben venderse a nadie más.
 

Yun An regresó al lado de Lin Buxian, luego abandonaron el muelle juntas. Las compras de Yun An se dejaron en una tienda. Una vez que regresaron a la residencia Yun, Yun An les pidió a los hermanos Wang que salieran con algunos sirvientes de la casa para recuperar las cosas que compraron. 

Mientras tanto, Yun An y Lin Buxian discutieron en privado. Ambos estuvieron de acuerdo en que no sería apropiado llevar a los cinco extranjeros de regreso a la residencia Yun, y lo mejor que se podía hacer ahora sería comprar otra residencia secreta para que se quedaran.

Con suficiente plata, Yun An salió con Zhou Liu. Zhou Liu tenía experiencia en los caminos del mundo y conocía bien la provincia de Tian. Todavía quedaba mucho tiempo antes de la transacción, por lo que Yun An planeaba comprar una residencia lo antes posible para que esas personas se quedaran allí.

Una vez que se enteró de las intenciones de Yun An, Zhou Liu no hizo preguntas innecesarias. Sabía que era mejor dejar algunas cosas sin cuestionar, y respetaba a Yun An como maestro desde el fondo de su corazón.
 

Zhou Liu pensó por un momento, luego le dijo a Yun An: “Maestro, esto podría no ser muy fácil de hacer. No es imposible comprar una residencia en tan poco tiempo, pero esto implica la verificación del gobierno y la transferencia de propiedad ... Cuánto tiempo tomaría eso no depende de nosotros. Sin embargo, este tiene una sugerencia. Quizás sería mejor alquilar una residencia. Siempre que se pague suficiente plata, uno podría mudarse inmediatamente después de firmar un documento. Tampoco es necesario pasar por un proceso oficial. Si al amigo del maestro le gusta el lugar, podría conversar con el dueño del lugar y comprar la residencia en el futuro”.

“Eso también está bien. ¿Conoces algún lugar que esté en alquiler en la ciudad? Lugares más apartados, tranquilos y hermosos ". 

“Si éste recuerda correctamente, debería haber algunos al oeste de la ciudad. Desde que la corte abrió el puerto de la provincia de Tian, casi todos los trabajos en la ciudad de Tianzhou estaban relacionados con el muelle. El oeste de la ciudad es una parte más antigua de la ciudad, y también solía ser una zona concurrida. Pero, lamentablemente, está lejos del muelle y los jóvenes realmente no pueden ganarse la vida allí. Poco a poco se convirtió en un lugar donde solo vivían los ancianos. Cuando algunos de los ancianos fallecieron ... la casa se quedó vacía, por lo que todos pasaron al clan. Es mejor si se puede alquilar, pero si no ... permanecerá vacío. Todas son casas ancestrales, por lo que la gente no las vendería a menos que no hubiera otra alternativa. Sus hijos y nietos solo regresarán cuando ya no puedan trabajar. Este ha venido a la provincia de Tian a buscar trabajo hace unos años, y alquilé una pequeña residencia justo al oeste de la ciudad. El precio es justo y el lugar muy limpio ".

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora